Foro / Boda y Matrimonio

AYUDA CHICAS, MI NOVIA ME TRAUMATIZO...!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 17:17
R
rimma_755118
6/2/18 a las 16:30

El asunto es que llevo aproximadamente 6 meses con mi novia y hace como unos 2 meses comenzamos nuestra actividad sexual, el caso es que todo muy bien hasta que ella me vio desnudo, como que se le bajo la exitacion, inmediatamente se le noto la frustracion aunque ella no lo dijo. Despues de mucho insistir y preguntarle, me confeso que se habia desilucionado al ver mi pene tan pequeño, la verdad, nunca habia tenido queja de alguna otra chica ni en tamaño ni en desempeño, ella me dice que mi pene es mas pequeño que el promedio de los hombres, que de los hombres con que ha estado el mas pequeño que habia tenido era al menos 3 o 4 cm mas grande que el mio, que se me veia como el de un chico que aun no es hombre y aun le faltaba madurar y bueno al penetrarla si se noto que le habian penetrado hombres mejor dotados pues ella me llego a preguntar si lo tenia adentro porque no lo sentia, yo se que ella no lo hizo por hacerme sentir mal pero la verdad se le noto mucho la desilucion, me dijo que la disculpara, que no era su intencion, que si ella hubiera visto mi pene antes de estar juntos no habria accedido para evitar que nos sintieramos mal los dos, incluso lo hemos intentado 3 o 4 veces, pero ahora me siento inseguro y me cuesta trabajo mantener la ereccion y a ella aun se le sigue notando su desepcion y con esto pues mas todavia.
Lo que yo quisiera saber chicas y les pido que sean muy objetivas y sinceras, es..... para ustedes que tamaño en centimetros seria considerado pequeño un pene que ustedes de saberlo antes de intimar con el chico mejor no llegarian a ese momento para evitar desaires y cuanto deberia medir un pene ideal para ustedes, por favor, obviemos la frase trillada de pequeño y jugueton que de verdad no ayudaria ahora.... contesten como si estuvieran en charla de amigas hablando de un chico sin mezclar amor, solo sexualmente hablando.
Gracias por sus respuestas sinceras





 

Ver también

I
ivie_13088525
23/1/19 a las 17:17

Hola, no te sientas mal, no conozco niguna chica que le metan un dedo y diga "que no siente nada" ahora un nepe.. ella demás que estuvo con muchos chicos dotados o tiene la cabidad muy grande, no creo que tu le digas como "no me haces sentir nada, la tienes muy ancha" ajjaaj, no verdad?, en lo personal he estado con un chico no muy dotado por decirlo asi, y obvio se siente, cualquier cosa que entre, SI se siente. 

Ella es una mala mujer, solo cambia de persona. No te dañes la autoestima por una vagiancha.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir