Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien contrató un empresa para organizar su boda?

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 3:05
X
xingyu_6058170
12/7/12 a las 18:47

Hola Chicas, voy a casarme y no sé por donde empezar a organizar, me han comentado que existen empresas que se encargan de hacerlo todo, pero no se, ¿supone esto mucho dinero? o en realidad compensa? Alguna de vosotras habéis contratado una de estas empresas? Me podríais decir, cuanto os ha costado este servicio?
Por favor, echadme una mano.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
5 cosas imprescindibles si vas a casarte

A
alien_6289436
17/7/12 a las 20:02

Hola
Hola un consejo la vdd es padrisimo ser la organizadora de tu propia boda yo la organice y fue todo un exito, aparte porque eres la que andas checando todo, todo es al gusto de los dos y se me hace algo inecesario contratar a alguien siendo que es un dia muy especial y lo puedes hacer tu misma.
Cuando te casas? es la iglesia o solo al civil?
yo la prepare como 10 meses antes, y anduve checando precios y todo.

Mostrar más
F
firmo_6322027
18/7/12 a las 10:44

Empresa organización bodas
Si quieres puedo preguntarle a una amiga q tiene una empresa que organiza bodas, lleva muchísimos años, es de sus padres de hecho; pero ahora mismo no recuerdo como se llama. Para la despedida si puedo ayudarte, conozco esta página: www.despedidadesolteraenmadrid .es

N
noah_7992700
27/7/12 a las 11:01

Hola
Yo llevo 6 años organizando bodas (5 de ellos en uno de los mejores catering de Madrid)

La organización integral de tu boda si suele salir bastante cara y yo sólo la recomiendo cuando los novios no tienen tiempo de buscar empresas, fincas, decoración, flores y demás. La organización integral, depende de la empresa, suele rondar los 2500-300. Depende también de qué servicios vayas a contratar

Existe otro servicio que es de orientación y es bastante más barato. En él haces consultas a tu orientador y suele ser bastante efectivo

Te dejo mi blog y si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo a través de él

http://losdetallesdealex.blogspot.com .es/

Saludos

Mostrar más
H
hiram_6031483
29/5/15 a las 15:03

Yo recomiendo
Hola,

Yo para mi boda decidí contar con una empresa que me organizó toda la fiesta y el catering. Se llaman Centaño Espectacles, en Barcelona. http://www.centanoespectacles.com/serveis/
Se ocupan de todo el tema musical, efectos de sonido y de luz. Todo salió perfecto.

A
adame_6371031
8/7/15 a las 20:44

Opinión! !
Hola yo me case hace una semana y la verdad es que elegí a una empresa que creí que se iban a encargar de todo y lo único que hicieron fue poner la mano y pasar de todo....
Ten mucho cuidado y siempre lee la letra pequeña y duda siempre de todo lo que te prometen siempre todo por escrito, que a mi me intentaron estafar y la verdad que tuve la suerte de tener entre mis familiares a una abogada y pude tener respaldo ante tanto listo.
Cuidado con la empresa de INBODAS, hasta día de hoy después de arruinarme la boda, estoy esperando a que se dignen a pedir perdon.
Suerte!!!!

Mostrar más
A
anju_9869672
11/7/15 a las 12:27

Ten cuidado!
Hola!!! Ten mucho cuidado con lo que contrates y pide siempre que te enseñen trabajos anteriores!!! En caso de que decidas organizarlo por tu cuenta si necesitas ideas siguenos en instagram que desde ahí ayudamos de forma gratuita a novias de todo el mundo, a veces con una simple imagen se te ocurren mil ideas!!!! Nuestro nombre en instagram es wedding_by_littlepony mucha suerte!!!!!!

Y
yusara_6119870
10/9/15 a las 17:11

Organiza tu boda
sectorbodas.com pones tu boda y elijes lo que mas te conviene fantastico!

A
acasadepapel_4fde0ez
28/9/15 a las 18:12

Buena experiencia
Hola chicas,

Me voy a casar dentro de poco y he contactado con Sweetcase Events porque mi amiga hizo su boda con ellos y me encantó, a parte ella me habló muy bien de ellos, os dejo la web espero que os sirva. sweetcase-events.com

S
somiya_8674330
1/10/15 a las 16:34

Mi prima y yo próximamente
Hola,

Mi prima contrato a Gumar Events, son un encanto y salió todo genial. Yo me caso el próximo año y los voy a contratar. voy a esperar a un termine un concurso que tienen el Facebook, donde te regala la organización y si no me toca los llamare.

Mostrar más
S
selma_5956587
17/1/17 a las 14:58

Hola ,Pues yo me caso en septiembre y lo estamos organizando todo nosotros todo.Me hace mucha ilusión organizarloy es una forma de ahorrarse costes. Por ejemplo las invitaciones las vamos a hacer nosotros, la comida va a ser tipo cóctel y la decoración de la finca la estoy haciendo yo toda a mano, estoy decorando tarros para hacer potavelas etc
Hemos comparado muchos muchos proveedores para ver los que dan el mejor precio y el mejor servicio. Esto es mucho trabajo, pero nosotros tenemos presupuesto reducido.
Para el sonido hemos contratado a High Volume Events, cubren todo y a muy buen precio y trabajan en toda España. Os dejo el contacto:
dep.comercial@hvevent.com ( decid que vais de parte de Manu y Cris, igual os hacen descuento)
El vestido y los zapatos los he comprado de segunda mano en el Wallapop también para ahorrar costes.
Y el vídeo y fotos lo vamos a hacer con fotografíadf,( creo que tienen página web) que son los más baratos y hacen cosas muy chulas.

Espero que os sirva

Mostrar más
R
rosali_7014977
22/1/17 a las 3:05

En mi caso yo misma organicé mi boda. Hablé con varios  restautantes y dj y elegí al que más me convenció. Las invitaciones las hicimos nosotros mismos y marcamos todos los detalles con un sello personalizado que encargué aquí y los detalles a las mismas chicas  .
El fotógrafo y el viaje nos lo regaló la familia.
La verdad que fue muy facil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir