Foro / Boda y Matrimonio

ayuda! nesecito su opinion

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 2:08
13/4/09 a las 17:23

HOLA K TAL SOY NUEVA AKI Y ME DECIDI A ENTRAR PARA SABER SU OPINION Y ASI TOMAR UNA MEJOR DECICIÓN.
MI CASO ES EL SIGUIENTE YO ESTOY CASADA TENGO 20 AÑOS Y UNA NENA QUE PRONTO HARA UN AÑO, ME CASE POR AMOR.
MI HISTORIA PARECE DE NOVELA.
YO LO CONOCI DE VIAJE DE VACACIONES EN MI PAIS NOS ENAMORAMOS (AMBOS) PERO TUVE K REGRESAR A ESPAÑA Y SEGUIAMOS UN NOVIAZGO A DISTANCIA, EN ESE TIEMPO EL ME ENGAÑO (AUNK ME SEGUIA LLAMANDO Y DICIENDO K M AMABA) Y YO DECIDI ALEJARME DE EL Y EN TEORIA LO NUESTRO SE ACABO YO LO SEGUIA AMANADO Y EL EN PARECER TAMBIEN PUES ME LLAMABA AUN, PASO EL TIEMPO UN AÑO Y VOLVI A RECIBIR NOTICIAS DE EL K M AMABA Y YO AUN Y ME PIDIO K REGRESARA PARA HABLAR Y VOLVER A REACER EL AMOR Y YO PUES LO HIZE (TENIA 17 AÑOS) LO DEJE TODO MI FAMILIA, AMIGOS, TRABAJO Y ME FUI MUY ILUCIONADA PUES VOLVIA A VER AL SUPUESTO AMOR DE MI VIDA DESPUES DE CASI DOS AÑOS. PERO AL REGRESAR O SORPRESA, LOS PRIMEROS DIAS BIEN AMOR Y CARIÑO CONVERSAMOS COMO Y PORK FUE SU ENGAÑO Y HASTA K EMPEZARON LOS PROBLEMAS PUES LA CHIKA CON LA K ME ENGAÑABA ME GRITABA Y ME HACIA KEDAR MAL Y YO PUES ME DEKITABA CON EL HASTA EL PUNTO UNA VEZ DE PEGARLE, LO NUESTRO SE EMPEZABA A DESMORONAR Y EL ME EMPEZABA A DEJAR SOLA EN CASA Y HASTA K UN DIA ME DIJO K M VAYA DE SU CASA YO COGI Y LO HIZE CON EL DOLOR DE MI CORAZON, A LOS DIAS ME BUSCO Y ME DIJO K ME EXTRAÑABA K M KERIA PERO K LA RELACION K LLEVABAMOS ESTABA MAL ASI K DECIDIMOS SER AMIGOS NOS VEIAMOS DE VEZ EN CUANDO Y PUESTO K HABIA AMOR SURGIAN LOS BESOS PERO ESO A MI M HACIA DAÑO Y COGI Y ME REGRESE A ESPAÑA (EL TAMPOKO M DETUVO) YO LO EXTRAÑABA Y ASI MISMO AL AÑO VUELVO A TENER NOTICIAS DE EL YO LO AMABA PERO TAMBIEN TENIA UN RENCOR POR LO K HAVIA PASADO YO SUFRI MUCHO. PERO LLAMADAS VAN LLAMADAS VIENE M DIJO K REGRESARA Y K NOS CASARAMOS K ESA CHIKA YO NO MOLESTARIA PUES YA TENIA PAREJA Y YO UNA VEZ MAS M OLVIDE DE TODO EL PASADO Y REGRESE DEJANDO A MI FAMILIA OTRA VEZ PUES VOLVI HABLAMOS LO DEL PASADO Y TDO ESO NOS CASAMOS Y TODO IVA BIEN YO LE PERDONE DECIDIMOS TENER UNA HIJA Y EN EL EMBARAZO BIEN PERO SEGUIAN HABIENDO PROBLEMAS NO LO VOY A NEGAR POR CUALPA MIA PUES ME ACORDABA DEL PASADO Y LO K M HABIA ECHO Y PELIABAMOS HASTA YA HACERSE COSTUMBRE LAS PELEAS Y RECONCILIACIONES.
AHORA YA CON LA NENA ESTAMOS PELIANDO AUN Y YA DE TANTO NO SE SI LO AMO O NO Y LO KIERO DEJAR PERO A LA VEZ NO PORK NO SE SI ES POR LA NENA O POR MI, SIENTO K SI M VOY VA A VOLVER A ESTAR CON ALGUNA MUJER Y ESO M DUELE PERO POR OTRO LADO NO KIERO SEGUIR ASI CON PELEAS Y K MI HIJA DE GRANDE VEA ESO. YO AHORA ME DA LA SENCACION DE K LO ODIO CUANDO NO LO VEO LO EXTRAÑO PERO CUANDO ESTA CONMIGO NO KIERO K NI M TOKE ME HE PUESTO DE UN CARACTER MUY FEO Y NO SE K HACER.
SIENTO K SI M REGRESO OTRA VEZ A ESPAÑA COMO ESTARE LEJOS M OLVIDARE DE EL ESTARE SOLA CON MI HIJA..
NO SE QUE HACER. SI TENGO K CAMBIAR YO O DARLO TODO POR TERMINADO. EL NO ES MALA PERSONA SOLO K AHORA TAMBIEN ESTA COMO YO K NO NOS DIRIJIMOS LA PALABRA Y CADA KIEN POR SU LADO, EL EN UNA CAMA Y YO EN OTRA CON MI HIJA.
AYUDENME CON SUS CONSEJOS M SERAN DE MUCHA AYUDA.

Ver también

6/5/09 a las 2:08

Creo
que cuando se pierde el respeto en una pareja ya no queda nada.
SUpongo que se quieren, por algo han llegado hasta aquí, pero su pareja ya no será lo que fue, una vez que las peleas se hacen rutina, no hay vuelta atrás.
Por tu felicidad y la de tu hija, que como bien decís no merece crecer con esa imagen de pareja, yo pondría fin al asunto sin dudarlo.
Fue lo que hice, soy divorciada, tengo una niña de 9, me separé cuando ella tenía 3 porque ya la relación era un desastre, estaba muy triste y mal todo el tiempo y no quería que mi hija tuviera ese ejemplo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir