Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda, qué me pongo para la boda de mi hermana!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 15:22
S
sabina_9352112
13/1/06 a las 2:28

la boda es a las doce del día, pero aún hace frío, todos me dicen que debo distinguirme un poco, sin opacar a la novia porque soy la hermana de la novia, y aún no tengo qué ponerme, no quiero llevar un vestido muy vaporoso porque aparte de que va a hacer frío, me voy a ver fuera de lugar, qué me recomiendan????

Ver también

Z
zulma_9625954
14/1/06 a las 15:22

Protocolo bodas
Hola, como no especificas la fecha de la boda, pensaré que es ahora, en invierno. Si es por la iglesia, el protocolo está ya fijado: las mujeres han de ir con falda corta (no minifalda, sino a la altura de la rodilla o un poquito más larga) y los colores prohibidos son el negro (funeral), el rojo (demasiado vistoso) y el blanco (es el de la novia).
Los vestidos vaporosos no pegan mucho para el invierno, la verdad. En algunas bodas, sobre todo si son de familias bien, algunas mujeres llevan sombreros, tocados, pamelas, incluso peineta y matilla, sobre todo los miembros más directos de la familia de los novios).El bolso, de mano. Los hombres con traje, los más cercanos con chaqué si eso. La madrina es la única que puede llevar traje largo por la mañana. SI te pones pamela/sombrero, no utilices chal/phasmina, con un complemento basta (para no parecer un árbol de navidad, jejejeje). Para el pelo, dicen que mejor un recogido bajo. Pero eso no creo que sea tan importante.
Si la boda es por la tarde, y por la iglesia, se opta por un traje largo y te puedes cubrir los hombros con una mantilla o algo de eso. Si la cena es al aire libre también puedes llevar un traje de cocktail. Los colores pueden ser más vistoso que por la mañana, y los vestidos pueden estar bordados con piedrecitas de esas brillantes (strass) y brocados y tal. Los bolsos también de mano y con adornos brillantes. Sandalias de tacón o zapato cerrado.
Si la boda es por lo civil, no tiene estas normas de protocolo (que también hay bodas religiosas que no se aplica y cada cual se viste como quiere), así que puedes llevar lo que te apetezca.
Espero haberte ayudado.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest