Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda, por que estoy triste.. me ha mandado a tomar por...

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 13:50
O
ondina_7456503
3/2/05 a las 22:15

Hola chicas! tengo una depre y he tenido una discusion conmi marido ohhh ,y los motivos, hay es que me da tanta rabia os voy a contar y aver que me decis.
Resulta que la madre, de una ex de mi marido una argentina, pues resulta q esta por aqui de viaje, y ha a llamado para decirle a mi marido que se viene a hacerle una visitilla, y encima claro no se viene sola, vienen madre e hija. y me mueroooo, pq muchas razones, derrepente me he pasadoo 2 años de mi vida traumatizada con las cosas q vi de la tipeja esa, ropa, bragas, sujes, etc, fotos, fotos asquerosas muy asquerosas, eroticas para colmo, bueno la tia era o es del mundillo, y bueno, vivo con mi marido pq me casé. bueno resulta que siempre esta le ha llamado q si no es pq le pico la mosca , es pq tiene hambre de fastidiar a una, o a unos que estan bien, y siempre he tenido un problemon por causa de esa mujer, que no tiene pq llamarle que lo suyo ya se acabó, por úultimo no la quiero ver ni en pintura, lo juro, y recuerdo que una vez vino, ayyyy que ascooo, sin conocerme ni nada, me dio dos besos, ayyyyysssss, me cayo fatal, y luego lloré , pq a mi marido le dio 2 besos con sonido pa que yo escuche, y bueno, llamaba para preguntar el telefono de la madre de mi marido etc, q para q mi marido reciba a su hijo de ella q se venia de viaje, ajjjjj, bueno, pero mi marido es mi esposo, y no le culpo a él directamente, pero sabe cuanto me molesta esa situacion, que tarde mucho para sacar a esa mujer y sus imagenes de mi cabeza, pq les cuento q estaba tan traumada, que lo primero q me salia de la boca era el nombre de la tipa... ay chicas, y ahora esto de la madre , de verdad, me cae como un balde agua fria, el dice q no tiene la culpa que no me enoje con el. pero yo digo que si , ya que el conciente esta situacion, me dice q quiere quedar "bien" y esta agradecido, ya que cuando el fue con ella, a la casa de ella en su pais, q su madre, fijate, le atendio como rey, eso me dueleeeeeeeeeeeeee, me dueleeeeeeeeee, y no dice lo mismo de mi s padres que tb le atendieron bien, ay Dios miooo. hay una cancio q hoy me ha hecho llorara, mas es la de antonio flores, "7 vidas" cuando dice tranquila mi vida que ya he roto con el pasado, mil caricias para decirte ..... puntos suspensivos, dedirme, ¿el a roto con el pasado ya? aun no? cuando yo tenga a mi hijo que llevo ya en mi vientre lo hara por el , dejará un poco esas cosas por respeto, ay amigas , soy nueva, en este foro, un beso, a las que me hayais comprendido, pero me siento fatal, ahora no nos hablamos con mi marido, y creo que esta muy molesto hasta me ha mandado a tomar por culo
celeste agradecida un beso

Ver también

A
an0N_612365999z
3/2/05 a las 23:03

Hola celeste
tu situacion es un poco dificil pero yo creo k tu lo debes tener pasiencia,es mejor k vayan
a tu casa a k tu marido vaya a la casa de ellas k yo estoy segura k el no te la diria.
piensa en ese regalo k el SEÑOR JESUS puso en tu bientre eso es mas importante k todo.
pidele al SEÑOR k te aleje a esas mujeres pero pidecelo con fe y veras como el te puede ayudar.
mucha suerte y trata de k las cosas con tu esposo se arregle,ponte bien bonita .
muchos beso para ti y tu bebe

S
sienna_7906689
7/2/05 a las 20:32

Ponlo en su lugar...
Celeste, te dire que mas o menos he pasado por algo similar. Mi marido es mucho mayor que yo y ha tenido muchas mujeres en su vida, y de todas (al menos las que ha tenido en serio)gurdaba fotots y otros recuerdos (no tan intimos como los de tu marido) pero un dia me harte de ver la dichosa "maleta de recuerdos" y rompi todas las fotos y oye, !que bien me senti!. Es una falta d erespeto que la ex de tu pareja aun siga en tu vida como si guese una amiga cualquiera, si eso te molesta y si no quieres entablar ningun tipo de relacion con la susodicha, no estas obligada a soportar su presencia en la vida de ustedes y el debe respetar y entender eso. Te pregunto algo?
si fuese alrevez el caso, que hari y como se sentiria el de verte ir de compras con tu ex-suegra y que los recoja su hijo osea, tu ex- pareja? se morderia de la rabia. Debes tambien tener en cuenta que, al estar tu embarazada, estas mas sensible de la cuenta y las cosas de afectan mas que antes pero, aun asi tienes que ser fuerte y manejar las cosas con altura.
Suerte, chiao.-

A
aran_6386068
7/2/05 a las 22:10
En respuesta a sienna_7906689

Ponlo en su lugar...
Celeste, te dire que mas o menos he pasado por algo similar. Mi marido es mucho mayor que yo y ha tenido muchas mujeres en su vida, y de todas (al menos las que ha tenido en serio)gurdaba fotots y otros recuerdos (no tan intimos como los de tu marido) pero un dia me harte de ver la dichosa "maleta de recuerdos" y rompi todas las fotos y oye, !que bien me senti!. Es una falta d erespeto que la ex de tu pareja aun siga en tu vida como si guese una amiga cualquiera, si eso te molesta y si no quieres entablar ningun tipo de relacion con la susodicha, no estas obligada a soportar su presencia en la vida de ustedes y el debe respetar y entender eso. Te pregunto algo?
si fuese alrevez el caso, que hari y como se sentiria el de verte ir de compras con tu ex-suegra y que los recoja su hijo osea, tu ex- pareja? se morderia de la rabia. Debes tambien tener en cuenta que, al estar tu embarazada, estas mas sensible de la cuenta y las cosas de afectan mas que antes pero, aun asi tienes que ser fuerte y manejar las cosas con altura.
Suerte, chiao.-

Lo lamento...
Yo guardo muchas cartas, fotos y demás también de mi pasado. No solo son fotos de novios, son también de amigos, las notitas que nos pasabamos con las chicas en el cole, de admiradores, tarjetas de cumpleaños. Si mi marido (o cualquier otra persona) se atreve a romper mis recuerdos hasta allí llegó todo. No porque mis recuerdos valgan más que mi relación con cualquier persona, sino porque es una falta de respeto total! Mi marido es mi compañero de vida por elección no por obligación ni por que si. Mis recuerdos los guardo, él sabe que aun mantengo contacto con mis ex, y sabe que puede confiar en mi. Justamente por como és yo a él le cuento absolutamente todo y tengo gran confianza en él. El se ha deshecho de sus recuerdos por eleccion, aunque conserva fotos con su ex que yo jamás pediría que botara simplemente porque no tengo derecho.

Yo honestamente, voy por la diplomacia. Si mucho le prohibes solo conseguirás que él haga las cosas a escondidas. Como ya otra persona te dijo...preferible en tu casa que en cualquier otro lugar. Si la madre y ex de mi marido nos visitan yo prefería atenderlas con amabilidad para mi marido se dé cuenta de la mujer que tiene y a su vez ellas se den cuenta de que yo estoy así de segura del amor de mi esposo y que por lo tanto poco me importa que lo visiten una vez cada mil años cuando viajan de Argentina. Para todo hay un límite ciertamente, como por ejemplo si comenzaran a hablar o a salir más de la cuenta. Pero una simple visita no la veo mal.

B
bezza_5549984
11/2/05 a las 12:27

Sera guarra la tipa...
oye perdona pero tu no tienes porque pasar un mal trago,
pon caracter, que estas embarazada y el tema te biene mal.

S
smahan_5422461
11/2/05 a las 14:04

Debe de ser bien dificil
De verdad, que lamento muvho tu situación, pero tienes que tratar de que te afecte lo menos posible, por tu bebé, sabes que el tambien percibe como te sientes?

Pon los puntos claros con tu esposo, no es tanto responsabilidad de él, creeme, sino de su antigua suegra que al parecer es irrespetuosa, porque ella debe de saber que ya el tiene una esposa a la que le debe respeto y que ya no es igual. Todo a cambiado y te aseguro que si el no le pone un stop a ella, esta asumiá que lo está haciendo bien y que tu estás de acuerdo.

Espero que te sientas mejor, y trata de ocupar tu mente para que el bebé no sufra.

Saludos,

Ana K.

N
naray_9336522
11/2/05 a las 22:40

Me vas a perdonar!!
Pero creo que necesitas soltar un poco el pasado...... y dejarlo ir.....

Por que si no con tanta presion a tu marido lo uncio que vas a lograr es que el se vaya con ella!!

Ademas lo que NO FUE EN TU AÑO NO FUE TU DAÑO!!

G
galia_8675401
12/2/05 a las 10:42

Seguridad y autoestima
Perdona que te diga pero para mí el responsable de todo es tu marido si él no ha marcado ningún limite con su ex logicamente esta sigue también te digo que muchas veces als mujeres sacamoslas cosas de quicio.Tampoco dices nada de la relación que tiene tu marido con ella ,igual son s implemnte amigos no sé pero ante todo comportate como una señora ,no te compares con ella ni establezcas comparaciones ocn tu marido porque te harás mucho dañi y lo único que ocnseguirás es estar peor.Si tu marido quiere quedar la mejor forma es llevarlas a tu terreno en tu casa y demostrar lo segura que te sientes de tu relación que es un hogar de par si no tienes motivos reales no te ralles.Suerte

A
an0N_867486499z
12/2/05 a las 13:50

Celeste
hola amiga, no te aflijas como dice tu marido es el pasado, ahora si yo estuviera en tu lugar lo que haria, tendria una conversacion con mi marido y le pondria los puntos sobre las ies, si bien es cierto se portaron muy bien con el, sí, pero el mismo lo dijo, pasado es pasado tu eres su presente y el debe respetarte, si te ama, el debe alejar toda molestia en vuestra relacion, yo no creo tanto que sea culpa de la chica, sino mas de el, yo soy tu marido y a ti se te respeta, te molesta esta amistad mia, entonces la evito. no quiero ponerte mas mal pero yo estuve casada y mi marido era de esos que nunca me defendio ante nadie, y para que decir sufria de mamitis, la señora hacia y deshacia con nuestras vidas y el nunca hizo nada. Ahora llevas un bebe en tu vientre y con mayor razon necesitas tranquilidad y paz, sobre todo por el bebe para que se desarrolle en tranquilidad. Habla con el lleguen a un acuerdo que el se ponga tus zapatos, a caso a él le gustaria que tu andes muy de amiga con tus ex novios? yo creo que no y porque la parte ancha del embudo tiene que ser para el?
fijate en el campo que tienes a tu favor en el matrimonio no vaya a ser que a ti te toque siempre aceptar, y eso en nuestros dias no es amor ni menos matrimonio,. porque el concepto de matrimonio en el siglo xxi ya ha cambiado y las mujeres ya no somos golpeadas y tambien somos capaces de decir y desdecir. Celeste valorate y haz crecer tu autoestima, tambien debes ver si no es tu estado de embarazo que te tiene muy sensible y que esto talvez en otro estado no te hubiese molestado, pues mi niña revisa todas las posibilidades y conversa con el y si es que te pasa a llevar y no le importa lo que sientas tu sino que "quiere quedar bien" entonces vaya mandalo a la cresta. Porque se ve que si no es capaz de renunciar a una antigua amistad por ti, no hara nada que te agrade en el futuro primero vera que no le afecte a el y el egoismo en el matrimonio lo mata, yo lo vivi.

Somos mujeres y nos debemos apoyar somos fuertes mas que ellos y somos capaces de mas. Nunca lo olvides, ademas tu eres especial solo por ser MUJER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram