Foro / Boda y Matrimonio

A pocos meses de boda, fracaso pre-anunciado

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 3:01
D
denka_6133786
30/4/14 a las 9:47

Hola chicas.
Soy un chico de 27 años que busca opinion, ya que creo que no solo yo, sino mi chica tambien, estamos algo desoriebtados y vamos camino de casarnos en una relacion en la que, por una cosa o por otra, nunca hemos sido felices al 100%, a pesar de haberlo intentado con muchas ganas.
Llevamos juntos 7 años y mas o menos nuestros problemas han sido siempre los mismos.
Para empezar nuestras formas de pensar son diferentes, ella es una persona tradicional, al contrario que yo, que pienso que en algunas cosas piensa de forma anticuada.
Es muy celosa, siempre hemos tenido problemas de celos, y eso que aqui la guapa es ella, pero siempre ha desconfiado de mi, yo no soy un santito, me gustan las mujeres, como pienso que a ella le gustan los hombres, aunque estemos juntos y nos respetemos, pero la mujer que piensa que porque tenga pareja dejan de gustarle las demas fisicamente se equivoca, ya dudo de si realmente en las chicas es asi, pero el instinto de los hombres es la conquista, al igual que a las chicas las gusta estar guapas y ser piropeadas, no? Es la naturaleza de cada sexo, seducir/conquistar. Lo importante es el respeto.
Tuve un fallo al principio de la relacion, un simple coqueteo con otra chica, nada mas, ella lo descubrio y desde entonces ella no confia en mi, y yo llevo ese peso de la continua desconfianza.
Despues nuestras discusiones siempre han sido muy numerosas y encendidas, yo antes mantenia la calma mientras ella se desahogaba, perp de un tiempo a aqui pierdo los estribos, y eso no me gusta, digo cosas q no debo porque hacen daño, y se que lo hago...
Ella se vino a vivir a mi ciudad para poder vernos, teniamos un piso donde podiamos vivir y empezamos nuestra andadura juntos, hace 4 años nos hipotecamos y conpramos nuestra casa.
Al venirse aqui y no conocer a nadie siempre venia conmigo, al principio no me importaba pero tambien necesitaba mi esoacio y si lo pedia pensaba q no queria estar con ella y era motivo de discusion, asi q siempre andabamos pegados, y realmente no podia ser yo mismo. A dia de hoy ella tiene sus amigas, hace sus planes y yo no pongo trabas pero en mi caso sigue siendo parecido, si quiero hacer algo por mi cuenta seguramente haya discusion, lo q muchas veces se traduce en dejar de hacer muchas cosas.
Conclusion: nos queremos, y pienso q es la mujer de mi vida, pero nos conocimos muy pronto o fuimos muy deprisa dejando de disfrutar de la vida y la juventud, y ahora mismo creo que no somos felices, y hacemos esto pirque es "lo que toca", y no se que deberiamos hacer, si canxelar todo o probar a ver que tal nos va, y si no va bien divorciarnos, eso si, sin hijos de por medio.
Me gustaria que me dierais algun consejo, a partir de vuestras experiencias y tal, solo quiero ser feliz sin causar estragos a nadie... Ojala funcione el matrimonio, pero la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas, por triste que suene, pero a estas alturas creo que se merece al menos kntentarlo y no dejarla colgada, pienso q es menos frustrante un divorcio que interrumpir un proceso de boda... Y quien sabe, podria funcionar...
Consejos pir favor. Gracias de antemano

Ver también

Z
zu2000
30/4/14 a las 16:29

Hola, tranquiloooo
Hola, por tu edad es natural lo que sientes, seria bueno saber la edad de ella para dar una mejor opinión. Cuando tengas 35 pensaras diferente, lo que pasa contigi es que no has tenido la oportunidad de conocer otras chikas y tienes esa espina que quieres sacártela, mira jovencito, eso se llama " falta de madurez" y es muy normal a tu edad y con una relacion de 7 años. No pienses que con el matrimonio será diferente, será peor, y como tu mismo dices, es mejor interrumpir una boda que amargarse la vida juntos, se sincero con ella,ñ. El día que te enamores de una mujer y ya no tengas ganas de coquetear a cuanta chica bonita se te cruce por el camino, solo ese día sabrás que ha llegado el momento para proponerle matrimonio. Porque ya no te importará solo el cuerpo, sino su inteligencia, su trato con los demás, con tu familia, su corazón noble, su seguridad y sobre todo que ambos puedan seguir un proyecto de vida juntos, que se complementen, etc, etc.

N
nune_8609521
2/5/14 a las 3:01

Habla con ella
Dile todo lo que has dicho aqui, que la quieres y que es la mujer de ru vida, pero que necesitas que los dos cambies y hagais cosas el uno por el otro, el amor debe ser reciproco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir