Foro / Boda y Matrimonio

Amistad fatal

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 9:34
8/1/04 a las 16:15

Mi marido y yo tenemos unos amigos que cada vez son mas pesados. Realmente el chico es amigo de mi marido desde la infancia y desde que nos casamos él y su mujer nos han tomado mucho cariño. Al principio quedabámos de vez en cuando pero es que se presentan en casa sin avisar y no se van hasta las 5 de la mañana (los sábados sobre todo), nos aburren cada vez más porque sólo habla él y nos hemos dado cuenta de que no tenemos nada en común.
Encima sabemos que también se ven con una pareja con la que no nos hablamos porque discutimos y cotillean todo lo que quieren y a la vez les ponen un poco verdes, y pensamos que de nosotros hablarán también mal con ellos.
Nos da corte decir lo que pensamos ya que creemos que no son malas personas en el fondo, pero mi marido que tiene bastante paciencia ya no les aguanta, así como yo menos.
De todas formas no se dan por aludidos, nos llaman y nosotros les hacemos vacío, les ponemos pegas y ya no los llamamos pero ellos insisten.
¿Qué hacemos?
Gracias.

Ver también

9/1/04 a las 9:34

La gente pesada...
Es lo que menos aguanto de una persona: que sea pesada.
Se me ocurre que cuando se presenten en casa digáis que habéis quedado y que os tenéis que ir, que ya les llamaréis vosotros.
Si os llaman, pues decis "me pillas en casa por casualidad, estaba ya con un pie en la calle"
Si llaman al móvil siempre decid que no estáis en casa, que estáis de viaje en tal o cual sitio y que os quédáis una semana, o dos...
Estas personas cuesta quitárselas de encima, pero se puede. No desesperes.
Suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir