Foro / Boda y Matrimonio

He llamado mas de 50 veces al registro civil de málaga y granada, no hay nadie???

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 21:06
A
an0N_577553199z
2/4/07 a las 16:47

Es increible, desde aqui mando mi queja. Mi novio y yo nos queremos casar por lo civil y somos de Málaga pero vivimos en Granada y esta mañana me llegó a doler el dedo de tanto hacer rellamadas, es que nadie se encarga de coger el tlf???? Luego vas alli y todo el mundo esta de risas y dándole al palique y si no a desayunar, ... ¡¡ Que trabajen que para eso se les paga.

Ver también

I
itxaso_6265388
24/8/07 a las 20:40

Yo me casare en málaga
no se si te sere de ayuda pero yo ya he ido al ayuntamiento a informarme. NO se si expones una queja o necesitas saber algo si es asi comentamentalo por si lo se

B
bogdan_8525603
29/2/08 a las 11:01

Me pasa lo mismo
Quiero solicitar algo tan simple como se supone que es un partida de nacimiento, y he emprendido una autentica aventura oceanica.
La quiero hacer por Internet imposible, llamo al Reguistro Civil de Malaga comunica, to es un desastre.
quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cheng_9660935
14/3/08 a las 21:06
En respuesta a bogdan_8525603

Me pasa lo mismo
Quiero solicitar algo tan simple como se supone que es un partida de nacimiento, y he emprendido una autentica aventura oceanica.
La quiero hacer por Internet imposible, llamo al Reguistro Civil de Malaga comunica, to es un desastre.
quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te apoyo totalmente
Es vergonzoso....yo he estado llamando durante todo un dia cada 15 minutos al registro civil de ayamonte (Huelva) y no cogian.......... Que gusto ser funcionario!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest