Foro / Boda y Matrimonio

Angustia y desilusión...

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 16:18
S
suzana_5673756
19/12/08 a las 19:28

Tengo 15 años de casada
Han pasado mil cosas en mi matrimonio, buenas y dolorosas tambien, mi marido me confesó que me habia sido infiel durante los primeros 6 años del matrimonio, lo hizo por que estuve en crisis de celos, no lo dejaba en paz, vigiliba lo que hacia en el internet, celular, cartera bueno, lo único que no hice fué seguirlo, pues yo tenia la seguridad de que tenia una aventura con una compañera de trabajo, me negó muchas veces y mi duda era por que tenia mucho contacto con ella, pero no salia de casa por las tardes, siempre estaba aqui, el caso es que de tanta presión, terminó diciendome que ahora que se ha portado bien, hago tanto pancho!!! que si fué infiel y que nunca me di cuenta, si lo quisiera hacer nuevamente lo haría y no pasaría nada, pero que ha madurado y que lo unico que desea es estar en paz, con su familia y compartir conmigo todo.
Lo perdoné, pero confieso que no puedo olvidarlo, es dificil volver a tener confianza, yo lo amo, no veo la vida sin él, me imagino juntos hasta ser ancianos, pero desde que me dijo todo eso, he vivido con mucha anguista, ansiedad, él es lindo conmigo, no me quejo, jamás me ha tratado mal, adora a sus hijos, es un hombre de casa, no le gusta mucho salir, pero hay momentos en los que me entra la desesperación y me dá por andar viendo que es lo que hace, si lo veo en la pc, solo estoy de reojo a ver que está haciendo, etc. y en una de esas me di cuenta que se inscribió en una pagina de buscar pareja, eso me dolió mucho y tuvimos una discusión, me dijo que no era importante, que solo es un juego, que lo hace por distracción, pero que de ninguna manera es para buscar a nadie, en fin, me ha dicho que viva mi vida, que nadie es dueño de nadie, que estemos en armonia, que lo deje hacer estupideces en el internet que no pasa nada,,,pero esta cabezota me tiene confundida
Solo quería desahogarme

Ver también

A
amber_8274878
5/1/09 a las 13:44

Imaginar de ansianos
K TARADA K SOS,VOS TE IMAGINAS LA VIDA DE CUANDO LLEGUEN A ANCIANOS!!! AVIENDO EL METIDOT LOSCUERNOS!!!

VOS PENWSAS K TE AMA EN SERIO NOO!!!! SOLO ESTA CONTOGO POR EL BB ESE TARADAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y
yeimy_6304005
5/1/09 a las 16:18

Mentiras
Alguien que te miente tanto no puede quererte, que cara tiene!!!!!

No confíes en él, yo en tu lugar lo dejaba para siempre, yo me alejaba y buscaba la vida por otro lado. Te aseguro, aunque pueda dolerte lo que te dice que NO TE QUIERE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram