Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia baratos

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 13:06
C
cilia_9343515
7/9/08 a las 15:14

Hola amigas. Escribo por la simple curiosidad de saber la opinion de tantas y tantas mujeres que desean contraer matrimonio, acerca de los vestidos de novia.Parece que todas deseen sentirse especiales en ese día,que todas deseen llevar un vestido maravilloso cueste lo que cueste. Pero, yo como dueña de una tienda en la que vendemos vestidos de novia tb preciosos aunque mucho más económicos ( 300 euros, 400, 600, 950 máximo) me gustaría saber si una mujer descartaria un vestido de menor precio, por muy bonito que fuera, por el simple hecho de no llevar la marca de rosa clara o de pronovias. De verdad son vestidos que no tienen nada que envidiar a los de otras marcas. Pero, ¿es cierto que si no se gastan 2000 euros no les parece suficiente?¿Qué buscan la marca,o sea, el poder decir que es de tal diseñador? ¿ Un vestido "relativamente" barato de novia tiene que ir asociado a una persona con un nivel bajo o medio bajo? Me gustaría que me comentarais esta reflexión, y mucho más me gustaría saber realmente que buscais a la hora de comprar el vestido de vuestros sueños. CON SINCERIDAD POR FAVOR. GRACIAS

Ver también

A
an0N_862369799z
8/9/08 a las 5:51

Hola
espero servirte de ayuda,yo me caso el año que viene y no creo que cuanto mas caro sea el vestido mas guapa vayas.yo personalmente esoty buscando un vestido que me guste sin importarme la firma o el diseñador,creo que no hace alta gastarse 3000 para ir guapa,xq yo prefiero gastarme 1000 y disfrutar de los otros 2000 en mi luna de miel.dos de mis amigas se han casado este año una llevaba un vestido de una tienda de barrio y otra uno de lsposa y sinceramnete todas coincidimos en que iba mas guapa la que se habia comprado el vestido en la tienda de barrio y que ademas le costo 600 y a la otra 2500.por cierto donde tienes la tienda=espero haberte servido de ayuda

A
an0N_728139199z
9/9/08 a las 22:26

Tu tienda esta en madrid?
hola me gustaria saber donde esta tu tienda ,porque comparto tu opinion, soy de madrid.GRACIAS

L
lidon_5615360
10/9/08 a las 18:06

Hay de todo
Hay mujeres que conceden una especial importancia al diseñador, de igual forma que prefieren lucir unos manolos a unos hispanitas.

Te doy la razon en que hay modelos de pronovias (por decir una marca conocida) que directamente son un timo.

En tiendas pequeñas a veces lo que tienes es el handicap de que a lo mejor te encanta un modelo pero lo quieres sin palabra de honor y con otro tipo de escote y no hay forma, mientras que normalmente en tiendas grandes suelen hacerte ciertos cambios.

Como siempre, hay de todo, depende de lo que busques.

C
cilia_9343515
13/9/08 a las 16:42
En respuesta a an0N_728139199z

Tu tienda esta en madrid?
hola me gustaria saber donde esta tu tienda ,porque comparto tu opinion, soy de madrid.GRACIAS

...
Hola mi tienda no está en Madrid está en Valencia, pero muchas gracias por tu contestación y por compartir mi opinión. Seguro que hay tiendas por Madrid que también podrán ofrecerte el producto que demandas a un precio similar al nuestro. Espero que encuentres el vestido de tus sueños. GRACIAS

X
xiang_9537191
14/9/08 a las 15:07

Donde comprar
Hola chicas, me caso el año que viene y coincido que a mi la marca me da igual. Por favor, chicas de madrid que sepan de tiendas que esten baratitos los vestidos. Gracias.
sorysanve@hotmail.com

S
siyana_9718854
15/9/08 a las 14:41

No importa
Hola yo soy Vanessa soy de Valencia y estoy mirando ahora los vestidos de novia porque me caso el año que viene he leido que estas en Valencia y me gustaria saber si me podrias dar la direccion de todas formas no creo que un vestido de 3000 vaya a lucir a una novia los vestidos que yo he visto son de muy diferentes precios desde 800 a 3600 y te puedo decir que los de 3600 no son precisamente de mi agrado ademas yo tampoco quiero gastarme en un vestido un dineral porque solo lo disfrutare una noche y en cambio ese paso lo recordare toda la vida asi que sinceramente a mi la firma rosa clara no me gusta, prefiero pequeños comercios que nos tratais mucho mejor.

S
sigita_8160305
15/9/08 a las 15:16

"cuál es tu dirección"
Hola. Me caso en marzo del 2009. Voy a empezar a ver trajes de novia y me gustaría saber dónde tienes la tienda y el horario, así como un teléfono, para llamarte porque soy de Murcia.
Muchas gracias.

S
sigita_8160305
15/9/08 a las 15:22

Vestidos baratos en murcia...
¿sabéis de tiendas interesantes en Murcia donde ver trajes que estén bien y que no sean caros?
gracias.

B
bertha_9420628
16/9/08 a las 20:33

No importa
HOla la verdad a mi la marca me da lo mismo, el caso es que sea bonito y quedes a gusto con él!!! Quisiera saber donde tienes la tienda,tel, dirección para poder verlos o si tienes fotos mi mail es sicm11@yahoo.es. un saludo

S
souria_5549622
13/10/08 a las 17:23

A mi me da lo mismo
para mi lo importante es encontrarme bien con lo que llevo puesto, me da lo mismo si es más barato ó mas caro, pero claro si encima es más barato mejor, la diferencia de precio la puedo aprovechar en algo que no pensaba comprar.
Cual es la dirección de tu tienda, para ver lo que tienes.

S
saba_6390490
23/10/08 a las 17:31
En respuesta a an0N_862369799z

Hola
espero servirte de ayuda,yo me caso el año que viene y no creo que cuanto mas caro sea el vestido mas guapa vayas.yo personalmente esoty buscando un vestido que me guste sin importarme la firma o el diseñador,creo que no hace alta gastarse 3000 para ir guapa,xq yo prefiero gastarme 1000 y disfrutar de los otros 2000 en mi luna de miel.dos de mis amigas se han casado este año una llevaba un vestido de una tienda de barrio y otra uno de lsposa y sinceramnete todas coincidimos en que iba mas guapa la que se habia comprado el vestido en la tienda de barrio y que ademas le costo 600 y a la otra 2500.por cierto donde tienes la tienda=espero haberte servido de ayuda

Vestidos economicos
Hola a todas, he desubierto una paguina de vstidos de novia super bonitos y de calidad a unos precios buenisimos y son de diseños propios sin imitaciones.Ya esta en España

ateliernupcial.com
Ya me direis son preciosos.

A
asima_9811792
3/11/08 a las 19:02

Tiendas de novia a buen precio
Las marcas suelen estar asociadas a un estatus social, por lo que muchas personas se adhieren a él para identificarse dentro de dicho grupo social.EN nuestra sociedad consumista, en cuestión de trajes de novia incluso personas con un poder adquisitivo escaso, para estas ocasiones se sacrifican, incluso piden prestado para acceder a los precios que estas marcas establecen.En mi opinión grave error, porque en muchas tiendas seguro qe hay vestidos tan buenos como los de las grandes firmas, a u precio muy inferior.Y esa es mi pregunta:cual y donde está su tienda?.Yo vivo en Murcia y me interesarían tiendas de este tipo, donde comprarse un vestido no requiera pedir un préstamo bancario, porque tal y como están las cosas.... por favor me podría recomendar alguna?
Gracias

H
hamna_8054824
7/11/08 a las 19:30
En respuesta a xiang_9537191

Donde comprar
Hola chicas, me caso el año que viene y coincido que a mi la marca me da igual. Por favor, chicas de madrid que sepan de tiendas que esten baratitos los vestidos. Gracias.
sorysanve@hotmail.com

Vestidos de novia economicos madrid.
Ante todo muchas felicidades. Yo tambien me caso el año que viene, despues de ir a varias tiendas donde se suponian que eran baratas , pero de barato nada ya que se me iba el presupuesto y apenas me podia probar un vestido. Mirando y mirando en los foros averigüe una tienda , que tenian promociones a partir de 300 euros.
los de 300 no me gustaban pero tienes vestidos de novia preciosos de 500 a 700. Me pude probar hasta 7 vestidos , me puse como loca y ya tengo mi vestido , un vestido de novia como dios manda.

La tienda se llama azalea novias tiene pagina web. Espero que te sirva, suerte.

K
katja_6968332
25/11/08 a las 13:14

Vestidos preciosos
hola, yo me caso el año que viene y encontre mi vestido en RAIMOND BUNDO, calle don ramon de la cruz 25. son teles buenisimas y no son caros, el mio no llego a los 2000euros. tienen cosas preciosas y las chicas me atendieron muy bien a pesar de q fui sin cita, ya q en otros sitios no me quisieron atender. yo estoy encantada con mi vestido.

A
arhoa_8661788
30/11/08 a las 19:54

Respuesta vestidos de novia baratos
querida amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente se vueve loca y luego lo pasan realmente mal por querer aparentar, o mejor dicho intentan sin éxito aparentar, porque el vestido de novia nunca ha hecho una persona ni te da un nivel económico si no lo tienes. Yo busco un vestido de novia corto para una boda civil en verano,, sencillo y bonito y que no me arruine,ppero no lo encuentro.¿Dónde tienes la tienda?, besos

H
hallar_6392592
5/12/08 a las 12:42

Me uno a la curiosidad

A
an0N_914870199z
10/12/08 a las 19:52

Vestido de novia
buenas, quisiera comprar un vestido de novia y no quiero gastarme esos 2000 eruos que tu dices, he estado mirando y no bajan de esos precios, si me pudieras facilitar donde tienes la tienda para poder acercarme a verlos, gracias

un saludo
rossi

A
an0N_543572099z
13/12/08 a las 16:48
En respuesta a an0N_914870199z

Vestido de novia
buenas, quisiera comprar un vestido de novia y no quiero gastarme esos 2000 eruos que tu dices, he estado mirando y no bajan de esos precios, si me pudieras facilitar donde tienes la tienda para poder acercarme a verlos, gracias

un saludo
rossi

Hola
Te voy a dar una pagina web para que la mires, espero que encuentres el vestido al precio que te venga bien, un saludo.

www.sorrentonovias.com

A
an0N_543572099z
15/12/08 a las 18:47
En respuesta a an0N_728139199z

Tu tienda esta en madrid?
hola me gustaria saber donde esta tu tienda ,porque comparto tu opinion, soy de madrid.GRACIAS

Hola
Te voy a dar una pagina para que la veas, seguro que encuentras un vestido que te guste, tambien puedes ver en ofertas, el trato es excelente.

www.sorrentonovias.com

Un saludo.

A
an0N_862369799z
15/12/08 a las 20:34

Hola
hola me gustaria saber donde esta tu tienda,yo soy de madrid.te dejo mi e-mail:nenanube19@hotmail.com

H
hadjer_5152045
1/2/09 a las 19:00

Vestidos de novia baratos
yo me caso este año2009 y todavia no tengo traje y quisiera saver di exiten alguna tienda de vestidos de novias que fueran baratos y fueran formales o en alguna pagina de correo para comprarlo y que no sean de telas de papel y que sean formales,yo soy de caceres y aqui vestidos baratos pues no exiten,un saludo

S
saba_6390490
6/2/09 a las 12:59
En respuesta a hadjer_5152045

Vestidos de novia baratos
yo me caso este año2009 y todavia no tengo traje y quisiera saver di exiten alguna tienda de vestidos de novias que fueran baratos y fueran formales o en alguna pagina de correo para comprarlo y que no sean de telas de papel y que sean formales,yo soy de caceres y aqui vestidos baratos pues no exiten,un saludo

Vestidos de novia economicos

En esta pagina podras ver todo tipo de vestidos son originales no copias y de 1 calidad.

Llama para que te den precios y información en general o ponte en contacto con ellos via cooreo electronico.

www.ateliernupcial.com

info@ateliernupcial.com

A
an0N_537637499z
6/2/09 a las 16:42

Vestidos de marca sin tenerla puesta
Hola a todas. Yo tambien pienso que los vestidos no tienen que ser los más bonitos y de mejor calidad cuando les ponen una marca. He trabajado en una tienda de novia y sé de lo que hablo. La calidad en las telas son exactamente iguales y bonitos o no depende mucho del gusto de la novia, rosa clara no es de mi gusto, pero puedo asegurar que mi tienda teniamos vestidos iguales a algunos modelos de esa marca. El dia de la boda la novia está guapa con el vestido que ella se sienta cómoda y deslumbrante sea de la firma que sea. En mi opinión no tendriamos que pagar más que el dinero gusto por algo que no lo valga, cuidado porque con la ilusion del día podriais gastar más de lo que necesario. Como he dicho antes trabajé en una tienda de novia que cerró en verano pasado, me quedaron 5 vestidos, velos y cancan, si no quereis gastar mas de 300 e en un vestido, velo y cancan, llamarme y hablamos 657406244 .

R
riya_6915811
22/2/09 a las 15:25

Vestidos de novia low cost
Hoa Diane, no necesariamente debes tener problemas económicos para decantarte por un vestido de bajo precio, yo considero una exajeración gastarse 2000 en un vestido que usarás una sola ocasión, es mi opinión como persona práctica, aunque pueda permitirmelo, mi ética personal me lo prohibe, así que opto por buscar vetidos low cost entra en www.booknovias.com
se dedican en exclusiva a la venta de vestidos de novia on line y los precios són fantásticos, modelos nuevos totalmente asequibles.
www.booknovias.com están genial!

R
riya_6915811
25/2/09 a las 14:02
En respuesta a arhoa_8661788

Respuesta vestidos de novia baratos
querida amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente se vueve loca y luego lo pasan realmente mal por querer aparentar, o mejor dicho intentan sin éxito aparentar, porque el vestido de novia nunca ha hecho una persona ni te da un nivel económico si no lo tienes. Yo busco un vestido de novia corto para una boda civil en verano,, sencillo y bonito y que no me arruine,ppero no lo encuentro.¿Dónde tienes la tienda?, besos

Vestido de novia corto
Hola Beth, he visto que generalmente no hay demasiados vestidos de novia en corto. Algunas amigas me han comentado que en el catálogo de complementos de www.booknovias.com tienen un modelo en concreto en color beige y corto. Para el tipo de ceremonia que celebras puede irte bien. El precio es lo mejor, creo que no llega a los 300! Yo sigo buscando algo pero en manguita larga, pues paso de comprarme la chaqueta, me sale muy cara.. Un saludo

R
riya_6915811
25/2/09 a las 14:07
En respuesta a an0N_914870199z

Vestido de novia
buenas, quisiera comprar un vestido de novia y no quiero gastarme esos 2000 eruos que tu dices, he estado mirando y no bajan de esos precios, si me pudieras facilitar donde tienes la tienda para poder acercarme a verlos, gracias

un saludo
rossi

Vestidos de novia muy buen precio
Hola Rossi, he comprovado que puedes encontrar vestidos de novia a buen precio en la web de www.booknovias.com, venden por internet los precios van desde los 300 hasta los 790 y aunque el servicio no es comparable al que te puedan ofrecer en las tiendas, permite que el coste del vestido sea mucho más reducido. Aunque también tienen un atelier en Lleida, yo contacté para buscar mi vestido y la verdad son un encanto con el trato. Espero serte de ayuda.

N
najiha_9070322
9/3/09 a las 12:48

Yo quiero uno barato
yo me caso en 2a ños y no quiero gastarem mas de 500.para mi casarme es algo estupendo,pero el vestido no significa la felicidad.quiero ir bonita,que me quede estupendo y que a mi me guste.
la gente no va a saber si me costo 2000 o 300.si alguien sabe en barcelona de tiendas outlet o diseñadores baratos que se ponga en contacto conm,igo por mensaje privado.
gracias

K
kanza_6491873
10/3/09 a las 19:35

Vestidos de novias baratos
hola me gustaria saber, donde tienes la tienda

H
haibin_6756784
10/3/09 a las 22:59

Vestidos de novia 2009
Os enseño la nueva coleccion de 2009 de vestidos de novia y trajes de noche para que le echeis un ojo a ver que os parece .


Vestidos de novia Franc Sarabia. Todo para la Novia, madrina, vestidos de madrina y vestidos de fiesta. Presentamos en exclusiva en nuestra web nuestra colección novias 2009. www.francsarabia.com

A
an0N_543572099z
13/3/09 a las 15:12
En respuesta a kanza_6491873

Vestidos de novias baratos
hola me gustaria saber, donde tienes la tienda

Hola
Hola, te escribo para darte otra direccion donde encontraras vestidos preciosos a muy buen precio

www.sorrentonovias.com


Un saludo.

S
soadia_9667256
27/4/09 a las 14:13

Me caso en 2010
Hola amiga me gustaría que me dijeras donde encontrar los vestidos de los que hablas en el correo. El teléfono, dirección, etc. Yo soy de Madrid y necesito ir a ver vestidos por aquí.
Muchas garcias

U
usune_9410253
26/5/09 a las 12:54

Hola
Hola!! he leído tu mensaje, no se cuando lo escribiste, pero bueno... me caso el año que viene y estoy mirando vestidos y he leído que tienes muy baratos y la verdad que me interesa... quiero un vestido bonito y que me quede bien, pero lo que no quiero es gastarme mas de 1000 !!
Me da igual que marca sea, lo que quiero es que sea barato! espero que me puedas contestar, no se si te va salir mi email, te lo doy por si acaso es sheilacastells@ hotmail.com
Gracias

A
an0N_815341299z
8/7/09 a las 19:26

Mi experiencia y opinión.
Hola Diane,
A ver, yo te cuento como pienso.
Soy de un pueblo de Huelva, de clase media-alta, mi hermana se casó en Agosto del 08, y la boda le costó más de 55.000 euros, fué increíble, casi 400 invitados; en cuanto al traje, no se interesaba por los de menos de 2.500 , ni los miraba... Al final fué de Montesinos (4.000 euros!!!) que por cierto todo el mundo se enteró de lo que le costó, Muy bonita toda la boda sí, pero exageradísimo, como es ella. Yo soy la otra cara de la moneda, aunque estamos criadas igual, tenemos lo mismo y conocemos a la misma gente....
Yo me casaré el año que viene, mi pareja es de fuera y aunque no compartimos ni familiares ni amistades por ser de ciudades diferentes (caso contrario el de mi hermana) tengo clarísimo que no tendremos más de 100 invitados (sólo la familia cercana y amigos intimos) que ya me parecen muchos porque quiero intimidad y estar agusto, pero no puedo recortar más, en cuanto al traje, no pienso gastarme más de 600 euros, voy a estar guapa igual, la gente sólo se fijará en eso unas horas y no lo voy a pagar a precio de oro, será sencillo como yo y acorde a mi cuerpo, sólo quiero que me quede bien. Aunque tuviese todo el dinero del mundo no lo gastaría por gastar y por decir que es de marca, yo me compraré el que me guste y a nadie le interesa lo que me ha costado, además como voy a invitar a "mi gente" no tengo que ponerles en bandeja lo que soy pues ya lo saben. y con los más de 3.000 euros que me sobran del traje, ya veré lo que hago, por ejemplo disfrutarlo en viajes, relax, ect. En definitiva No por gastar más estarás más guapa, todo depende del gusto y la percha de cada persona. La sencillez y elegancia para mí, ganan con ventaja a lo cargado y extravagante .
Bueno espero que te haya ayudado en algo, y diseña cosas sencillas, con toques elegantes como un broche fino, un bordado sencillo pero bonito......

S
sashka_5876419
26/10/09 a las 22:00

Donde tienes la tienda?
a mi personalmente me da igual la marca, la protagonista quiero ser yo, e ir bien guapa, y no hacer publicidad del traje, solo disfrutar del dia. prefiero vestido bonito, eso si, y si es economico mejor, asi podre mejorar el cubierto, o el viaje, o simplemente ahorrarmelo. te dejo mi correo, a ver si nos ponemos en contacto:
clarislact@hotmail.com

A
an0N_692256299z
30/10/09 a las 12:15
En respuesta a sashka_5876419

Donde tienes la tienda?
a mi personalmente me da igual la marca, la protagonista quiero ser yo, e ir bien guapa, y no hacer publicidad del traje, solo disfrutar del dia. prefiero vestido bonito, eso si, y si es economico mejor, asi podre mejorar el cubierto, o el viaje, o simplemente ahorrarmelo. te dejo mi correo, a ver si nos ponemos en contacto:
clarislact@hotmail.com

Alquiler vestido coleccion 2010
hola, ayer estuve en Innovias, una tienda de alquiler de vestidos en Madrid, tienen una coleccion muy amplia de modelos de distintas lineas, la mas barata es la de 300 euros, precio en el que te incluyen el tinte la costura y el iva. Despues de probarme varios me decidí por el que más me gustó que además era de 300 euros (hay de 300,450,500 y 700). Podeis ver su web www.innovias.es y os haceis una idea de lo que tienen. Espero haber ayudado

Z
ziyi_8426292
30/10/09 a las 18:18

No todas las tiendas venden tan caro
hola chicas hace unos dias q conozco este foro por mi hermana.ella se casa este año(la felicite en este foro hace unas semanas)y hoy he visto esta conversacion y todas teneis razon no tenemos por que pagar esos precios desorbitados por 1 traje de novia,por que sea de tal o de cual,esos trajes se los dejaremos a las famosas,(claro a ellas se los regalan los diseñadores para que les hagan publicidad y luego pagamos los pobres de a pie).a mi hermana le ha costado 1200,le han regalado el cancan,las medias y la liga,el vestido es maravilloso,donde se lo compro tienen vestidos desde 450 con los cual te regalan 1 vestido de fiesta. estan en monte olivetti 19.pasaros tienen monadas.chao

M
morgan_8273534
4/11/09 a las 18:44

Interesada
Buenas tardes,
Me gustaria saber donde tienen la tienda, tengo una amiga que esta buscando vesidos y no se quiere gastar mucha pasta. Quiere algo bonito pero economico.
Le agradeceria que me indicase la tienda para poder ir a ver sus vestidos.

Gracias de antemano!!

A
an0N_692256599z
25/11/09 a las 20:30

Lo más lógico
Hola a todas, si analizamos las cosas a fondo y dados los tiempos en que vivimos deberiamos hacerlo con absolutamente todos los desembolsos que hacemos, encuanto al vestido de novia entiendo que he dado con la opción más económica, sensata y práctica que os podais imaginar. Hace dos meses se casó mi mejor amiga, su boda fué magnífica y ella estaba impresionante, iba vestida con un modelo del diseñador Jorge Terra que su coste ronda los 4000, si cuatro mil euros, mi gran sorpresa fue que lo habia alquilado por 700 euros!!, en ese precio estaba incluido aparte del alquiler de esa maravilla de la colección 2010, la costura y el tinte posterior a la boda, a tener muy encuenta si compramos el vestido ya que cuando lo guardemos (con todo lo que ocupa - en los armarios de mi casa no cabría la caja-) lo habremos llevado al tinte y este no nos costará menos de 250 euros. Con todo esto entiendo que lo más lógico es alquilar el vestido de novia por que hoy tenemos oferta de vestidos de la colección 2010 y de los mejores diseñadores a nuestra disposición, os recomiendo que mireis la web de Innovias (www.innovias.es) antes de comprar por muy barato que lo encontreis, tienen precios desde 300 euros, no encontrareis mejor opción.

A
anika_5862387
26/11/09 a las 20:01

Feria en madrid el 28 de noviembre
Nueva feria este sábado en Madrid, la cosa es que van a tener descuentos en vestidos de novia desde 300, novio, complementos, fotógrafo y de todo.

Habrá desfile de novias, novios, cocktail, regalitos, en fin.

En el hotel Pullman de madrid frente al palacio de congresos de madrid en ifema de 12 a 8

Z
ziyan_9013303
2/12/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_692256599z

Lo más lógico
Hola a todas, si analizamos las cosas a fondo y dados los tiempos en que vivimos deberiamos hacerlo con absolutamente todos los desembolsos que hacemos, encuanto al vestido de novia entiendo que he dado con la opción más económica, sensata y práctica que os podais imaginar. Hace dos meses se casó mi mejor amiga, su boda fué magnífica y ella estaba impresionante, iba vestida con un modelo del diseñador Jorge Terra que su coste ronda los 4000, si cuatro mil euros, mi gran sorpresa fue que lo habia alquilado por 700 euros!!, en ese precio estaba incluido aparte del alquiler de esa maravilla de la colección 2010, la costura y el tinte posterior a la boda, a tener muy encuenta si compramos el vestido ya que cuando lo guardemos (con todo lo que ocupa - en los armarios de mi casa no cabría la caja-) lo habremos llevado al tinte y este no nos costará menos de 250 euros. Con todo esto entiendo que lo más lógico es alquilar el vestido de novia por que hoy tenemos oferta de vestidos de la colección 2010 y de los mejores diseñadores a nuestra disposición, os recomiendo que mireis la web de Innovias (www.innovias.es) antes de comprar por muy barato que lo encontreis, tienen precios desde 300 euros, no encontrareis mejor opción.

Boda 10 tienda en madrid especializada en alquiler de chaqués y trajes de novias
Hola a todas:
Para las que estéis buscando una tienda de alquiler de trajes de novias os recomiendo BODA 10. Que está en Madrid en la calle Hermosilla, 39. 1 D.

Allí encontrarán vestidos a estrenar y también de segunda mano. De muy buena calidad y a precios razonables, factor muy importante en estos momentos de crisis. Porque ninguna novia quiere ni pude renunciar a estar bella el día de su boda les paso su web: www.boda10.net.

Tienen atención personalizada y hay que pedir cita (teléfono 915767727).

Y si quieres que tu chico también luzca guapísimo cuentan con una gran variedad de chaqués y smoking para alquilar, asi como de complementos y accesorios para los novios.

Saludos

N
nahomy_8879925
7/12/09 a las 12:09

Vestido de novia
hola,me llamo paola,y busco un vestidode novia ,yo uso la 44,y mido 1,57.Puedesenviarme fotos y precios,gracias

F
felisa_8568507
27/12/09 a las 20:50

Busco vestido
Hola, personalmente me intesaría encontrar un vestido que se ajuste a mis expectativas y de bajo presupuesto preferiblemente, independientemente de su marca.

F
fidae_9569702
13/12/10 a las 13:52
En respuesta a morgan_8273534

Interesada
Buenas tardes,
Me gustaria saber donde tienen la tienda, tengo una amiga que esta buscando vesidos y no se quiere gastar mucha pasta. Quiere algo bonito pero economico.
Le agradeceria que me indicase la tienda para poder ir a ver sus vestidos.

Gracias de antemano!!

En laffont novias tienen lo que buscas
hola, yo despues de dar muchas vueltas y probarme por todas las tiendas encontre por suerte la tienda donde encontre mi vestido se llama laffont novias y tienen preciosidades y muy economicos porque son de fabricacion propia, no tienen marcas, y sus vestidos cuestan 700euros casi todos, yo os los puedo aconsejar porque quede encantada y lo he recomendado ha mucha gente, porque he visto vestidos similares a casi el doble y no estan los tiempos para derrochar o por lo menos en mi caso.

