En respuesta a ngozi_5668894
tengo 7 años con mi pareja, ya estamos casi en los 30 y todavia me pide que espere, en ocaciones me desespero y pienso que seria mejor dejarlo, pero es un excelente ser humano y se que es la persona con la que quiero estar, que necesito? paciencia? u otro novio?
Comentó mi caso por si alguien le ha pasado y me puede comentar cuál fue su resultado final. Mi pareja y yo tenemos 33 años llevamos 6 de novios y 5 viviendo juntos, pero nada más, no da ningún paso, ni siquiera quiso hacer nada para que nuestros padres se conociesen hasta que no hubo más remedio de qué coincidirán en un funeral.... En cuanto al matrimonio, es un tema que le he explicado muchas veces por el q lonpaso mal, ya que siempre ha sido una ilusión mía, tener mi día especial de joven en el que ser protagonista y feliz y celebrar la alegría con la familia. Y es algo que me entristece no haberlo hecho, ya que es una ilusión rota pero por más que se lo explico no hay cambio ninguno al contrario cada vez que se trata el tema acaba enfadado, me dice que le doy importancia ha algo que no lo tiene, pone excusas de dinero, de q lo agobio etc yo ya no sé qué hacer, me entristece y más pensar q si es algo q sabe q me haría feliz y tanto que dice que me quiere xq no da el paso y lo hace por mi? Xq ni siquiera se compromete aunque no se fije fecha de boda, los años pasan tanto que hasta su hermana pequeña se casa este año..... No sé cómo actuar, no sé si estoy siendo egoísta , no sé si todo está siendo una perdida de tiempo y no deberíamos continuar juntos x no tener los mismos objetivos ni intereses en la vida, estoy muy triste y no lo puedo expresar con nadie , ya que si se lo digo o muestro a él se molesta. Alguna ayuda o consejo