Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda para abrir el baile!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 16:57
G
gilma_8987908
16/11/07 a las 10:28

Hola chicas!!!
Tengo una liada increíble, espero que me ayudéis.
Pues el problema es que ni mi novio ni yo sabemos con qué música abrir el baile, xq no queremos el típico vals y las canciones que nos han dado son muy bonitas, (Ghost,She,cuatro bodas y un funeral...)pero son muy largas y la verdad que lo de bailar no se nos da muy bien. Queremos algo corto, sencillo y divertido, que no sea lo típico. Igual la música de alguna canción de estos tiempos, no se.
Ayuda!!!, que me aconsejáis.
Gracias, un besito a todas.

Ver también

Y
yanan_8119564
16/11/07 a las 14:08

Musica
buenas yo me case este año y la musica para el vals, puse una de los divos que se llama II Divo - Unchained Melody, es muy bonita ,espero haberte ayudado
un saludo

Y
yinyin_9412641
16/2/08 a las 23:46

Hola pilar810
no te creas que es fácil!a mi me pasa lo mismo, lo primero felicitarte y tb a todas por ese dia tan especial que es Nuestra Boda! yo tb me caso en agosto y el único dilema que me queda es ese...quiero sorprender con la música de entrada al restaurante y el baile...no dejo de escuchar música...la verdad es que il divo tiene canciones que pudieran ser lo que buscas.por aconsejarte algo..la canción de ghost la puso mi prima en su boda y la verdad es que quedó muy bien, a si que si te gusta esa no te lo pienses.
un abrazo

I
imen_8146018
26/2/08 a las 16:55
En respuesta a yanan_8119564

Musica
buenas yo me case este año y la musica para el vals, puse una de los divos que se llama II Divo - Unchained Melody, es muy bonita ,espero haberte ayudado
un saludo

Anvimusic-disc-jockeys
¿TE INTERESA UN DISCJOKEY PARA TU FIESTA DE BODAS? LA MEJOR MUSICA PARA TU BODA,CENA DE EMPRESA,ETC, ESTUDIADA A MEDIDA PARA TU GUSTO, YA QUE LA FIESTA LA ENFOCAMOS A VUESTROS GUSTOS Y DEBILIDADES MUSICALES BAJO UNA ENTREVISTA CON VOSOTROS,PARA TODA LA PROVINCIA Y BAHIA DE CADIZ LLAMA Y TE DAREMOS CITA Y PRESUPUESTO PARA QUE VEAS NUESTRO TRABAJO TLFNO 652 881 251.DESCUENTOS ESPECIALES POR RESERVAR TU BODA CON NOSOTROS.
TAMBIEN DISPONEMOS DE SERVICIOS DE PROYECCION DE PRELUDIO EN PANTALLA, PIANO DE COLA PARA AMENIZAR TU COMIDA, ANIMADORES DE BAILE, FOTOGRAFIA Y VIDEOS, CUARTETOS ROCIEROS, FLAMENCOS
OFERTON PARA EL 2008 VIDEO COMPLETO DE BODA, PROYECCION EN PANTALLA Y DJ CON LA MEJOR MUSICA SOLO POR 999 EUROS TODO.
(solo para las localidades del Puerto, jerez, San fernando y Cadiz).VISITA NUESTRA WEB ANVIMUSIC.COM

S
shayna_9896758
23/5/08 a las 23:17

Mi musica
Hola
es dificil o que pides,yo me caso el 28 de junio de este año y he scojido para el baile un vals de chayane se dice "tiempo de vas! es muy chula y no es muy larga!escuchala aver que tal!

I
isela_6311732
3/11/08 a las 21:55

Hasta mi final
YO SEGURAMENTE PONDRE LA DE IL DIVO "HASTA MI FINAL"
ES MUY WAPA

A
ara_5160036
4/2/09 a las 16:57

Un vals?
Yo elegi el vals de Cinderella: 2 minutos 30 segundos. Perfecto si no se os da demasiado bien el baile como es mi caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest