Foro / Boda y Matrimonio

Alquiler estufas/setas de calor exterior

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 11:09
I
ilyana_9716983
16/7/08 a las 22:34

Hola,

todas aquellas que os hayais lanzado a montar vuestra boda en un jardín, una fiesta o cena en la terraza, porche etc, y tengais miedo a que vuestros invitados pasen frío la solución son las estufas de calor.

la empresa SETA EVENTO ofrece precios buenísimos y sirven a domicilio en madrid y alrededores. hace unos días celebré el bautizo de mi hija y me libré de meter a todos en casa gracias a un par de estufas en el porche. en serio vale la pena.
Un saludo a todas!

Ver también

M
marina_6123064
17/9/08 a las 18:32

Las salvadoras de mi cumpleaños: las setas de calor de setaevento
Hola a todas!
Me uno a Mencía para animaros a usar las setas de calor, sobre todo, en días como éstos que el tiempo es tan inestable. El viernes pasado celebraba mi cumpleaños en el jardín de casa y contaba con 60 invitados....cuando vi el día que amaneció casi me desmayo!! nublado y amenazando lluvia....y dentro de casa no tengo sitio ni para 20...!!! como forofa de los foros de enfemenino me acordé que había leído algo sobre las estufas de calor....Y dí con el mensaje de Mencía!!...Total, que el mismo viernes, desesperada llamé a SETAEVENTO y gracias a ellos mi cumple fue un éxito total!!!. SETAEVENTO me mandó rápidamente un presupuesto por mail y esa misma tarde ya tenía las estufas instaladas en casa. Son bien sencillas de encender (hasta yo que soy un poco torpe, las encendí sin ningún problema), seguras y dan un calorcito que no hay manera de echar a los invitados de lo a gustito que están!.
Gracias Mencía por tu recomendación y si los chicos de SETAEVENTO leyesen este mensaje, gracias también a ellos por su buen servicio y atención. En próximas fiestas, sin dudarlo, pondremos sus estufitas.
Saludos

M
melany_9400402
10/12/10 a las 11:09

Compra estufas

Hola mencia.

Yo creo que tampoco son muy caras estas estufas como para alquilar (http://www.pasaisa.com/tienda/estufa-de-exterior-com-gas-65000-blanca-p-74583.html) con 2 de estas tienes suficiente para calentar y encima te las llevas a casa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir