Foro / Boda y Matrimonio

Alguien me da ideas para los detalles de boda?

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 11:01
V
vivian_7992714
3/4/11 a las 23:16

Espero que puedas encontrar ideas..
http://losdulcesdelola.blogspot.com/

Ver también

W
wisam_8676335
12/4/11 a las 18:29

Cigarrillos dsc especial bodas maxhammer
Estimada amiga,

En MaxHammer, estamos especializados en cigarrillos electrónicos desechables para bodas y eventos de todo tipo.

Por la prohibición de fumar en sitios cerrados, muchos invitados fumadores no lo pasan demasiado bien en las bodas, sobre todo a la hora del café. Por eso os proponemos un detalle diferente y divertido, que siempre queda bien entre los invitados.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra dirección info@maxhammer.es o en nuestro teléfono 912297906

Un saludo,
MaxHammer.

A
an0N_718382599z
6/5/11 a las 16:57

Un cortador de jamón " esta de moda" y a todos les gustan"
www.juliomarquez.es

S
susan_6475645
9/5/11 a las 16:18

Detalles de boda
No sé en que provincia estas. En Granada han abierto una nueva tienda de detalles que se llama Special, esta muy cerca del Parque de las Ciencias en la Av. Don Bosco, tiene cosas muy lindas, las típicas de toda la vida y als más modernitas. A mi? Pues en esa tienda vi unos sujeta bolsos preciosos, es algo util y encantador. También útil tenían un perfumero de esos pequeñitos muy chulo. Si eres de Granada, pásate y seguramente verás algo que te guste,

N
neret_5614411
11/10/11 a las 9:43

Galletas para invitados
Mi prima va a regalar unas galletas muy originales. Son muy bonitas y me parece algo diferente. Es que a mi las cosas de comer me gustan como regalo (en mi boda di macarons de chocolate) más que figuritas o cosas que al final van a la basura. Las ha comprado por internet www.lagalletaprometida.com

Q
qamar_8119829
28/10/11 a las 17:50

Regalitos a precios increibles a traves de la web
Hola chicas, me he enterado de un tienda online que vende todo tipo de regalitos para bodas a los mismos precios que los encuentras en cualquier tienda del ramo, pero con la diferencia de que te los personalizan y te los presentan para entregar completamente GRATIS, Se llama regalosbbc.com. Me entere por una amiga que los compro en regalosbbc.com y esta super contenta. Espero que os sirva de ayuda

B
barbel_5387492
30/10/11 a las 10:21

Esto es lo más original, y exclusivo
http://biscuitaccesori.xopie.com/

Sorprende a tus invitados con la tarta de tu boda como accesorio o como miniatura...

I
illari_6213921
3/9/12 a las 20:27

Un cuento personalizado
Un cuento personalizado, en forma de audio, que incite a las mujeres a pensar en la posibilidad delmatrimonio y ser felices, asi como lo eres tú. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

Y
yuliet_8759961
28/2/13 a las 22:06

Original y útil
Hola! Nosotras llevamos jabón de Marseille para ellos y crema de manos para ellas, a buen precio y muy buena presentación.

Os dejo mi correo. Alejandra@deleitatusentidos.co m

Espero que os sirva!

O
otto_9611298
10/3/13 a las 21:07

Detalles originales
Hola,si quieres algo original, y diferente, una cajita de madera decapada con la foto de los novios o con la foto de los invitados, son super chulas,
si quieres informacion te dejo mi mail y te envio fotos de como son.
tekila121@hotmail.com

I
inha_5142476
21/3/13 a las 20:58

Detalles de boda
Hola, me dedico a hacer broches, alfileres para bodas y otros eventos, bisuteria en general y todo a muy buen precio (con descuentos para grandes cantidades)

Puedes visitarme en www.albilorios,blogspot.com o tambien en www.facebook.com/Albilorios

mi email es abi.rg87@gmail.com

L
lian_9029896
4/7/13 a las 19:31

Ya dí con la solución: vinos extremeños
Hello...
Yo me caso dentro de un mes y, como buena previsora que soy, ya tengo en mi poder las botellas de vino para regalar a mis invitados. Después de buscar por cientos de páginas nos decantamos por una tienda online de Extremadura. Creo que se llama vinatería Justo. Los precios son muy competitivos, la pela es la pela, y además vienen con unas etiquetas muy bien diseñadas. Y gratuitas!!!
En cuanto al vino, mi pareja, que es extremeña, me recomendó la marca Valdequemao. Y aquí los tenemos, ya os comentaremos cuando lo prueben nuestros invitados.
Espero haberos ayudado!!.

F
fania_9061524
23/7/13 a las 13:20

Periódicos personalizados
Pues a mi una conocida me ha hablado de unos periódicos personalizados muy chulos. Los hacen en El Periódico de Tu Día, o algo así. Ella dice que encargó los periódicos del día en que se casaron sus padres y los padres de su novio, con la noticia de la boda de los padres y la foto antigua como portada, y me ha dicho que fue un éxito total y que todos se emocionaron mucho. Además, le salió muy económico hacer copias de las portadas de los periódicos y utilizarlas como regalo para los invitados. A mi me parece un regalo super original y totalmente diferente a todo lo que he visto hasta el momento.

Aún estoy dándole vueltas a más opciones, pero por el momento la del periódico personalizado es la que más me gusta de todas.

Espero haberos ayudado! Un abrazo!

J
jeison_6916320
11/1/14 a las 2:18

Regalos para bodas
En la tienda online, www.detallesparaeventos.es podréis encontrar y comprar detalles originales y prácticos para regalar a vuestros invitados.
Regalos de boda artesanales, personalizados y de gran calidad con unos precios muy buenos.
En detallesparaeventos.es venden productos fabricados es España.
Saludos

A
alona_5655099
12/1/14 a las 21:37

Antes de nada... felicidades
Buenas tardes!
Yo también odio esos típicos regalitos de boda que ni siquiera te los quieres llevar a casa... Son un horror!!
Yo trabajo en una prestigiosa revista que tiene una edición para novias, y te puedo comentar que acaba de salir una idea nueva que es la bomba: Es algo parecido a un servicio de wedding planner, pero on line (Genial, porque no te roba nada de tiempo, tú les escribes por la noche, o en tus ratos libres), es muchísimo más económico, y son súper profesionales.
Te dejo el enlace donde te explica bien todo lo que hacen, pero seguro que te pueden ayudar con este tema.
Suerte y enhorabuena!

http://goo.gl/RLJ1qb

Begoña Fernández-Pacheco

D
diabou_8660451
6/2/14 a las 19:16

Zapatos
a mi me regalaron en una boda unas manoletinas para al final de la noche quitrme los taconazos, estabamos todas bajisimas pero bailando sin parar!!!!!

I
ivete_8172234
19/2/14 a las 9:36

Regalos chulos
Jabones personalizados, alpargatas, fulares, collares chulos....
No sé, cualquier cosa que se pueda usar y se recuerde, no detallitos chorras que acaban en un cajón como en época de nuestros padres

J
jeison_6916320
19/2/14 a las 9:53

Mermeladas artesanas
Y unas deliciosas mermeladas artesanas?? Un detalle original y práctico. Con 19 variedades de sabores espectaculares.
Podeis encontrarlas en:
www.detallesparaeventos.es
Desde 1,49 (oferta limitada)
http://www.youtube.com/watch?v=acLMsBBe1Mc
Saludos

R
rosina_5958161
27/2/14 a las 16:09

Broches de muñecas
Son unos broches de muñequitas, os lo recomiendo yo las personalice y las quise flamenquitas y otras colegialas ya que soy profe. Las encontre en un blog el bosque de maitina. A todo el mundo les encanto y tododavía veo a gente que las lleva puesta, así que si creo que sea un regalo práctico y además a buen precio.

M
maro_8122432
5/3/14 a las 14:17

Regalos para invitadas
Hola, creo que lo mejor es dar cosas útiles pero que tengan gracia! mira una idea que me parece genial son los lip balm que no está muy visto, y si además tienen una forma chula mejor que mejor. He encontrado estos de cupcakes, estoy ayudando a mi hermana con su boda y creo que cogeremos estos. Yo en mi boda regalé pashminas y espardeñas

http://xn--mi-pequeoplaneta-eub.com/detalles-de-boda/dulces-originales-bodas/labiales-boda

N
nagore_8727742
13/3/14 a las 16:49

Bailarinas
Hola! yo estoy buscando bailarinas que sean baratitas y monas para las invitadas, creo q es un regalo muy muy práctico y original. El problema está en los precios, que no encuentro donde me las vendan por menos de 5 euros...

E
elicia_5383600
27/5/14 a las 17:19

Mini frascos de mermelada casera
Quedan muy monos. Los podéis decorar como más os guste.
aquí podéis ver una idea de cómo quedan
http://bokra.es/2014/05/ideas-para-regalar-a-tus-invitados/

Con estos regalos creo que a ellas estarán encantadas!!

Saludos,

S
sokhna_7840480
18/9/14 a las 12:27


Hola chicas yo compre mis detalles en la pagina encuentratudetalle.com muy originales, precioso espejo con su bolsita un saludo chicas

A
anoir_8273630
23/9/14 a las 20:00

Detalles para invitados suuuperbaratos y muy originales
Mihija se casa ahora y se lo hemos comprado a estas chicas tan artistas superbien de precio y muuuuy oroginal todo!!! todo personalizado... si las pides chapas abridores para hombre y espejo para mujeres con caricatura o ilustracion de los novios... y los broches son una pasada y preciosossss

http://www.milanuncios.com/organizacion-de-fiestas/regalos-y-detalles-para-eventos-bodas-139130018.htm

S
sokhna_7840480
29/9/14 a las 15:37

Hola chicas seguimos con los detalles de boda
pastillas de jabón decoradas encuentra las en www.encuentratudetalle que cosas mas bonitas regala a tus invitados baños relajantes

M
maren_9363047
30/9/14 a las 12:02

Inspirazzione madrid calle toledo
Unos amigos han abierto hace poco esta tienda, con muchas ideas originales para regalos de bodas, como piruletas de jabón, cupcakes de jabón artesanal, tartas de jabón, bombas de baño... Y muchos más detalles, tienen página de Facebook

I
ilian_8621639
16/10/14 a las 15:29

Algo original son pulseras
http://www.milanuncios.com/mis-anuncios/

V
vita_8758885
20/10/14 a las 16:51

regala emociones!!!!
Ideal para repartir entre los invitados: un periódico personalizado en tamaño A4!!!! Puedes regalar la portada del día que te comprometiste con tu novio. La noticia contará vuestra historia y la fotografía será la imagen del día. Puedes encontrar más información en el periódico de tu día.

S
sokhna_7840480
28/11/14 a las 12:04

Ideas para regalar a vuestras invitadas
Libreta mariposa y bolígrafo pedrería.
Set Libreta Mariposa + Bolígrafo Pedrería, presentado en bolsa de celofán de regalo. Novedosa libreta en forma de Mariposa, práctica para llevarla en el bolso, viene con su bolígrafo a juego y adornada con pedrería, se entrega en originales colores (Naranja, Fucsia, Oro, Verde, Púrpura, Azul, Plata, Rojo)
Medidas Libreta: 10 x 7,5 cm
www.encuentratudetalle.com

P
pascal_5656932
9/1/15 a las 14:23

La conoceis?
Me encanta todo lo que hay en esta página, es increible http://invitacionesdebodadiferentes.c om/

S
sokhna_7840480
18/5/15 a las 18:26

Detalles para invitados
Detalles originale, practico y originales échale un vistazo http://encuentratudetalle.com/index.php

S
sokhna_7840480
19/5/15 a las 19:50

Detalles para invitados
Hola chicas yo e comprado estos preciosos espejos en http://encuentratudetalle.com/index.php

A
ambra_6361610
23/5/15 a las 16:02

Instagram
Teniendo instagram aqui tengo unas ideas para todas:

#alessandra_eventos

Saludos

J
jannik_8042297
5/6/15 a las 17:24

Detalles de boda
hola chicas, aqui hay detalles para bodas super chulos y originales! tatetionline wordpress.

J
jannik_8042297
5/6/15 a las 17:39
En respuesta a jannik_8042297

Detalles de boda
hola chicas, aqui hay detalles para bodas super chulos y originales! tatetionline wordpress.

Detalles de bodas
aqui os adjunto alguna foto de tatetionline@wordpress.com

J
jannik_8042297
5/6/15 a las 17:55
En respuesta a jannik_8042297

Detalles de bodas
aqui os adjunto alguna foto de tatetionline@wordpress.com

Detalle bodas
perdon es tatetionline.wordpress.com

este detalle es chulisimo. es una taza de ceramica, con infusor y un estuche con te. El estuche se puede personalizar con el nombre de los novios.

S
suceso_8277013
11/6/15 a las 14:19
En respuesta a jannik_8042297

Detalles de bodas
aqui os adjunto alguna foto de tatetionline@wordpress.com

Bailarinas plegables
Yo tengo pensado regalar bailarinas de esas que puedes ponerte cuando no aguantas mas los tacones pero eso es para las chicas pq con los chicos lo tengo más complicado. Con casi todos lo de la boda me ha pasado igual, voy más perdida con lo de los hombres...y eso que los simples son ellos... Ah y bueno las bailarinas son de www.bailarinasplegables.com que están bien de precio y son bonitas

S
simona_8007681
16/6/15 a las 10:45

Detalles de boda
Hola! Yo los he comprado en la web tuyyoshop y la verdad es que tienen una selección de detalles bastante chulos.

S
suceso_8277013
19/6/15 a las 16:26

¡cosas útiles por favor!
Apuesto firmemente por simples detalles, no hace falta dejarse una fortuna, que sean cositas lindas pero ante todo, útiles. Se puede ser igualmente original, con jaboncitos caseros, velas aromáticas, bailarinas plegables, protectores de tacón, pulseras finas...el costurero de viaje y el abanico son muy buena idea también. Yo encargué bailarinas en www.bailarinasplegables.com, para los hombres creo que regalaré llaveros que sean abridores, ando buscando aún.

M
manola_8795473
25/9/15 a las 10:19

Busca algo que te identifique
Hola, me llamo Cristina y mi consejo es siempre el mismo, de hecho ya escribí una respuesta parecida en otro foro, buscad un detalle de boda que os identifique. Mis clientes me realizan la misma pregunta día tras día y al final el mejor resultado es ese. Ya existen muchos detalles que se pueden personalizar al 100% como:

- Bolsas de la compra o para ir al gym
- Petacas personalizadas con mensajes chulos
- Tazas desayuno con mensajes originales
- Jabones o perfumes con un aroma que os identifique
- Mermeladas, miel, productos gourmet de la tierra...

Y así un largo etc... jejeje

V
vita_8758885
4/1/16 a las 15:43

Un regalo personalizado
La mejor manera de dar un recuerdo inolvidable es con algo personalizado. A mí me encanta la idea de el periódico de tu día porque puedes regalar algo personalizado como recuerdo!!!!

J
jiawei_8555918
30/1/16 a las 14:03

Regala cosas dulces
Hola. A mi me gusta mucho la idea de regalar cosas dulces (mermeladas, cupcakes, macarons...). Me parece un detalle super bonito y original, y encima no es la típica figurita que va a acabar olvidada en un cajón. Puedes ver ideas aquí
http://diybodas.blogspot.com.es/2015/10/originales-regalos-dulces-para-tus.html

J
jannik_8042297
5/2/16 a las 11:25

Detalles de boda
Yo tambien creo que los detalles de boda tienen que ser algo sencillo, bonito y que se ajuste a nuestro presupuesto. Algo que nuestros invitados luego puedan disfrutar y no tirarlo a la basura al dia siguente... Hay muchas opciones chulas sin tener que caer en lo típico que se ve en todas las bodas
www.tatetionline.wordpress.com

B
biyun_9364891
16/2/16 a las 23:09

Detalles baratos
hola te dejo una pagina donde puedes encontrar detalles mas economicos , tienes que solicitar que te acepten en la pagina.

https://www.facebook.com/groups/713968315406869/

Y
yineth_7075068
29/2/16 a las 11:01

Nombres de jabón
holaa! yo hago nombres de jabón. quedan genial como detalles. algo diferente y práctico si kieres puedes buscar mi página por Facebook

https://www.facebook.com/JESSFIMODETALLESARTESANOS/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir