Mi hermana y dos amigas ya han recibido su vestido de novia que compraron en www.noviaespañacom y estamos locas de contento jeje muy contentaaaas con muchas ganas de compartirlo con todas.
Que nervios y ansia hasta haber recibido los vestidos elegidos y tenerlos en las manos ahhhhh tan boitos y quedan tan ien que no sé quien está más contenta. Yo sólo comprés 3 vestoidos de fiesta para ir a sus bodas y tabien me quedan de muerte uaaauuu
Todo eso no sería para tranto si no fuera por lo mal que lo hemos pasado con el tema del vestido de novia, vamos, para llorar un buen rato.
Mi hermana ha pasado un calvario con el tema del vestido de novia en tiendas conocidas, por estar un rellenita (pero bien proporcionada y muy guapa). Le decían que o tenían en su talla, mirándola mal de arriba a abajoen otro sitio le enseñaban lo que le quedaba fatal y encima le decían que haberse puesto a dieta antes de elegir vestido. Vaaayaaa! como si fuera tan fácil tener una 38
y ya estaba desmoralizada porque le intentaban encasquetar algún vestido que se notaba que ni arreglando le quedaría bien, y encima por un pastón. La han hecho llorar y sentirse mal.
He de confesar que no me hacía gracia comprar por internet, menos mal que nuestra amiga compró primero y nos dijo que estaba encantada y que también se lo recomendaron. Por eso que ahora lo celebramos por lo alto uaaauuuu
Ya terminó la pesadillaaaaaa y al fin todo genial y además barato jejejeje
Un beso a todas y que tengais la misma suerte con vuestro vestido
Mostrar más