Foro / Boda y Matrimonio

Auxilio!! mi marido quiere terminar la relacion, solo porque fui a una sex shop.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 2:17
N
najah_5553030
9/10/15 a las 19:17

Buenos días o tardes, por este medio solicito seriamente sus comentarios a lo siguiente:

Soy una mujer casada que se entrega a su marido totalmente, le soy fiel hasta con el pensamiento. Tenemos una relacion que se basa en la confianza que hay el uno por el otro y Por primera vez en los 4 años que llevamos juntos, le pedí permiso para ir a una fiesta de excompañeros de prepa, ya todos estamos casados y con hijos. Estábamos comentando con 2 amigas que seria divertido llevar gomitas con forma de pene a la fiesta y antes de ir a la reunión pasamos a una sex shop (tienda donde venden artículos sexuales, lencería erótica, películas xxx y confitería o dulces eróticos) preguntamos si tenían dulces de goma y nos dijeron que solo tenían paletas, no las compramos y con la misma nos fuimos. Pasamos a comprar botanas y jugos para la fiesta. Y nos fuimos a la reunión, todo tranquilo platicamos cantamos y seguimos platicando. Eso fue todo, le había comentado a mi marido que llegaría 1:30 pero perdí la noción del tiempo por estar platicando con mis amigas que no veía desde hace 6 años. Llegue a las 3am a la casa, he de comentar que yo no tomo alcohol a menos que este mi marido, llegue y lo vi despierto le hice el comentario de porque no se durmio, que se hubiese dormido. Eso lo hizo enojar y me dio la espalda. Me fui a cambiar y lave mis pies porque llevaba sandalias y me acoste con el. Desde ese día me dijo que todo se había acabado, que ya no hay confianza por que fui a una sex shop y no cree que hayamos ido a comprar dulces, que de seguro fueron otras cosas. Yo no hice nada malo y todo lo que digo aquí es verdad. En mi opinión si el dice tenerme confianza y llevamos tanto tiempo juntos debe saber que yo nunca le faltaria al respeto acostandome con otro, que jamas les haría daño a el ni a su hijo. Yo siempre le he creido todo lo que me dice, inclusive cuando se iba de borracho con sus amigos llegaba casi 4am y una vez llego a la 1pm del otro día. Si me enojaba pero al poco rato se me pasaba y como si nada hubiese pasado. Pero de verdad lo amo tanto que estoy aguantando sus desplantes desde ese dia. Aunque me lastime a mi con su desconfiaza.
Necesito sus opiniones, por favor.
Mariel Luna

Ver también

I
iraitz_6436085
2/11/15 a las 2:17


llevale al sexshop y que le pregunte a la dependienta que hicistes y si no quiere es que algo esta tramando si no te cree es que tiene algo en mente, que ay de malo en ir a un sex shop yo mismo algunas veces voy a ver cosas o a comprar lencería y esas cosas y mi marido no se enfada al revés le gusta, comparte un corset o algo a ver si el se anima a cree que solo fuistes a ver cositas para el para "que te sintieras deseada por el y no se apagara la llama y todo se convirtiera en monotonía" no se si me entiendes así te creerá por lo menos eso pienso yo mucha suerte cielo y que solo aya sido un rebote tonto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram