Foro / Boda y Matrimonio

Abadía de recas

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 19:00
H
hadia_9135572
16/3/09 a las 11:23

Hola chicas:
Me gustaría saber si alguna habéis celebrado vuestra boda en la ABADIA DE RECAS.
Que tal la comida? y la atención? Como fue?
Muchas gracias,
Lia

Ver también

A
an0N_729799599z
15/5/09 a las 19:06

Abadia de recas
Hola!! Yo me voy a casar allí el 12 de septiembre y hasta el momento todo ha sido estupendo... Tanto Miguel como Cristina (de la abadía) han sido muy atentos y nos han ido contestando a todas las dudas que nos han ido surgiendo... Ofreciéndonos continuamente su ayuda.En cuanto al cátering nosotros hemos optado por Lepanto y todas las pruebas han sido excelentes además de que Alejandra (la chica del cátering) se ha portado fenomenal con nosotros y es un encanto... Espero que el día de la boda vaya todo tan bien como hasta ahora!!! Lidia

X
xingyu_7031873
7/2/10 a las 12:35
En respuesta a an0N_729799599z

Abadia de recas
Hola!! Yo me voy a casar allí el 12 de septiembre y hasta el momento todo ha sido estupendo... Tanto Miguel como Cristina (de la abadía) han sido muy atentos y nos han ido contestando a todas las dudas que nos han ido surgiendo... Ofreciéndonos continuamente su ayuda.En cuanto al cátering nosotros hemos optado por Lepanto y todas las pruebas han sido excelentes además de que Alejandra (la chica del cátering) se ha portado fenomenal con nosotros y es un encanto... Espero que el día de la boda vaya todo tan bien como hasta ahora!!! Lidia

Abadia de recas
Hola,
Necesito ayuda chicas. Estoy pensando en casarme en la Abadia de Recas este año en septiembre, en principio me gusta todo, pero no encuentro opiniones y no se que tal resultara el banquete, la ceremonia etc.., a nosotros no nos indican nada de catering, nos ha dicho Cristina que tiene cocina propia.
¿Alguien se ha casado alli hace poco y me puede contar la experiencia?.
Muchas gracias!!!

S
sina_9061339
15/4/11 a las 19:00
En respuesta a an0N_729799599z

Abadia de recas
Hola!! Yo me voy a casar allí el 12 de septiembre y hasta el momento todo ha sido estupendo... Tanto Miguel como Cristina (de la abadía) han sido muy atentos y nos han ido contestando a todas las dudas que nos han ido surgiendo... Ofreciéndonos continuamente su ayuda.En cuanto al cátering nosotros hemos optado por Lepanto y todas las pruebas han sido excelentes además de que Alejandra (la chica del cátering) se ha portado fenomenal con nosotros y es un encanto... Espero que el día de la boda vaya todo tan bien como hasta ahora!!! Lidia

Abadia de recas
Hola soylilo
¿al final celebraste tu boda en la Abadia de Recas?, estoy pensando en casarme allí y celebrarlo por ello me gustaría que me informaras de cómo fue y datos sobre esta Abadia. sé que hace tiempo de ello pero me gustaría que me ayudaras, bien tú o alguien quelo haya celebreado allí
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook