Foro / Boda y Matrimonio

Anillosssssssss

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 14:13
A
aroia_5850516
1/8/07 a las 16:10

Ayudaaaa!!

Que se graba en un anillo de compromiso?
Con mi novio estamos por comprometernos, queremos alianzas de plata, y mas adelante para la boda alianzas de oro blanco... en fin, nose que fecha ponerle! nose si la de nuestro aniversario, o la del dia q nos comprometamos, pero en ese caso no es muy significativo para nosotros esa fecha :S

Ustedes que opinan?

Desde ya mil gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_936195999z
1/8/07 a las 16:38

De donde eres
hola de donde eres, mi pregunta es por que de donde eres se acostumbra anillo de compromiso para los dos? de donde soy solo el hombre da a la mujer el anillo y normalmente es sorpresa, me imagino que de la fecha del compromiso, o igual podrian compromenterse un dia que conincida cuando se hicieron novios, asi por solo el dia sin que coincida el mes, saludos

A
aroia_5850516
1/8/07 a las 16:53
En respuesta a an0N_936195999z

De donde eres
hola de donde eres, mi pregunta es por que de donde eres se acostumbra anillo de compromiso para los dos? de donde soy solo el hombre da a la mujer el anillo y normalmente es sorpresa, me imagino que de la fecha del compromiso, o igual podrian compromenterse un dia que conincida cuando se hicieron novios, asi por solo el dia sin que coincida el mes, saludos

Gracias x responder!
Anda mal mi pc, nose si llego mi respuesta, pero por las dudas vuelvo a intentarlo...

Soy de Argentina, aca para el compromiso se estila usar anillos unisex de plata para los dos, y para la boda de oro/oro blanco

Nose cuando nos vamos a comprometer, el quiere preparar algo lindo para ese dia, pero como tiene menos idea que yo con el tema de las alianzas, me pidio ayuda jaja

Se que en los anillos de bodas se graba la fecha de la boda y el nombre de la pareja... pero en el de compromiso nose :S

Solo vi uno, y tenia la fecha de aniversario (q empezaron a ser novios) el nombre de la pareja, y un te amo con un corazon...

A
aida_9535573
3/8/07 a las 10:32

Mi opinion
hola a mi en mi anillo de compromiso me grabo la fecha del dia en que nos comprometimos,es de oro blanco con brillantes por encima,despues para el dia de la boda no sabemos donde pillarlos ni como pillarlos,aun no se si les grabaremos algo¿tu que opinas?y que les grabamos.Bueno te deseo muchisima suerte en tu matrimonio.Muchos muac

A
aroia_5850516
3/8/07 a las 17:55
En respuesta a aida_9535573

Mi opinion
hola a mi en mi anillo de compromiso me grabo la fecha del dia en que nos comprometimos,es de oro blanco con brillantes por encima,despues para el dia de la boda no sabemos donde pillarlos ni como pillarlos,aun no se si les grabaremos algo¿tu que opinas?y que les grabamos.Bueno te deseo muchisima suerte en tu matrimonio.Muchos muac

.
Gracias x tu comentario!

Creo que finalmente vamos a grabar la fecha de novios, y en el de boda la del dia en que se haga... q espero que conincida con la del aniversario para que no se haga lio jaja. Igual nosotros por ahora no podemos casarnos, x una cuestion economica, queremos tener nuestra casa, y yo sueño con una gran fiesta... asique preferimos esperar, ademas somos muy jovenes...

Si todavia no tenes fecha de boda, trata de hacerla coincidir con tu aniversario de novios! q te parece? q es una fecha especial para los dos, y una linda fecha para grabar en los anillos.

Un beso gigante!

mucha suerte para vos tmb!

C
cosima_9107427
30/7/08 a las 18:05
En respuesta a aroia_5850516

Gracias x responder!
Anda mal mi pc, nose si llego mi respuesta, pero por las dudas vuelvo a intentarlo...

Soy de Argentina, aca para el compromiso se estila usar anillos unisex de plata para los dos, y para la boda de oro/oro blanco

Nose cuando nos vamos a comprometer, el quiere preparar algo lindo para ese dia, pero como tiene menos idea que yo con el tema de las alianzas, me pidio ayuda jaja

Se que en los anillos de bodas se graba la fecha de la boda y el nombre de la pareja... pero en el de compromiso nose :S

Solo vi uno, y tenia la fecha de aniversario (q empezaron a ser novios) el nombre de la pareja, y un te amo con un corazon...

Holaaaa
Nosotros cuando hicimos un año de novios nos regalamos unas alianzas de oro amarillo labradas, que dentro ponia el nombre de cada uno y la fecha del dia que empezamos a salir.
Ahora hace un mes que nos hemos casado y tenemos alianzas de oro blanco con oro amarillo labradas tambien y en estas pone el nombre de cada uno y el dia de la boda.
Espero haberte servido de ayuda.
Si necesitas algo me puedes preguntar.
Besossss

Z
zakia_7400148
17/8/08 a las 14:13

Hola te envio una sugerencia
En mi pagina web tienes las alianzas mas bonitas y originales, pueden ser en plata, plata chapada en 24k, oro 18 lo que quieras,incluso te reproducimos cualquier pieza, ademas te damos diferentes sugerencias para que lo graves en la alianza.

Toda nuestra joyería es artesanal realiza por el mas famoso orfebre de España, sus trabajos están en todos los museos, y sus clientes son grandes personalidades como Su Majestad Doña Sofia Reina de españa.
Visita nuestra web te encantara, www.sigillo-regalos.com
Un saludo y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir