Foro / Boda y Matrimonio

Alemania romantica con condor vacaciones

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 18:26
D
debbie_9014301
12/6/06 a las 12:25

Hola
Tengo pensado hacer un circuito por Alemania en septiembre con Condor Vacaciones.

Estamos dudando entre 2, uno de 11 días y otro de 15.

¿Alguién ha hecho alguno de ellos con este mayorista?

Qué tal lo organizan?

Están bien estos circuitos?

Gracias
MArta

poyui1@terra.es

Ver también

A
an0N_807380199z
8/7/06 a las :03

Yo fui a alemania con condor
pero nor ecuerdo si fue el bloque de Alemania romántica. Hice otro en el que fui a la república checa, hungría, austria y alemania.

Fuicon la empresa pues tuve buena experiencia con elllos en otros circuítos. Estúvo bastante bien y no me defraudó en absoluto. Pero ya se sabe que los países de centroeuropa son un tanto "secos" y bueno....

Ahora si os gusta Italia...también os recomiendo el circuíto de unos 12 días. Ves roma, milán, venecia, sorrento, nápoles y pompeya. Y entre el trayecto de ciudades ves padua, pisa, asis... Me encantó!!

M
marvin_5734938
9/7/07 a las 12:25
En respuesta a an0N_807380199z

Yo fui a alemania con condor
pero nor ecuerdo si fue el bloque de Alemania romántica. Hice otro en el que fui a la república checa, hungría, austria y alemania.

Fuicon la empresa pues tuve buena experiencia con elllos en otros circuítos. Estúvo bastante bien y no me defraudó en absoluto. Pero ya se sabe que los países de centroeuropa son un tanto "secos" y bueno....

Ahora si os gusta Italia...también os recomiendo el circuíto de unos 12 días. Ves roma, milán, venecia, sorrento, nápoles y pompeya. Y entre el trayecto de ciudades ves padua, pisa, asis... Me encantó!!

Circuito por alemania
Voy a hacer un circuito por alemania este septiembre y estoy indeciso de con que compañia cogerlo (condor, carrefour, el corte ingles, etc) me seria de mucha ayuda que me aconsejaseis de tal menester y si alguien a realizado un viaje de esta indole con el corte ingles me gustaria que me comentara que tal le fue y si de verdad hay alguna diferencia co el resto de compañias. muchas gracias por vuestro tiempo.

T
toni_9749611
26/7/07 a las 13:47
En respuesta a an0N_807380199z

Yo fui a alemania con condor
pero nor ecuerdo si fue el bloque de Alemania romántica. Hice otro en el que fui a la república checa, hungría, austria y alemania.

Fuicon la empresa pues tuve buena experiencia con elllos en otros circuítos. Estúvo bastante bien y no me defraudó en absoluto. Pero ya se sabe que los países de centroeuropa son un tanto "secos" y bueno....

Ahora si os gusta Italia...también os recomiendo el circuíto de unos 12 días. Ves roma, milán, venecia, sorrento, nápoles y pompeya. Y entre el trayecto de ciudades ves padua, pisa, asis... Me encantó!!

Consejos
HOLAAAA, HE VISTO QUE VIAJASTE A ALEMANIA , YO TENGO PENSADO IR EN SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS , PUES TENGO VARIAS PREGUNTAS:

-HACE FRIO ALLI? DEBO IR EN PLAN VERANO CON PANTALONES CORTOS Y DEMAS O HACE FRIO Y TENGO QUE IR CON MANGAS LARGAS?
- LOS ENCHUFES DE CORRIENTE A LA RED ELECTRICAS SON DIFERENTES ?

- SE COME BIEN?

- CON QUE COMPAÑIA VIAJASTES TU? ES QUE NO SE POR CUAL DECICDIRME YO.
- NO SÉ , TODO LO QUE ME PUEDAS DECIR ME VA A AYUDAR BASTANTE , GRACIAS.

B
bihotz_9387162
9/8/09 a las 18:23

Muy recomendable 11 noches
En el mes de Julio hize el circuito de Alemania Romántica (12 días / 11 noches)con 3 días en Berlín y te puedo asegurar que genial en todos los aspectos, organización, hoteles, guias, conductor de bus de ruta.
Los lugares que se visitan son increibles, bonitos hasta decier basta.

Salvo la comida, que bueno cuando uno sale de casa ya cuenta con ello, usan demasiadas especias a las que te acabas por acostumbrar.

Si vas te recomiento que no olvides en casa el chubasquero y el paraguas, porque de pronto el cielo se pone negro y cae una manta de agua de cuidado, eso sí duran 10 min.

B
bihotz_9387162
9/8/09 a las 18:26
En respuesta a toni_9749611

Consejos
HOLAAAA, HE VISTO QUE VIAJASTE A ALEMANIA , YO TENGO PENSADO IR EN SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS , PUES TENGO VARIAS PREGUNTAS:

-HACE FRIO ALLI? DEBO IR EN PLAN VERANO CON PANTALONES CORTOS Y DEMAS O HACE FRIO Y TENGO QUE IR CON MANGAS LARGAS?
- LOS ENCHUFES DE CORRIENTE A LA RED ELECTRICAS SON DIFERENTES ?

- SE COME BIEN?

- CON QUE COMPAÑIA VIAJASTES TU? ES QUE NO SE POR CUAL DECICDIRME YO.
- NO SÉ , TODO LO QUE ME PUEDAS DECIR ME VA A AYUDAR BASTANTE , GRACIAS.

Como nuestro norte
Si conoces el norte de España, pues igual el clima es muy parecido.
Yo he estado en Julio y unos días ibas en manga corta y otros te tenías que poner una sudadera.
No olvides nunca lo que yo ya llamaba la mochila de supervivencia en la que va la sudadera, un chubasquero, el paraguas........vamos igual que si viajas a Galicia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook