Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda sobre experiencias en trio

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 9:45
A
aihong_13665876
25/3/19 a las 4:28

 Hola qué tal Me gustaría que me ayudarán sobre una duda que siempre he tenido mi esposo siempre me ha propuesto hacer un trío él ya lo ha hecho antes cuando fue soltero cuando yo lo conocí yo no había tenido relaciones con nadie más él ha sido mi primer hombre todo lo que he aprendido ha sido por él y cada día aprendo cosas nuevas y la verdad me gusta primero se me hacía difícil comenzar a jugar con juguetes sexuales y me comenzó a gustar hoy no hay ocasión en que no terminamos jugando con diferentes juguetes y lo disfruto mucho y desde hace tiempo hacia acá me insiste mucho que hagamos un trío yo la verdad no estaría dispuesta a estar con otro hombre disfruto mucho cuando me penetra por todos lados con diferentes juguetes Pero porque sé que es él tengo miedo de aceptar y al final me guste pues nunca me he hecho la idea de sentir el pene de otro hombre dentro de mí solamente el de mi esposo alguien de ustedes tiene alguna experiencia similar donde hayan hecho un trío y no estuvieron de acuerdo y al final les gustó

Ver también

A
arisha_13667486
22/4/19 a las 9:45

Yo lo he hecho, y entiendo tus dudas, pero miralo de esta forma.

Tu marido, a quien quieres y quien te quiere, te pide probar otras cosas, al fin y al cabo, es como jugar con otro dildo, sólo que éste se mueve solo.

Pruébalo, que no vas a perder nada, y tienes mucho que ganar

Y si no te gusta, con que se lo dejes claro a tu marido y sigáis como siempre, listo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir