Foro / Boda y Matrimonio

A vece me desespero

Última respuesta: 11 de agosto de 2002 a las 9:05
M
mahsa_5734043
30/7/02 a las 22:08

Amigas: tengo un problema, tengo 1 año y 8 meses de relación con un hombre casado, nunca antes me había enamorado, pero ahora lo hice de la persona incorrecta... sufro mucho porque sé que él nunca dejará a su mujer, pero se me hace sumamente díficil, por no decir imposible, separarme de él... Él me quiere, porque me lo ha demostrado, me dice que su vida es un infierno la vida en su casa, eso me reconforta, sin parecerles egoísta. Ninguno de los dos resolvimos meternos en esto, pero ya estamos en esto, tengo miedo de que más tarde sea peor... pero no puedo separarme de él... me siento perdida y no sé que hacer, Ayúdenme... Él dice que me ama y eso me hace sentir mejor, Ayúdenme POR FAVOR!!!!

Ver también

F
fatine_6908494
1/8/02 a las 13:49

¿serás feliz a su lado?
¿Crees que puedes ser feliz a su lado, en un segundo plano siempre? yo no podría estar, y te digo, porque, yo hoy hago un año com ni novio, y tenemos muchos planes de futuro, estamos buscando piso, y despues casarnos, porque queremos tener niños lo antes posible. Por lo que pienso que el fin de cualquier pareja que se quieren es tener un futuro juntos, con sueños e ilusiones, y eso, él ya lo tiene, la pregunta es ¿tu quieres ese futuro?, si es así, deberías plantearte que con él no lo vas a tener, piensalo friamente con la cabeza, no con el corazón. SUERTE!!

E
elina_7977066
2/8/02 a las :27

No es justo
Hola
se que esto tal vez no te ayude mucho pero si quiero decirte que no es justo para ti estar esperando recibir las migajas de algo que realmente no es tuyo.
no es justo para ella que es la esposa que se merece respeto y sobre todo fidelidad.
piensa bien en tu futuro no en tu momento.
se que es dificil para ti desprenderte de algo que tienes pero piensa que uedes perder mucho mas y tal vez envejecer y nunca poder tener algo realmente"tuyo"
moraleja. no hagas lo que no quieres que te hagan.

se fuerte y busca alguien libre que sea solo para ti y en donde tu seas lo primordial y seas la ESPOSA.

X
xelo_8726619
11/8/02 a las 8:34

Que puedo decirte?
que todos dicen lo mismo! El no te ha demostrado nada porque si te quisiera, no andaria ocultandote. No se chica, todos los casados cuentan el mismo rollo. La unica que puede espabilar eres tu y si no quieres sufrir mas aun, dejalo ahora.

X
xelo_8726619
11/8/02 a las 9:05

No estoy para nada de acuerdo
con tu idea de que no censuras las relaciones con casados porque no pertencen a otra sino a ellos mismos.. Yo creo que si estas con alguien porque has elegido libremente estarlo, haces un compromiso contigo mismo, o no? Si te gusta alguien mas entonces no eres capaz de ser fiel a ti mismo. Si ya no te atrae la persona con quien estas o eres un desgraciado pues te separas y santas pascuas. Y no te olvides tambien de algo que por tu falta de fidelidad a ti mismo paga los platos rotos la persona que esta al lado tuyo.
Me parece muy egoista olvidarse de que la otra sufrira mucho cuando se entere que el que tiene al lado le esta clavando cuernos por "ser el mismo". Yo creo que te has pasado varios pueblos con tu comentario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir