Foro / Boda y Matrimonio

Arriesgarlo todo por un sueño

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 19:34
U
umaima_9404429
5/3/05 a las 23:16

Hola a todos,

Necesito vuestras experiencias y posibles consejos para poder ver con más claridad cual es el camino que debo tomar en el siguiente asunto:

He estado con un hombre casado durante 1 año y medio y en paralelo con mi novio de 6 años. Mi "amante" el pasado viernes me ha dejado definitivamente (aunque quizás ha sido por despecho), os voy a contar porque: mi pareja se iba de viaje, y yo debía despedirme de él, pero la otra persona no podía soportar que quedara con él cuando el podia quedar conmigo. Las palabras textuales de él han sido que de un día para otro el ya no me quiere, y que desea que sea feliz.
Yo estoy hecha polvo porque lo quiero y sería capaz de darlo todo y enfrentarme a todo por él. Creo que el no lo ve así, pero su postura tampoco ayuda ya que siempre me ha dicho que no se va ha separar de su mujer por su hijo.

Que debo hacer, que actitud debo tomar?

Ver también

N
nelsy_9071414
6/3/05 a las 2:47

A ver si te sirve
No se si te servirá, pero yo estuve en una situación parecida, sólo que su matrimonio ya estaba roto y la única que se empeñaba en la reconciliación era la madre de él.
En un momento parecido al que planteas, prácticamente idéntico, le dije lo que de verdad le quería y le escribí una carta. En realidad, no tenía nada más que perder. Le dije que le esperaría hasta que el tiempo borrara lo que estaba sintiendo en ese momento, y que no podría olvidarle ni mucho menos ser feliz. Y le pedí que luchara si todo lo que habíamos vivido no había sido solo una aventura para el. El resto no te lo cuento porque hay entran tus verdaderos sentimientos, pero a mi me funcionó de verdad. Y lo hizo, vaya que lo hizo. Reaccionó y de esto hace 10 años. Aunque no te engañes, que lo que te espera no es un camino de rosas. Después viene su ex, su familia, su hijo cuando crezca,... vamos, que todo problemas y discusiones. Si eres fuerte y los dos os queréis, seguro que saldreis adelante, aunque os cueste. Yo no me arrepiento, aunque ya me ha costado el trabajo, muchos dolores de cabeza y muchos ataques de celos. Ahora tengo unos niños preciosos con él y sólo por ellos ha merecido la pena todo lo que he pasado. En fin, no se si te servirá, pero así ha sido mi historia. Ahora estoy en la fase de los ataques de histeria y las ridiculeces de su insoportable ex, así es que si estás dispuesta a todo por él, adelante, y prepárate para convertirte en "la otra" de por vida. Salvo por eso, si de verdad le quieres, lucha por él y haz que él luche por vosotros. Y MUCHA SUERTE.

U
umaima_9404429
7/3/05 a las 15:22

Preguntas
tengo muchas preguntas que hacerte como por ejemplo cuanto tiempo tardó en contestarte tu mensaje. Te he dejado un mensaje privado.

N
nelsy_9071414
8/3/05 a las 1:49
En respuesta a umaima_9404429

Preguntas
tengo muchas preguntas que hacerte como por ejemplo cuanto tiempo tardó en contestarte tu mensaje. Te he dejado un mensaje privado.

Intento responderte
Closer, lo he leído, intento responderte pero la página me da error continuamente. Lo seguiré intentando. Un saludo

U
umaima_9404429
8/3/05 a las 12:56
En respuesta a nelsy_9071414

Intento responderte
Closer, lo he leído, intento responderte pero la página me da error continuamente. Lo seguiré intentando. Un saludo

Malas noticias
Hola Allimite,
me ha escrito un email diciendome que cuando y como me podia devolver las cosas.
Hemos quedado esta tarde. Creo que su decision esta tomada. Toy echa polvo :_(

N
nelsy_9071414
8/3/05 a las 23:11
En respuesta a umaima_9404429

Malas noticias
Hola Allimite,
me ha escrito un email diciendome que cuando y como me podia devolver las cosas.
Hemos quedado esta tarde. Creo que su decision esta tomada. Toy echa polvo :_(

Lo siento
Insistia en responderte pero no he podido en los mensajes privados. Lo siento de verdad. de cualquier modo, ya sabes donde estoy si me necesitas, ¿vale? Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

U
umaima_9404429
10/3/05 a las 19:21
En respuesta a nelsy_9071414

Lo siento
Insistia en responderte pero no he podido en los mensajes privados. Lo siento de verdad. de cualquier modo, ya sabes donde estoy si me necesitas, ¿vale? Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

No sé
Hola Allimite,
he intentado enviarte un mensaje privado pero me da error. No sé por qué.

U
umaima_9404429
12/3/05 a las 15:33
En respuesta a nelsy_9071414

Intento responderte
Closer, lo he leído, intento responderte pero la página me da error continuamente. Lo seguiré intentando. Un saludo

Correo
no me funciona el interno asi que te he escrito en el tuyo.
Un saludo

L
luigia_7240592
13/3/05 a las 19:34

Pregunta
Si dices quererlo, porque sigues con tu novio?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir