Foro / Boda y Matrimonio

Boda en monasterio de piedra

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 10:46
M
maura_9366989
11/2/07 a las 13:40

Hola,
Estamos pensando en celebrar nuestra boda en Monasterio de Piedra, el sitio es chulo, le hotel un poco austero, me gustaria conocer la opinio de alguien que haya estado en una boda ¿como fue la comida, el servicio, el trato?
Gracias

Ver también

L
lucie_9042623
8/5/07 a las 12:12

Boda en el monasterio
hola,yo me caso alli al año que viene,el sitio es precioso,estuvimos viendo como queda todo montado y muy bonito,una conocida estuvo alli en una boda y le encanto.

F
faiza_8708295
4/10/08 a las 15:43
En respuesta a lucie_9042623

Boda en el monasterio
hola,yo me caso alli al año que viene,el sitio es precioso,estuvimos viendo como queda todo montado y muy bonito,una conocida estuvo alli en una boda y le encanto.

Monasterio de piedra
hola me gustaría celebra mi boda en el monasterio de piedra sbrias decirme a cuanto saldria gracias

B
bihotz_8310122
26/10/08 a las 21:33

Boda en monasterio de piedra
Hola,

Nosotros tambien queremos casarnos en el monasterio de piedra. he estado leyendo todos los post y agradeceria mucho que me enviaseis fotos de vuestra boda alli, para hacerme una idea de como queda todo.
Ya conocemos el parque y el hotel, pero no como quedan las decoraciones de la sala capitular y del refectorio, de la sala de la fiesta, del coctel, etc...
Tambien agradeceria toda la informacion que quisieseis mandarme, para ir cogiendo ideas. quedan siete meses!!!
Con cuanta antelacion hay que buscar el vestido???!?!?!?!

Muchas gracias a todas. un besico

S
serge_7230168
20/3/13 a las 10:46
En respuesta a bihotz_8310122

Boda en monasterio de piedra
Hola,

Nosotros tambien queremos casarnos en el monasterio de piedra. he estado leyendo todos los post y agradeceria mucho que me enviaseis fotos de vuestra boda alli, para hacerme una idea de como queda todo.
Ya conocemos el parque y el hotel, pero no como quedan las decoraciones de la sala capitular y del refectorio, de la sala de la fiesta, del coctel, etc...
Tambien agradeceria toda la informacion que quisieseis mandarme, para ir cogiendo ideas. quedan siete meses!!!
Con cuanta antelacion hay que buscar el vestido???!?!?!?!

Muchas gracias a todas. un besico

Decoracion bodas monasterio de piedra
Hola,
Para todos que se quieren casar en Monasterio de Pidra aquí os dejo link a una empresa que hace la decoracion para Monasterio de Piedra. Te decoraran todo con velas, candelabros, farolillos, fanales....una pasada!!!

www.unipariberia.es

hecha un vistazo y pregunta por el catálogo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram