A ver si te sirve
No se si te servirá, pero yo estuve en una situación parecida, sólo que su matrimonio ya estaba roto y la única que se empeñaba en la reconciliación era la madre de él.
En un momento parecido al que planteas, prácticamente idéntico, le dije lo que de verdad le quería y le escribí una carta. En realidad, no tenía nada más que perder. Le dije que le esperaría hasta que el tiempo borrara lo que estaba sintiendo en ese momento, y que no podría olvidarle ni mucho menos ser feliz. Y le pedí que luchara si todo lo que habíamos vivido no había sido solo una aventura para el. El resto no te lo cuento porque hay entran tus verdaderos sentimientos, pero a mi me funcionó de verdad. Y lo hizo, vaya que lo hizo. Reaccionó y de esto hace 10 años. Aunque no te engañes, que lo que te espera no es un camino de rosas. Después viene su ex, su familia, su hijo cuando crezca,... vamos, que todo problemas y discusiones. Si eres fuerte y los dos os queréis, seguro que saldreis adelante, aunque os cueste. Yo no me arrepiento, aunque ya me ha costado el trabajo, muchos dolores de cabeza y muchos ataques de celos. Ahora tengo unos niños preciosos con él y sólo por ellos ha merecido la pena todo lo que he pasado. En fin, no se si te servirá, pero así ha sido mi historia. Ahora estoy en la fase de los ataques de histeria y las ridiculeces de su insoportable ex, así es que si estás dispuesta a todo por él, adelante, y prepárate para convertirte en "la otra" de por vida. Salvo por eso, si de verdad le quieres, lucha por él y haz que él luche por vosotros. Y MUCHA SUERTE.
Mostrar más