Foro / Boda y Matrimonio

Atrapada sin salida

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 21:37
V
velika_8577443
7/8/08 a las :58

Amigas y amigos, estoy teniendo serios problemas en mi matrimonio, estoy casi segura que mi marido tiene otra mujer y sospecho de una vecina que vivia a la vuelta de mi casa, digo vivia porque luego se mudo a tres cuadras del taller de carpinteria que tenemos con mi esposo, en el cual trabaja el mismo,sospecho de ella porque se retiraba mas temprano del taller,y llegaba a casa casi media hora mas tarde de lo habitual yo no hacia caso primero poque casi no me daba cuenta porque tenia mi negocio pero luego que mi marido me lo cerro, comence a ver bien las cosas, bueno les decia que el llegaba a casa un poco mas tarde, una vez yo pase por el taller y lo vi cerrado entonces pense que estaba en casa, pero al llegar vi que no era asi, entonces lo llame al celular y me dijo que ya estaba viniendo al minuto llego, asi sucedio en varias oportunidades, y tambien lo veia llegar de otro lugar que el habitual es decir dando vuelta la esquina de donde vivia ella, asi comenze a sospechar que el estaba con otra mujer y bien cerca ya que llegaba con los labios rojos, marcas de uñas en la espalda, brazos etc, y que estaba con ella a ultimo momento sino esas marcas en el transcurso de las hora se hubiesen desaparecido, y comence a investigar, y luego ella se mudo a tres cuadras del taller, un dia llaman al telefono fijo y al levantar el tubo escucho una voz de mujer que dice un horario me planto en la puerta del taller en un coche sin que nadie me viera y quien aparece es ella, mi marido no sale,pero sale afuera su empleado, entonces ya no tuve dudas que la mujer con quien me engaña es ella, esto ocurrio hace aproximadamente tres o cuatro meses, a partir de ahi, en horarios sospechosos, comence a vigiar en un automovil siempre distinto con vidrios bien oscuro de una empresa que en mi pais llamamos remiserias,claro llevan todos un pequeño logotipo en sus vidrios delanteros y traseros, mi marido siempre se comporto correctamente parecia un ejemplo de hombre ya que solo se dedicaba a su trabajo, pero creo que el se daba cuenta que yo estaba vigilando ya que un dia que le toco ir a hacer una colocacion en un lugar muy transitado, yo tambien fui alli en un coche como el ya descripto pero otro distinto, y cuando se retiraba pasaba una mujer y el comenzo a piropearla, y caminar detras de ella, se volvio ante las bromas de su empleado bueno al ver esto me di cuenta que no es el hombre que aparenta delante mio, es un hombre de cincuenta y ocho años, yo tengo cuarenta y cinco años, y que si debe tener una amante cosa que el niega a pie firme, bueno yo continuo controlando,pasando por el taller llegando a cualquier hora al mismo cosa que a el lo irrita, pero como su trabajo no tiene horario y al ser el dueño hace lo que quiere y hoy salio de su taller, y los clientes comenzaron a llamarme a mi, a mi casa, entonces lo llamo y dijo estar comprando material, le dije voy para alla, y fui y efectivamente, estaba alli, pero sucede que ha llegado con los labios muy marcados, casi lastimados, y machucados, y eso me dice que se ha visto con esa mujer, su proveedor es muy amigo de el pienso que yo al decirle que iba mi marido se fue para alla y que estaba con ella, ahora yo estoy muy mal para colmo el se hace el ofendido y esta sumamente enojado conmigo pero yo veo los vestigios de su amorio en sus labios, y eso me pone muy mal, pienso el mismo que pensara de mi yo aca en mi casa como una tonta, se burla de mi, estoy muy angustiada, yo quisiera irme desaparecer de al lado de el pero tampoco quiero darle de ganar a esta mujer que es una cualquiera, aunque de todos modos el al continuar con ella, ya ha ganado, pero al dejarle marcas lo esta haciendo aproposito para arruinarme la vida a mi, y el mismo que se las deja hacer ya que sabe que yo se lo reprocho, tampoco puedo separarme por mi situacion economica, nosotros no tenemos casa propia y ahora estoy sin trabajo, ya que el me cerro el negocio, amigos y amigas necesito una palabra un consuelo estoy muy angustiada y me siento sin salida, yo quiero reconquistar a mi marido pero parece que el quiere estar en casa aunque no esta teniendo sexo conmigo y continuar con ella, que debo hacer por favor e intentado mil veces hablar con el pero es imposible hacerlo ya que se pone agresivo y lo hace para no darme explicaciones, bueno amigos y amigas desde ya muchas gracias.

Ver también

R
renate_5447299
8/8/08 a las 21:37

Amiga
Si tengo que darte un consejo lo primero que te diria es que te valores como personas... no puedes reconquistar alguien que no te quiere, no te respeta, no te ama... abre los ojos por Dios... Entiendo lo de la situacion economica, pero que eso no se transforme en una excusa... sali de tu casa, busca un empleo y cuando puedas vete de al lado de ese hombre que dio por terminado el matrimonio... sabes que de la falta de respeto en la relacion matrimonial o de pareja no se vuelve?? decime, si en el hipotetico caso el quiera recomponer la situacion contigo hoy, las cosas serian lo mismo... Por supuesto que no! vivirias pensando donde esta el, a que hora vuelve, revisando su ropa, controlando, y ningun ser humano puede vivir bajo esa sofocacion... seria enfermizo para los dos... el no te respeta... Todavia seguramente podes recomponer tu vida al lado de una persona que realmente te respete y te ame... espero no haber sido muy dura con mi respuesta y serte de ayuda si queres volver a charlar...
suerte y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir