Hola ,Pues yo me caso en septiembre y lo estamos organizando todo nosotros todo.Me hace mucha ilusión organizarloy es una forma de ahorrarse costes. Por ejemplo las invitaciones las vamos a hacer nosotros, la comida va a ser tipo cóctel y la decoración de la finca la estoy haciendo yo toda a mano, estoy decorando tarros para hacer potavelas etc
Hemos comparado muchos muchos proveedores para ver los que dan el mejor precio y el mejor servicio. Esto es mucho trabajo, pero nosotros tenemos presupuesto reducido.
Para el sonido hemos contratado a High Volume Events, cubren todo y a muy buen precio y trabajan en toda España. Os dejo el contacto:
dep.comercial@hvevent.com ( decid que vais de parte de Manu y Cris, igual os hacen descuento)
El vestido y los zapatos los he comprado de segunda mano en el Wallapop también para ahorrar costes.
Y el vídeo y fotos lo vamos a hacer con fotografíadf,( creo que tienen página web) que son los más baratos y hacen cosas muy chulas.
Espero que os sirva