un saludo

L
liubov_5939424
13/12/10 a las 18:38

Mira....
yo me he comprado en una tienda que tiene pagina de internet de vestidos a medida xq tengo amigas que tienen trajes de ahi y son preciosos..... la verdad que no tengo keja por ese sitio y se que trabaja a su vez con grandes marcas asi que yo para un dia y sabiendo que el vestido va a ser bueno me decante por este sitio.... no me llega a 350 euros el vestido y lo hacen como yo lo quiero! asi que mas no puedo pedir.
tambien hay muxo negocio en este aspecto, xq hay tiendas que te piden por un vestido 2000 euros y ellos pagan por el solo 500 por ejemplo...son precios abusivos la verdad...yo no tengo la economia como para poder gastarme ese dineral para un dia asi que he optado por una tienda que me da garantias xq he visto sus trajes fisicos a amigas que lo han pedido hay y encima me cuesta poco siendo el que me gusta! que mas puedo pedir!
si alguien quiere saber donde me lo voy a comprar mandarme un privi y os paso la pagina...no se si x aki podre ponerla..

Z
zana_9168417
17/12/10 a las 12:40

Hola
hola yo estoy interesada en un vestido de novia de 300 euros,en valencia,me puedes decir donde esta tu tienda?,a mi la verdad q me da igual la marca y como yo seguro muchas chicas pensaran igual porque con esta crisis no todas nos podemos permitir gastar 2000 euros,gracias

L
lydie_5734656
12/4/11 a las 19:51

Información
Hola,

me caso al año q viene y estoy buscando vestido y no quiero gastarme la burrada q por lo visto está de moda... Claro q me gustaría llevar un vestido de diseñador, de hecho estoy buscando alguna tienda de stock q los venda más baratos. Pero si no puede ser, pues nada, a lo q no quiero renunciar es a un vestido original, elegante... Bueno, la cuestión es q me gustaría q me dieras el nombre de tu tienda para q cd vaya a Madrid pasarme por allí.

Muchas gracias.

K
kaotar_6436385
9/5/11 a las 17:32

Uy al contrario
Mira mi opinión sincera es que precisamente lo k no kiero es ni pronovias ni rosa clara, me parece una aberración gastarse 2000 en un vestido, y menos en uno de novia k usarás sólo una vez, además los veo todos iguales la verdad!. Yo eestoy buscando vestido pero lo kiero económico y a se posible k sea lo más sencillo posible, prefiero gastarme mi presupuesto en otras cosas, extensiones para el pelo, de las buenas, botox, perfilado de labios, k se yo!

S
suyun_6075751
10/5/11 a las 12:25
En respuesta a lydie_5734656

Información
Hola,

me caso al año q viene y estoy buscando vestido y no quiero gastarme la burrada q por lo visto está de moda... Claro q me gustaría llevar un vestido de diseñador, de hecho estoy buscando alguna tienda de stock q los venda más baratos. Pero si no puede ser, pues nada, a lo q no quiero renunciar es a un vestido original, elegante... Bueno, la cuestión es q me gustaría q me dieras el nombre de tu tienda para q cd vaya a Madrid pasarme por allí.

Muchas gracias.

Liquidacion de vestidos en stock coleccion 2011 jordi dalmau
Hola,

Veo que estásbuscando vestidos en stock de algún diseñador. Nosotros estamos liquidando los vestidos en stock de la colección actual del diseñador Jordi Dalmau al 50%. Es decir, una verdadera ganga, pues un vestido puede salir de 1.600 en adelante. Si quieres más información, envíanos un correo a devanis60@gmail.com. Por cierto estamos en Tenerife, pero mandamos a toda España, lo único que el arreglo va por tu parte, aún así sigue siendo económico.

H
hadiya_9338214
7/6/11 a las 5:08
En respuesta a cilia_9343515

...
Hola mi tienda no está en Madrid está en Valencia, pero muchas gracias por tu contestación y por compartir mi opinión. Seguro que hay tiendas por Madrid que también podrán ofrecerte el producto que demandas a un precio similar al nuestro. Espero que encuentres el vestido de tus sueños. GRACIAS

Porfavor dime la direcion de tu tienda
ola se que a pasado tiempo desde escribistes si tu tienda aun sigue con ese estilo de baratos.me interesa te pido por favor me des la direcion que soy de valencia.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook