Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda sobre tahilandia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 12:53
A
aimen_7111504
30/11/06 a las 21:00

Hola, tengo varias dudas sobre tahilandia. Cuantas horas son de avion?,necesitas vacunarte sobre algo antes de ir?, por cuanto os salio el viaje??. GRACIAS!!!!

Ver también

Y
yaxuan_5290338
27/12/06 a las 10:39

Hola
Yo estuve en thailandia en junio. el viaje nos salió por 2100 cada uno, estuvimos 18 dias.. 13 dias en circuito en autobus desde bangkok hacia el norte y despues estuvimos en playa. En hoteles muy buenos. Es un viaje que me ha encantado y espero volverlo a repetir... por cierto, el vuelo con thai ariways, haciendo una parada técnica en Roma duró 14 horas (es una paliza pero merece la pena). Hay que regatear en todas partes.
Espero haberte ayudado.

Y
yaxuan_5290338
27/12/06 a las 10:42

Lo de las vacunas
Se me ha olvidado hablarte de las vacunas... en mi grupo había mucha gente que no se vacunó. Yo me vacuné del tétano, la hepatitis B (o la A ya no me acuerdo) y la fiebre tifoidea. También nos llevamos Relec, para los mosquitos.. sobre todo en la playa pican mucho.

A
an0N_798968799z
4/1/07 a las 12:21

Yo he estado
en tailandia, y es PRECIOSO! NO ME ARREPIENTO
es un palizon el viaje pero yo pensaba que era más.
Estuvimos el bangkok, triangulo del oro y terminamos en Bali.
Si tenemos que quitar algo del viaje quitariamso bali, porque solo es playa y hay poco para ver.
No nos vacunamos de nada, pero si que nos llevamos relec extra fuerte, para los mosquitos, pero solo lo utilizamos el dia que nos montamos en elefante, por si acaso, nos picaban, pero vale.
Sobre todo hay que tener cuidado con el agua, SOLO beber embotellada.

Si quieres preguntar más cosas mi correo es lorenlaura2000@yahoo.es

C
cruz_9878618
5/1/07 a las 21:58

Yo tambien me voy a thailandia
Nos vamos a Thailandia de viaje de novios el 7 de mayo. Somos de Bilbao y vamos con Ambassador Tours.
Bangkok, triangulo de oro, volvemos otros 3 días a Bankok, porque queremos hacer compras y luego 8 noches en Bali. En el Melia Bali, que nos han hablado muy bien.
Estoy super nerviosa!!!

C
cruz_9878618
5/1/07 a las 22:00

Precio
se me olvidaba. Nos cuestan 21 días 2400 euros más tasas y vuelo desde Bilbao.

A
an0N_798968799z
6/1/07 a las 9:55
En respuesta a cruz_9878618

Yo tambien me voy a thailandia
Nos vamos a Thailandia de viaje de novios el 7 de mayo. Somos de Bilbao y vamos con Ambassador Tours.
Bangkok, triangulo de oro, volvemos otros 3 días a Bankok, porque queremos hacer compras y luego 8 noches en Bali. En el Melia Bali, que nos han hablado muy bien.
Estoy super nerviosa!!!

Tambien hemos estado en el melia bali
Nosotros hicimos el mismo recorrido que vosotros pero con otro touroperadora.
Yo te recomiendo que no estés tantos días en Bali, porque no merece la pena. Si nosotros tuvieramos que elegir ahora estaríamos más dias en Bangkok, porque aquello es precioso precioso, no te lo puedes imaginar.
No te hagas ilusiones de la playa de Bali, sobre todo las del Melia, porque son una mierda, por la noche tienes el agua super cerca de ti, pero por el dia que es cuando realmente te vas a meter la tienes muy muy lejos y encima no es arena, es con piedrecillas.
Lo que te tienes que llevar a Tailandia es agua termal, es muy importante porque alli como hace tanta tanta calor, te agobias mucho y en las excursiones nos llevabamos un botecito y nos echabamos siempre, es lo que mejor nos vino de medicamentos en el viaje.
Si quieres preguntar algo más, mandame si quieres un correo electrónico o en el messenger lorenlaura2000@yahoo.es
Os ayudaré con gusto, porque así recordaré mi viaje.
p.d. El hotel en sí en Bali, es superchulo, es tan grande que te pierdes, y la piscina es guay.

C
cruz_9878618
6/1/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_798968799z

Tambien hemos estado en el melia bali
Nosotros hicimos el mismo recorrido que vosotros pero con otro touroperadora.
Yo te recomiendo que no estés tantos días en Bali, porque no merece la pena. Si nosotros tuvieramos que elegir ahora estaríamos más dias en Bangkok, porque aquello es precioso precioso, no te lo puedes imaginar.
No te hagas ilusiones de la playa de Bali, sobre todo las del Melia, porque son una mierda, por la noche tienes el agua super cerca de ti, pero por el dia que es cuando realmente te vas a meter la tienes muy muy lejos y encima no es arena, es con piedrecillas.
Lo que te tienes que llevar a Tailandia es agua termal, es muy importante porque alli como hace tanta tanta calor, te agobias mucho y en las excursiones nos llevabamos un botecito y nos echabamos siempre, es lo que mejor nos vino de medicamentos en el viaje.
Si quieres preguntar algo más, mandame si quieres un correo electrónico o en el messenger lorenlaura2000@yahoo.es
Os ayudaré con gusto, porque así recordaré mi viaje.
p.d. El hotel en sí en Bali, es superchulo, es tan grande que te pierdes, y la piscina es guay.

En que epoca fuiste?
Es que nosostros vamos en Mayo y debe de empezar la epoca de lluvias, no? Bueno, en Bali supongo que hara sol? Eso espero.

¿Que tal las comidas? Comiais en el Melia Bali o fuera?

A
an0N_798968799z
7/1/07 a las 10:30
En respuesta a cruz_9878618

En que epoca fuiste?
Es que nosostros vamos en Mayo y debe de empezar la epoca de lluvias, no? Bueno, en Bali supongo que hara sol? Eso espero.

¿Que tal las comidas? Comiais en el Melia Bali o fuera?

Comidas bien
Donde mejor comimos de todo el viaje fue en Bali, porque allí más o menos era comida normal como la de aquí.
Donde comimos un poco peor fue en Bangkok, pero alli casi casi toda la comida es picante, y siempre SIEMPRE arroz. Vamos, que nos hemos pegado 2 meses sin comer arroz, porque salimos aborrecidos.
Nosotros fuimos en septiembre, y la verdad es que solo nos llovió 2 noches, en una estabamos cenando en un barco por el rio Mekong y fue la cena pasable y la otra noche nos pillo en el mercadillo Patpong y como ellos ya lo saben en cuanto empieza a llover un poco ponen toldos para que no te mojes, y no nos llovio más.
Sin embargo, en Bali no nos llovió ningún día, y luego cuando hablamos con otros novios que habían estado en Puket y otros sitios les había llovido casi todos los días, y a nosotros no.
Si podeis económicamente teneis que ir a cenar al Sirocco, en Bangkok, es un sitio super elegante, que estas cenando en una terraza en una planta 64, donde ves todo bangkok, y a la vez que estas cenando romanticamente estas tocando musica lenta, está muy bien, ah! pero ojo para entrar, que no se le ocurra a tu marido entrar con chancletas que no le dejarán entrar. A mi marido no le dejaron entrar y tuvimos que ir a comprarle unos zapatos cerrados por el talón, porque sino no le dejaban cenar.
Y sobre todo, no os lleveis mucha mucha ropa, en el Patpong, podeis comprar mucha mucha ropa, aunque también la teneis muy barata en la excursión de la frontera de laos, birmania, tailandia, que luego entrareis en Laos (creo), y alli también se puede comprar, pero el tabaco de alli es malo, pero la ropa, no.
Y de que la ropa es de mala calidad, es mentira yo todavía, no he tenido que tirar nada de ropa de allí. Te estoy hablando de polos, yo me he comprado camisetas allí por 1 , ahora me arrepiento de no haberme comprado más ropa.
Si quieres saber algo más, pregunta, te contestaré con mucho gusto, has visto, me has echo una pregunta, y ya me he enrollado.

C
cruz_9878618
7/1/07 a las 12:27
En respuesta a an0N_798968799z

Comidas bien
Donde mejor comimos de todo el viaje fue en Bali, porque allí más o menos era comida normal como la de aquí.
Donde comimos un poco peor fue en Bangkok, pero alli casi casi toda la comida es picante, y siempre SIEMPRE arroz. Vamos, que nos hemos pegado 2 meses sin comer arroz, porque salimos aborrecidos.
Nosotros fuimos en septiembre, y la verdad es que solo nos llovió 2 noches, en una estabamos cenando en un barco por el rio Mekong y fue la cena pasable y la otra noche nos pillo en el mercadillo Patpong y como ellos ya lo saben en cuanto empieza a llover un poco ponen toldos para que no te mojes, y no nos llovio más.
Sin embargo, en Bali no nos llovió ningún día, y luego cuando hablamos con otros novios que habían estado en Puket y otros sitios les había llovido casi todos los días, y a nosotros no.
Si podeis económicamente teneis que ir a cenar al Sirocco, en Bangkok, es un sitio super elegante, que estas cenando en una terraza en una planta 64, donde ves todo bangkok, y a la vez que estas cenando romanticamente estas tocando musica lenta, está muy bien, ah! pero ojo para entrar, que no se le ocurra a tu marido entrar con chancletas que no le dejarán entrar. A mi marido no le dejaron entrar y tuvimos que ir a comprarle unos zapatos cerrados por el talón, porque sino no le dejaban cenar.
Y sobre todo, no os lleveis mucha mucha ropa, en el Patpong, podeis comprar mucha mucha ropa, aunque también la teneis muy barata en la excursión de la frontera de laos, birmania, tailandia, que luego entrareis en Laos (creo), y alli también se puede comprar, pero el tabaco de alli es malo, pero la ropa, no.
Y de que la ropa es de mala calidad, es mentira yo todavía, no he tenido que tirar nada de ropa de allí. Te estoy hablando de polos, yo me he comprado camisetas allí por 1 , ahora me arrepiento de no haberme comprado más ropa.
Si quieres saber algo más, pregunta, te contestaré con mucho gusto, has visto, me has echo una pregunta, y ya me he enrollado.

Maletas..
Muchas gracias.
Eso del Siroco dónde está, viene en las guias? es para buscarlo si no está muy lejos. Estaremos en el Sheraton y supongo que para moverte por allí en taxis? son baratos?

Oye y para comprar tanta ropa merece la pena llevar una maleta vacía? Jolin es que si hay camisetas por un euro me compro un montón!!!

El Siroco es un hotel?
Las camisetas son todas tipo polo? o hay de tirantes para chicas y de otros estilos?
Y bolsos???

uy uy uy.... que yo ya me estoy empezando a emocionar.....

Bueno, supongo que las compras en thailandia mejor que Bali, no?

A
an0N_798968799z
7/1/07 a las 20:36
En respuesta a cruz_9878618

Maletas..
Muchas gracias.
Eso del Siroco dónde está, viene en las guias? es para buscarlo si no está muy lejos. Estaremos en el Sheraton y supongo que para moverte por allí en taxis? son baratos?

Oye y para comprar tanta ropa merece la pena llevar una maleta vacía? Jolin es que si hay camisetas por un euro me compro un montón!!!

El Siroco es un hotel?
Las camisetas son todas tipo polo? o hay de tirantes para chicas y de otros estilos?
Y bolsos???

uy uy uy.... que yo ya me estoy empezando a emocionar.....

Bueno, supongo que las compras en thailandia mejor que Bali, no?

Nosotros tambien estuvimos en sheraton
En Bangkok, tambiem dormimos en ese hotel, es superchulo, es el mejor de todo Bangkok.
Las maletas es mejor comprarlas allí, nosotros compramos una maleta de las duras y nos costó allí 14 euros.
Los taxis son baratos, nos costaba menos de 1 euro.
En la cena del Sirocco, lo miramos nosotros por internet, para saber cual era, y cuando llegamos allí, se lo dijimos a la guía, y ella nos reservo la mesa.
Nosotros solo tuvimos que buscar un taxi en la puerta del hotel para que nos llevara al hotel Sirocco.Según en que planta vayais a estar en el Sheraton, se ve el Sirocco.
Camisetas había muchas no, muchísimas, y de toda clase: manga corta, tirante, etc.
Bolsos, yo no vi muchos, tampoco es lo que ibamos buscando. Relojes si que había muchos, pero tener cuidado a la hora de comprarlos, no hagais como nosotros que fue lo primero que compramos y como no te atreves a regatear mucho los compras al principio un poco más caro, luego, te vas acostumbrando que hay que regatear mucho mucho, más o menos el 50 % menos de lo que te piden.
En que hoteles estais en el triángulo del Oro? Ya nos los direis para saber si son los mismos.

M
miro_9869405
8/3/13 a las 18:47

Maletas
Cuando salgas de viaje compra y usa maletas jennyfer

G
gudula_7891054
8/11/13 a las 12:53

Preegunta siroco
¿cuánto puede costar una cena allí?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook