Foro / Boda y Matrimonio

amor prohibido

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 15:21
A
an0N_703212899z
5/1/17 a las 21:30

Buenas quisiera desahogar un poco lo que acontece en mi vida sentimental esperando por su puesto algun consejo de una mujer que haya pasado por la misma situacion o un hombre claro esta ya que yo tambien soy hombre.  Bueno aqui les va 

Bueno para no hacerlo tan largo resulta que soy un chico de 24 años y estoy enamorado de una mujer de 33 años casada y con 2 hijos  bueno hemos vivido momentos inolvidable y sumamente especiales que nos llevaron justamente a enamorarnos el uno del otro aunque no era lo planeado ya que solo pensamos en algo nada formal.  Pues resulta que de un tiempo hacia aca el amor a ido creciendo de tal manera que yo me he preguntado si podria existir una posibilidad de estar juntos.  Le hice comentarios sobre lo que estaba sintiendo y donde ella decidio contarme la historia de su vida me dijo que ella se junto con el desde muy chiquita desde la secundaria y fue su amor de colegio pues.  Y bueno se hicieron novios y ella decide llevarlo a su ksa como normalmente se hace resulta que su madre es un poco rara en tradiciones y le dijo que ella no iba a querer desfiles de novios que si ese es el que iba a ser su novio seria con el que se iba a casar practicamente no la dejó experimentar el noviazgo que es una etapa fundamental en el adolecente si no que de una vez la arrojó a los brazos de un hombre bueno ella se dejo llevar por lo que dijo su mama y como en ese tiempo estaba enamoradita pues siguio con su noviazgo y desde ese entnces el se hizo cargo de ella en todo como dijo ella se convirtio en su apoyo.  Se caso muy joven a la edad de 18 años el tenia 24 y ya se habia recien graduado de lic.  En deporte y comenzo a trabajar por lo tanto empezo a hacerse cargo de ella economicamente al pasar el tiempo con la llegada de su primer hijo todo ese ilusión que sentia por el desaparecio y comenzaron sus problema en momento ella llegaba a decir que se queria separar y el la retenia diciendole que si se iba le quitaría a su hijo y ella bueno totalmente inesperta se quedaba por su hijo intento infinidades de veces arreglar la situacion con el pero nada no pudo nunca avivar la llame del amor en ella que se habia evaporado . Pues no le quedo mas que acostumbrarc a vivir asi con el cuando pasa el tiempo y queda embarazada de su segundo hijo pero la llegada de los niños no cambiaba nada ella tenía todo lo material pero la parte afectiva y emocional nunca estuvo de parte y parte.  Hace aproximadamente unos 6 meses nos conocimos y como les dije nunca pensamos en sentir esto pero paso es algo que no se puede explicar ella me dice que me ama y yo tambien la amo a ella pero nunca le he visto esa determinación de hacer una nueva vida apesar de que me dice que quiere estar conmigo tener una vida conmigo pero no le veo determinacion en nada siempre es un problema en vernos porque el marido es muy celoso y siempre la tiene vigilada el punto es que no se que hacer si la dejo ir o si no se sigo viviendo esto asi como va.  

Ver también

mielecita21
mielecita21
22/9/17 a las 15:21

Suena a que te quiere tener ahí también sin considerar totalmente lo que puedas sentir, disfrutar o sufrir. A lo mejor parece una tontería pero el hecho de que ella sienta que te pueda perder frente a otra mujer la puede hacer reconsiderar sus pensamientos. Algo así como que sienta celos de otra. saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir