Foro / Boda y Matrimonio

ayuda mi marido se fue de la casa

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 2:35
A
an0N_723829699z
6/11/09 a las 2:09

Hace 3 semanas mi marido se fue de la casa sin haber tenido una pelea ni nada. A la semana siguiente que vino por nuestra hija me dijo que ya no e queria y que de hecho habia iniciado una relacion con algo mas. Lo cual dudo por sus horarios y carga de trabajo.
El problema es que yo no veo la vida sin el, estoy en la depresion total, por lo de mi marido y por que tengo una enfermedad llamada LUPUS la cual no me ha tenido muy bien utimamente. Pero bueno.
Hace una semana vino por nosotras y nos llevo a comer y la verdad a veces lo veo dudar, no se si su familia, por que esta viviendo en casa de mis suegros, le esten diciendo algo, de que sea fuerte y no regrese con nosotras.La verdad yo estoy desesperada no puedo estar sin el, la verdad es que constantemente le llamo al celular y siempre me contesta, pero se que lo harto, dice que tengo que salir adelante que hace 11 años no lo conocia y aun asi vivia. pero no puedo. No se como hacerlo entender.

Ver también

M
marite_9894544
12/11/09 a las 2:35

No soy experta pro t dare mi opinion
kreo k los mas recomendables s k la pidas una explicacion ya k komo k t deja asi nadamas ps tiene k darte motivos y si es vrdd k tiene a alguien mas tns k aceptarlo ahora si sientes k tu depresion esta muy kañona ps deberias visitar a un psicologo tu vales mucho y un hombre k deja asi nadamas xk si ps no vale la pena veras k todo va a salir bn!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest