Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amigas nesecitoa ayuda me caso en 3 dias y me estoy bolviendo loka ayudenme porfavor

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 19:09
Z
zeenat_10038423
1/7/08 a las 7:26

hola solo kiero k me ayuden aresolver algo e tenido muchos problemas kon mi vestido de novia y la semana pasada me lo sentrego la mujer k me hiso hacer de bueltas mas de 20 veses y me entrego un vestido muy mal echo y lo lleve kon una señora de aki de donde vivo yo y de tanto k trajieron el vestido para todo lados tiene una manchita en el frente por el lado del pecho y me mortifica mucho estoy muy triste por k yo esperaba otra coda de mi vestido y ahora kiero saber komo le agao para limpiar esa mancha y sin k se ensucie mas porfavor amigas ayudenme me sinto faltal a tan solo 3 dias de mi boda me estoy bolviendo loka

bueno espeor k alguien sepa un tips porfavor se los agradeseria mucho
bye
dios la bendiga

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

A
an0N_653352699z
1/7/08 a las 19:09

Holaa!
Holaa!
vaya problemaa!
no te desesperes!llevalo a una tintoreria aver si pueden acerle algun xanxullo, pero yo la verdad que no tengo ni idea.
Me gustaria ayudarte pero esque no se como!
Intentalo!
un beso! Y suertee!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2