Foro / Boda y Matrimonio

Alguien ha encargado su vestido de novia a una modista?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 12:18
C
cel_8263920
7/9/10 a las 17:02

No encuentro vestidos que me gusten en ningún lado y he pensado en hacérmelo en una modista, el problema es que no sé por cuánto puede salir contando con las telas y todo. No me gustaría encargarlo por internet porque ya he leído unas cuantas experiencias no muy buenas...

Alguien sabe algo?? Os lo agradecería un montón! He estado buscando por el foro pero no encuentro nada.

Ver también

F
fay_5341080
8/9/10 a las 23:33

Un consejo
Pues lo mejor es que contactes con alguna modista, a poder ser que se dedique a ello y de la que tengas referencias y que te oriente. En función del tipo de telas que escojas el precio variará.
Por cierto, has pensado en la ambientación musical durante la ceremonia religiosa o no. Si no es así y no quieres gastarte mucho dinero puedes contactar con bellasmelodias@hotmail.com donde te atenderemos.
Gracias.

S
shaila_8481037
22/5/12 a las 15:24

Mi vestido
HOLAAA PUES TE CUENTO QUE MAÑANA TENGO MI PRUEBA Y ESTOY EMOCIONADISIMA, ME ENVIARON LAS FOTOS CUANDO LO ESTABAN HACIENDO, Y LA VERDAD ES QUE ME HA SALIDO MAS BARATO CON MODISTA Y ENCANTADA, SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, YO LO PEDI EN:

http://www.stocknovia.com/

ME HA SALIDO CON TELAS Y TODO 450 EUROS Y ME HAN REGALADO EL VELO, LAS QUE QUERAIS MANDO FOTOS, CUANDO ME CASE CLAROO!!

T
tiara_5959310
18/9/12 a las 12:18
En respuesta a shaila_8481037

Mi vestido
HOLAAA PUES TE CUENTO QUE MAÑANA TENGO MI PRUEBA Y ESTOY EMOCIONADISIMA, ME ENVIARON LAS FOTOS CUANDO LO ESTABAN HACIENDO, Y LA VERDAD ES QUE ME HA SALIDO MAS BARATO CON MODISTA Y ENCANTADA, SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, YO LO PEDI EN:

http://www.stocknovia.com/

ME HA SALIDO CON TELAS Y TODO 450 EUROS Y ME HAN REGALADO EL VELO, LAS QUE QUERAIS MANDO FOTOS, CUANDO ME CASE CLAROO!!

Tu vestido
podrías enviarme fotos? que tal el vestido? y las calidades?
Saludos,
Cris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook