Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda chicas: quiero pedirle matrimonio a mi pareja

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las :00
M
mahesh_6523107
11/11/10 a las 1:37

Hola linda gente del Foro:
estoy entrando despues de varios meses bueno mi relacion va viento en popa ya estamos 5 años y 5 meses como enamorados y estoy seguro que llegola hora de avanzar en la relacion y formalizar mi vida.

bueno lo que tengo pemzado es hacer lo siguiente:

el cumpleaños de mi pareja es este 16 de noviembre y queria darle la sorpresa de pedirle matrimonio justo ese dia. en si lo que pense para pedirlela mano es poner en mi habitacion velas todas las que quepan!! comprar un buen vino llenar mi habitacion de petalos de rosa y darle en ese momento el anillo y pedirle que se case con migo. nose si el detalle sea muy simple o no!! usteden que opinan? tampocose que palabras decirle haber si me ayudan porfavor o me dan mas ideas o detalles romanticos para pedirle que se case conmigo. desde ya tengo ahorrado un buen dinero para comprarle el anillo que se merece. y otra duda que tengo es como puedo saber la medida del anillo que usara en el dedoanular, como hago para saber su medida sinque sospeche algo?? chicas chicos agredece muchisimo vuestra ayuda.
estare en constante chequeo del foro saludos.

Ver también

Y
yanmei_5714771
9/12/10 a las :00

Hola!!!
ya paso la fecha que tenias planeada pero me parece tan lindo tu plan que quise darte mi opinion.... obvio, no es nada simple, es genial!!!!!!! y para saber la medida necesitas pedirle un anillo de ella o pidele a un amigo o amiga de cualquiera de los dos que se lo pida para que no sospeche o en las jollerias tienen las medidas pide uno y de igual manera manda a alguien para que se lo mida, pueden dar cualquier pretexto para no levantar sospechas... en cuanto a q decirle comienza diciendole lo maravillosa que es para ti, lo feliz y afortunado que te hace su compañia y que deseas tenerla para siempre no olvides decirle lo mucho que la amas y prometele que la haras la mujer mas feliz del mundo, tomala de la mano y dile que si esta dispuesta como tu a envejecer juntos jejeje, tal vez se escuche muy cursi pero eso estaria muuuuuy bien....

espero haberte ayudado algo si no es que ya paso ese momento jeje...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram