Foro / Boda y Matrimonio

Ya tenemos vestido de novia divinos y baratooos al fin jejeje

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 22:32
A
an0N_902759799z
25/5/12 a las 20:21

Mi hermana y dos amigas ya han recibido su vestido de novia que compraron en www.noviaespañacom y estamos locas de contento jeje muy contentaaaas con muchas ganas de compartirlo con todas.

Que nervios y ansia hasta haber recibido los vestidos elegidos y tenerlos en las manos ahhhhh tan boitos y quedan tan ien que no sé quien está más contenta. Yo sólo comprés 3 vestoidos de fiesta para ir a sus bodas y tabien me quedan de muerte uaaauuu

Todo eso no sería para tranto si no fuera por lo mal que lo hemos pasado con el tema del vestido de novia, vamos, para llorar un buen rato.

Mi hermana ha pasado un calvario con el tema del vestido de novia en tiendas conocidas, por estar un rellenita (pero bien proporcionada y muy guapa). Le decían que o tenían en su talla, mirándola mal de arriba a abajoen otro sitio le enseñaban lo que le quedaba fatal y encima le decían que haberse puesto a dieta antes de elegir vestido. Vaaayaaa! como si fuera tan fácil tener una 38 y ya estaba desmoralizada porque le intentaban encasquetar algún vestido que se notaba que ni arreglando le quedaría bien, y encima por un pastón. La han hecho llorar y sentirse mal.

He de confesar que no me hacía gracia comprar por internet, menos mal que nuestra amiga compró primero y nos dijo que estaba encantada y que también se lo recomendaron. Por eso que ahora lo celebramos por lo alto uaaauuuu

Ya terminó la pesadillaaaaaa y al fin todo genial y además barato jejejeje

Un beso a todas y que tengais la misma suerte con vuestro vestido

Ver también

S
serin_9098569
3/8/12 a las 12:01

Vestidos de novia
Hola en ésta web http://vestidos.tictail.com/ también hay vestidos muy bien de precio.Son fabricantes españoles no son chinos, la fábrica está en Castellon.Al ser fabrica te pueden hacer el vestido como tu quieras, puedes escoger modelo,color,telas,encajes,bor dados...
Tienen todas las tallas y te pueden hacer el vestido a medida.
Envian a toda España.

D
darian_9027595
3/8/12 a las 15:51

Vestido de novia barato en noviaespaña.com
Hola Katy:

He leído que también has comprado vestido de novia en noviaespaña.com, bueno tu hermana y unas amigas.

Hola a todaaaaas jejeje

Estoy muuuy emocionada porque ya me he encargado el vestido de novia jeje

Yo lo quería todom un vestido precioso y barato así que miré para alquilar pero varias amigas me recomendaron comprármelo como ellas en noviaespaña.com porque han recibido sus vestidos y son muuuy bonitos y además muy baratos. Aish que envidiaaaaaaa al verlas tan contentas y con esos vestidos que son suyos. Así que también me lo he encargado y es el de la foto jeje sencillo y elegante a la vez y por sólo 499 aunque los hay más baratos.

Estoy tan ilusionada que he ido mirando por varios foros y he visto que todas están encantadas al comprar en este sitio. Os pongo el enlace

www.noviaespaña.com

También ofrecen atender en Barcelona o por teléfono y genial porque asesora la diseñadora y me despejó mis muchísimas dudas jeje

Ya os iré informando pero como sea tan bonito y tan bien hecho como los vestidos de mis amigas uuaaauuu estaré loca de contenta.

Un beso a todas

A
an0N_959721399z
13/1/14 a las 22:32

Vestidos de novia geniales en noviaespaña.com
Hola Katy!

La verdad es que tenía muchos reparos en comprar mi vestido de novia on-line pero una amiga se lo compró en noviaespaña.com y en su boda aluciné de lo preciosa que estaba con su vestido pensando que le habría costado muchísimo en una tienda pero cuando me confesó que se lo había comprado allí aluciné y me pedí mi vestido.

Confieso que estaba nerviosa esperando a ver mi vestido y me acaba de llegar y he llorado de felicidad porque es maravilloso, maravilloso y tanto mi madre como mi suegra que también éran reacias a esta compra han llorado conmigo de contentas porque me queda muy bien y eso que no soy muy alta y tengo bastantes curvas pero con este vestido me veo divina y me ha cosatdo sólo 599 Euros. Los habían más baratos, desde 299 pero me enamoré de este y estoy que ni me lo creo porque me veo más delgada y larga. Claro que tuve la suerte de que por teléfono me asesoró la diseñadora y me sentí que estaba en muy buenas manos. Se nota que es calidad española!!!

Te doy la rzón con lo del trato maravilloso que tienen, nada que ver con el que he recibido de dos tiendas a las que he ido

Supongo que se nota que estoy emocionada muy emocionada y quiero compartirlo con todas porque no me avenguenza decir que me lo he comprado a distancia y a este precio porque es realmente una preciosidad y con lo que me ahorro tengo para mi viaje de novios.

Así que os animo a comprar en el mismo sitio que yo:

NOVIAESPAÑA.COM y su teléfonos son 937.499.644 y 622.22.00.25

Mucha suerte a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir