Foro / Boda y Matrimonio

Amor de colegio

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 23:49
L
lupe_8516096
15/2/05 a las 5:19

hola, llevo 3 años de casada y un ex amor de colegio, que por cierto, nunca hubo algo fisico entre nosotros, ni siquiera un simple beso, esta llamando nuevamente, el dia de mi boda se presento para decirme que no me case, que me case con el, pero obviamente me case con mi actual esposo y desde ahi hasta hace un par de semanas que me volvio a llamar no supe nada de él, ahora me llama disque como amigos, pero creo que siento lo mismo que cuando me llamaba en soltera, esa emocion y alegria de escucharlo y sentir que creo que aun le intereso..... o estara jugando para ver hasta donde llego... puede ser... y encima que mi matrimonio va de mal en peor, pero mas por asuntos finaniceros ya que mi marido resulto ser un holgazan de esos que sin trabajo y a costas mias vive feliz...pero ese es otro cuento... asi que, creo que por esa situacion le estoy dando mas alas al asunto, la pregunta es si me arriesgo y "pruebo" con mi ex amor...o me quedo tranquilita y sin muchas emociones en mi matrimonio actual

Ver también

B
branka_9041561
17/2/05 a las 23:49

Piensatelo bien antes de tener hijos.
Mira en el matrimonio sea con quien sea vas a tener un monton de crisis, son cambios segun dicen de evolucion, pero lo que tienes que tener claro es con quien quieres evolucionar, y sobretodo antes de tener hijos, debes de tenerlo muyyyyy claro.

Besos y suerte en tu eleccion.

Si quieres mandame un privado a anita0029@enfemenino.com
y hablamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook