Foro / Boda y Matrimonio

...ahora ya no se cual camino tomar!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 6:24
S
siyi_5654459
23/7/05 a las 4:17

Mi historia es medio larga, y para no aburrir a nadie voy a tratar de resumir.
tengo 25 años, estoy casada hace 2 y medio, y mi matrimonio ha pasado por una clase de etapas, casi siempre mas momentos malos k buenos, pero al menos por parte mia siempre hubo disposicion para solucionar y tratar de mejorar.
el tiempo k ha corrido de este año han cambiado un poco las cosas, me sentia con demasiado tedio a la monotonia, y sentia k de parte de el no habia nada de atencion, y k yo era un mueble mas en la casa.....no comunicacion, totalmente como extraños, como dos inkilinos viviendo en un mismo lugar solo por pagar renta juntos.
hace poco mas de 3 meses, el me consiguio trabajo donde el trabaja, no fue problema, porke es un lugar grande y teniamos horarios diferentes.
en medio de toda esta indiferencia de el, y de mi depresion, conoci a alguien, empezamos a hablar bastante solo como amigos, el tambien ha pasado por cosas dificiles en su vida, y eso era...como k nos sentiamos bien conversando y nos fuimos haciendo amigos. un dia me invito a salir, sali con el, en medio de la indiferencia de mi esposo k ni preguntaba nunca para donde iba, en fin.
salimos, y pues termino primero diciendome k yo le encantaba, k le gustaba muchisimo, k se sentia mal porke sabia k yo era casada, pero k lo disculpara, en medio de todo, esa noche terminamos besandonos, luego se mostro muy comprensivo, dejo k me keria seguir viendo y yo acepte.
a la manana siguiente, le conte a mi esposo absolutamente todo. al principio hizo como si no le importara, luego, se trato de hacer la victima y trato de hacerme sentir culpable, y ahora esta pidiendome una nueva oportunidad, pero a mi en realidad me da mucho miedo, porke no es la primera vez k tratamos de solucionar cosas (o k yo trato) y k luego k el ve k yo tengo buena actitud y k estoy ahi, se olvida de mi completamente y de la relacion.
aparte de todo, no se, siento k ya no es como antes , k yo me moria por el, k lloraba, lo idolatraba y trataba de tapar el sol con un dedo....es duro para mi decirlo, pero ya ni sikiera siento deseo sexual por el, despues de k han pasado casi 6 meses en k el no me tocaba ni un pelo y yo siempre era la k keria, y eso me hacia sentir humillada. ahora el es el k trata de buscarme tambien, pero sinceramente no me nace.
necesito consejos por favor...es la primera vez k me pasa algo asi en la vida, y esta vez no se k camino tomar!
gracias!!!

Ver también

Y
yeneba_6909406
24/7/05 a las 6:27

Pero tú de quién estás enamorada?
Debes hacerte esta pregunta, y obrar en consecuencia. Por lo que cuentas, ese hombre que has conocido te atrae mucho, y no solo físicamente. En cambio tu marido se ha portado mal contigo, y no te atrae sexualmente, seguramente tampoco tanto como el otro a nivel amistad. Bien, yo creo que está claro, pero mi visión es muy limitada, solo lo que tú has contado. Debes mirar dentro de tí y ver qué sientes. Si ya no estás enamorada de tu marido, déjale, no vivas una mentira que os hará mucho daño a los dos.

E
eldy_5146440
25/7/05 a las 18:22

Estás confundida........
Te atrae lo nuevo, lo que no conoces, si tu marido no habla contigo y tu tampoco es que está fallando lo medular, han dejado de conocerse y están invadidos por la rutina. Si el otro joven te atrae, ¿Estás dispuesta a destruir tu matrimonio, para lanzarte en los brasos del otro?..........
Si no quieres lastimar a otros y a tí misma medítalo, sólo tu sabes lo que realmente quieres, la decisión es tuya......
No vaya a ser cosa que el otro chico sólo te quiera para pasar el rato, porque siendo casada no se obliga a nada contigo, y despues salen con el cuento chino de que no te obliga a nada que no quieras tú para después hecharle la culpa de todo sólo a tí. ¡Piénsalo, no te dejes utilizar!

S
siyi_5654459
27/7/05 a las :51
En respuesta a eldy_5146440

Estás confundida........
Te atrae lo nuevo, lo que no conoces, si tu marido no habla contigo y tu tampoco es que está fallando lo medular, han dejado de conocerse y están invadidos por la rutina. Si el otro joven te atrae, ¿Estás dispuesta a destruir tu matrimonio, para lanzarte en los brasos del otro?..........
Si no quieres lastimar a otros y a tí misma medítalo, sólo tu sabes lo que realmente quieres, la decisión es tuya......
No vaya a ser cosa que el otro chico sólo te quiera para pasar el rato, porque siendo casada no se obliga a nada contigo, y despues salen con el cuento chino de que no te obliga a nada que no quieras tú para después hecharle la culpa de todo sólo a tí. ¡Piénsalo, no te dejes utilizar!

Gracias por contestar!!!
creo k no se trata de eso...no es k vaya a "destruir" mi matrimonio, y mucho menos por haber conocido a una persona, simplemente creo k mi matrimonio ya andaba muy mal desde hace rato.
tampoco es k yo crea y sueñe con k esta persona k conoci es el "principe azul" ni k yo me vaya a casar con el, simplemente fue un desahogo para estos momentos de depresion, y si se dieran las cosas bien, pero si no, ke le vamos a hacer!

S
siyi_5654459
27/7/05 a las :56
En respuesta a yeneba_6909406

Pero tú de quién estás enamorada?
Debes hacerte esta pregunta, y obrar en consecuencia. Por lo que cuentas, ese hombre que has conocido te atrae mucho, y no solo físicamente. En cambio tu marido se ha portado mal contigo, y no te atrae sexualmente, seguramente tampoco tanto como el otro a nivel amistad. Bien, yo creo que está claro, pero mi visión es muy limitada, solo lo que tú has contado. Debes mirar dentro de tí y ver qué sientes. Si ya no estás enamorada de tu marido, déjale, no vivas una mentira que os hará mucho daño a los dos.

Muchisimas gracias por tu consejo!!!
creo k me pusiste a reflexionar acerca de mis sentimientos, cosa k nunca me habia parado a pensar.
la verdad estoy un poco confundida acerca de lo k siento...como dije en un principio, por mi esposo ya no siento lo k sentia antes, k me moriria por el, y k no seria capaz de vivir sin el..ya no siento eso. ahora estoy pensando en la posibilidad de estar sola, asi sea un tiempo, para darme cuenta de ke es en realidad lo k kiero para mi vida, si es seguir con el, o retomar mi vida otra vez, mis cosas, mi independencia. aunke suena hermoso, se k va a ser algo dificil, sobre todo dar el primer paso....no se por donde empezar!!!!

A
an0N_612743499z
27/7/05 a las 1:08
En respuesta a yeneba_6909406

Pero tú de quién estás enamorada?
Debes hacerte esta pregunta, y obrar en consecuencia. Por lo que cuentas, ese hombre que has conocido te atrae mucho, y no solo físicamente. En cambio tu marido se ha portado mal contigo, y no te atrae sexualmente, seguramente tampoco tanto como el otro a nivel amistad. Bien, yo creo que está claro, pero mi visión es muy limitada, solo lo que tú has contado. Debes mirar dentro de tí y ver qué sientes. Si ya no estás enamorada de tu marido, déjale, no vivas una mentira que os hará mucho daño a los dos.

Es una señal"
primero debes de hacerte la pregunta de que quieres tu hacer con tu vida, pues no vale la pena seguir con un matrimonio en el que tu sola has luchado por conservar, tu mejor que nadie conoces a tu marido, y sabes el siguiente paso que dara el, a lo mejor esto es lo que necesitabas para darte cuenta, que no es otro hombre lo que necesitas si no el momento para salir adelante con tu vida sea el resultado que sea.

S
siyi_5654459
27/7/05 a las 1:22
En respuesta a siyi_5654459

Muchisimas gracias por tu consejo!!!
creo k me pusiste a reflexionar acerca de mis sentimientos, cosa k nunca me habia parado a pensar.
la verdad estoy un poco confundida acerca de lo k siento...como dije en un principio, por mi esposo ya no siento lo k sentia antes, k me moriria por el, y k no seria capaz de vivir sin el..ya no siento eso. ahora estoy pensando en la posibilidad de estar sola, asi sea un tiempo, para darme cuenta de ke es en realidad lo k kiero para mi vida, si es seguir con el, o retomar mi vida otra vez, mis cosas, mi independencia. aunke suena hermoso, se k va a ser algo dificil, sobre todo dar el primer paso....no se por donde empezar!!!!

Bueno...y la historia sigue!
hace un par de semanas k la "nueva persona en mi vida" me habia dejado de hablar. se disgusto, porke a veces siento k empieza a tratar de exigirme mucho, y to en este momento no estoy para montarme mas problemas encima. el caso es kno me hablo por una semana, luego em trato de llamar, hasta k hoy me hablo en el trabajo, me dijo k lo disculpara, pero k a el tambien se le han pasado mil cosas por la cabeza, k yo le gusto mucho, pero k a veces no soporta saber k yo siga bajo el mismo techo con mi esposo. kedamos en k era mejor dejar de "vernos" (de la manera k estabamos viendonos), k yo necesitaba tiempo para tratar de resolver mis problemas sin presion, y k en el trabajo nos ibamos a hablar pero como amigos comunes y corrientes. otra cosa es k mi esposo me ha pedido k no lo vuelva a ver mas, pero eso es medio imposible ya k trabajamos en el mismo sitio.
aaaaaahhhh!!!!!!!! a veces siento k kisiera dormir como por 6 meses o 1 año, y luego despertar y k ya no tenga mas problemas!!!

T
tinca_8653906
27/7/05 a las 20:03

La actitud de el es de un misogino...
sabias que eso es violencia psicologica?? lee un libro relacionado con violencia familiar y lo que el esta haciendo es violentarte psicologicamente y eso es muy dificil de sobrellevar, porque no se nota, no te das cuenta hasta que tienes en frente de ti un hoyo negro, no tienes piso y no sabes quien eres o que quieres... eso es la actitud de un patán que no sabe lo que te esta haciendo a mi me hicieron algo parecido y despues de 13 años de violencia psicológica termino en golpes. de ahi en infidelidades de ambos y ahora es un matrimonio lleno de rencores y de miedos que no va a lelgar a nada. mi consejo es que primero resuelvas tu matrimonio, sal de una relación para poder entrar en otra. si tu amigo te quiere como dice te va a esperar y el amor será del bueno pero antes que nada toma tu una desición o terminas con lo que tienes que no eres feliz o lo arreglas con terapias o lo que sea.. y despues verás que sigue... no toleres más eso porque la afectada eres tu por dentro se te esta creando un mal y ese dolor, rencor y odio podria terminar en cancer(lo sabias??) cuidate!!!

S
siyi_5654459
28/7/05 a las 6:20
En respuesta a an0N_612743499z

Es una señal"
primero debes de hacerte la pregunta de que quieres tu hacer con tu vida, pues no vale la pena seguir con un matrimonio en el que tu sola has luchado por conservar, tu mejor que nadie conoces a tu marido, y sabes el siguiente paso que dara el, a lo mejor esto es lo que necesitabas para darte cuenta, que no es otro hombre lo que necesitas si no el momento para salir adelante con tu vida sea el resultado que sea.

Ahora me siento mas mal k nunca!
me siento mal de saber k mi esposo parece estar tratando y de k a mi sea la k ya como k no me nace hacer las cosas.
siento k ya no se si lo kiero, al menos no como antes, y lo peor de todo, es k siento k estoy empezando a extrañar al "otro"...
no se si es remordimiento lo k sienta, ya no se ni ke pensar!
ayuda por favor!!!!

S
siyi_5654459
29/7/05 a las 5:43
En respuesta a tinca_8653906

La actitud de el es de un misogino...
sabias que eso es violencia psicologica?? lee un libro relacionado con violencia familiar y lo que el esta haciendo es violentarte psicologicamente y eso es muy dificil de sobrellevar, porque no se nota, no te das cuenta hasta que tienes en frente de ti un hoyo negro, no tienes piso y no sabes quien eres o que quieres... eso es la actitud de un patán que no sabe lo que te esta haciendo a mi me hicieron algo parecido y despues de 13 años de violencia psicológica termino en golpes. de ahi en infidelidades de ambos y ahora es un matrimonio lleno de rencores y de miedos que no va a lelgar a nada. mi consejo es que primero resuelvas tu matrimonio, sal de una relación para poder entrar en otra. si tu amigo te quiere como dice te va a esperar y el amor será del bueno pero antes que nada toma tu una desición o terminas con lo que tienes que no eres feliz o lo arreglas con terapias o lo que sea.. y despues verás que sigue... no toleres más eso porque la afectada eres tu por dentro se te esta creando un mal y ese dolor, rencor y odio podria terminar en cancer(lo sabias??) cuidate!!!

Gracias por tus palabras!!!
yo tambien pienso lo mismo, k para k a uno lo maltraten no hacen falta golpes a veces, hay cosas k duelen muchisimo mas y ke hieren para siempre.
en este momento me siento asi como tu dices....con un hoyo negro al frente y sin saber lo k kiero hacer con mi vida, sin saber si lo kiero a el o no, si va a valer la pena seguir luchando, o si vaya a valer la pena mejor darme la oportunidad con otra persona.
estoy realmente confundida, y kiero hallar una solucion!!!

H
haya_7282220
30/7/05 a las 7:46

Hola
Bety, tu caso no es tan desatinado porque es un poco común hoy en día, pero lo que yo te sugeriría es que te pongas a pensar en lo que sientes por tu esposo aún, si lo amas aunque sea un poquito y estás dispuesta a seguir con él, si es así creo que debes hablar cara a cara de todo lo que aquí dices, desde que te sientes un mueble, hasta que has sentido humillaciones de parte suya.

Por otro lado y creo que es algo muy importante es que ante lo que decidas, por el momento no te involucres con nadie, porque eso te confundiría más, mejor espera a que se suavise tu situación y pienses en lo que tu realmente quieres y después habrá oportunidades.

S
siyi_5654459
3/8/05 a las 6:02
En respuesta a siyi_5654459

Bueno...y la historia sigue!
hace un par de semanas k la "nueva persona en mi vida" me habia dejado de hablar. se disgusto, porke a veces siento k empieza a tratar de exigirme mucho, y to en este momento no estoy para montarme mas problemas encima. el caso es kno me hablo por una semana, luego em trato de llamar, hasta k hoy me hablo en el trabajo, me dijo k lo disculpara, pero k a el tambien se le han pasado mil cosas por la cabeza, k yo le gusto mucho, pero k a veces no soporta saber k yo siga bajo el mismo techo con mi esposo. kedamos en k era mejor dejar de "vernos" (de la manera k estabamos viendonos), k yo necesitaba tiempo para tratar de resolver mis problemas sin presion, y k en el trabajo nos ibamos a hablar pero como amigos comunes y corrientes. otra cosa es k mi esposo me ha pedido k no lo vuelva a ver mas, pero eso es medio imposible ya k trabajamos en el mismo sitio.
aaaaaahhhh!!!!!!!! a veces siento k kisiera dormir como por 6 meses o 1 año, y luego despertar y k ya no tenga mas problemas!!!

Se complican las cosas
luego de k mi esposo me habia pedido una oportunidad mas, las cosas no parecian mejorar en nada, el se llena la boca diciendo k estaba tratando y k se estaba esforzando, pero yo en realidad no sentia mucho de parte de el. estos dias han sido duros, como de espera, y aunke se k era muy rapido, no estaba exigiendo resultados, pero en el fondo no me seguia ni me sigo sintiendo bien ya con el.
para acabar de completar, esta semana aparecio el "otro susodicho", despues de k la semana pasada supuestamente todo habia kedado muy claro entre el y yo, aparecio diciendome k yo le hago mucha falta, k me extraña y ke kiere seguirme viendo y seguir intentando algo conmigo.... todo esto me confunde cada vez mas, porke en realidad cuando yo lo volvi a ver, me movio el piso, y tambien he sentido k de alguna manera me ha hecho falta el a mi.
gracias de antemano por sus consejos y opiniones, de verdad k las necesito!!!!

N
nara_6298851
3/8/05 a las 10:52

La solucion la veo muy facil
Si tienes claro q no sientes lo mismo hacia tu marido, no vale la pena perder el tiempo solucionando un problema q no tiene solucion, a mi me pasa lo mismo yo siempre soy la q llama, yo siempre soy la q pide perdon, yo siempre soy la detallista.....en pocas palabras yo siempre soy la ... de turno q se rebaja para q las cosas funcionen, pero tengo una forma de ser q al principio lo paso mal, cuando me ignoran tanto pero luego aunque mi pareja cambie y me trate como una reina, yo ya he tenido ese desgaste emocional, y acabo por cansarme de el, ya me ha pasado en varias ocasiones, q al principio son ellos los duros pero cuando se ablandan yo ya me he cansado de estar mal, y les dejo yo, tb siempre soy la mala por dejarles, siempre soy la mala por decirles q ya no les quiero, y siempre soy la mala para olvidarme completamente de esa persona, yo creo q si alguien ya no te interesa tanto has contado, quedate con la persona q te trata bien y q de verdad te interesa.
UN BESO
ELEGIDA

S
siyi_5654459
5/8/05 a las 6:24
En respuesta a siyi_5654459

Se complican las cosas
luego de k mi esposo me habia pedido una oportunidad mas, las cosas no parecian mejorar en nada, el se llena la boca diciendo k estaba tratando y k se estaba esforzando, pero yo en realidad no sentia mucho de parte de el. estos dias han sido duros, como de espera, y aunke se k era muy rapido, no estaba exigiendo resultados, pero en el fondo no me seguia ni me sigo sintiendo bien ya con el.
para acabar de completar, esta semana aparecio el "otro susodicho", despues de k la semana pasada supuestamente todo habia kedado muy claro entre el y yo, aparecio diciendome k yo le hago mucha falta, k me extraña y ke kiere seguirme viendo y seguir intentando algo conmigo.... todo esto me confunde cada vez mas, porke en realidad cuando yo lo volvi a ver, me movio el piso, y tambien he sentido k de alguna manera me ha hecho falta el a mi.
gracias de antemano por sus consejos y opiniones, de verdad k las necesito!!!!

Cada dia estan peor las cosas!
algo k no habia contado antes es k mi situacion economica no es la mejor del mundo. vivo en un pais donde tengo k trabajar bien duro, donde una de las necesidades primordiales es tener un auto para ir a trabajar porke las distancias son grandes...en fin.
el caso es k ahora estoy trabajando y solo me alcanza para cubrir gastos, no tengo auto, cosa k me hace depender mas de mi esposo, he pensado muchas veces en irme de la casa, pero en realidad mi situacion economica me lo impide en este momento.
para acabar de completar, mi "amigo" me sigue insistiendo, o no eso, sino k me busca, y me dice muchas cosas, como k me va a esperar a k arregle mis cosas, y en realidad yo cada vez pienso mas en el.
siempre, absolutamente todo lo k habia hecho hasta ahora, se lo habia contado a mi esposo, pues siempre he preferido ser sincera, pero hoy me paso algo. hoy me vi con el a escondidas, es primera vez k pasa y en realidad no me siento muy bien al respecto, aunke no paso nada malo, solo nos hablamos, nada de besos ni de esas cosas, soo como de costumbre el medio-coketeo, y las cosas k dije anteriormente k el me dice, k le hago falta, k me va a esperar, en fin...
cada dia k pasa me siento mas angustiada, pues no kiero segui viviendo mas asi.......lo k mas me preocupa es k se k tengo k tomar decisiones, pero sigo indecisa............tengo k hacerlo y el tiempo sigue corriendo!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir