Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda mi boda se va al ...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 16:41
A
an0N_595417699z
16/9/10 a las 22:22

hola me gustaria que me aconsejaron sobre mi boda, mi novio me dijo que el respetaria mis deciciones pero cuando le platico algo a mi mama dice que le enferma hablar del tema, despues le pregunte que que pasaba con ella y me dijo que no qiere que me case... me quede y le pregunte que porque, si el era mal muchacho, que si no nos ve listos, (el tiene 30 años y yo 25) pero despues de un tiempo me dijo que ella no quiere que me case por que qiere que eeste para ella que no quiere que me valla de la casa, llore muchisimo ese dia pero despues el me tranquilizo, unos dias despues y de la nada mi mama me dijo que no queria que mi papa fuera a la boda (ellos son divorsiados) y que si el iva yo me arrepentiria porque es capaz de arruinarme la boda, ahora tengo un miedo enorme a casarme lo comente con mi novio y el dijo que me apoya en todo y que no dejaria que ese dia especial se me arruinara, pero no se que va a pasar, ayuda por favor denme un consejo.

Ver también

J
janice_9738412
22/9/10 a las 16:41

Ains, las mamássss!!
yo estoy al 100% con lo que dice marrym, ¿a quién se le ocurre hacerte tomar semejante decisión?? la que se casa eres tú, la boda es para que la disfrutes tú, invita a quién quieras, ponlos en mesas separadas y habla con losdos, y si te quieren como verdaderos padres te respetarán y se comportarán ambos. Sigue adelante con esta boda, por lo qu dices tu novio te ama de verdad, y lo que necesitas es su apoyo y su amor. Vive feliz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook