Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda urgente porfa!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 17:44
B
biyun_9740008
26/11/05 a las 23:16

Hola

te pido un consejito PRFA no se ke hacer,

Yo estoy casada tengo 22 años, y mi esposo y yo viimos en paises distintos x motivos de trabajo, sin embargo, nos amamos con lokura, yo lo amo a el desde hace 10 años aonk apenas tenemos 2 años de casados.

Para burlar las distancias, usamos el Meseenger, nos conectamos a la hora del almuerzo, los sabados x las tardes, las madrugadaas.... yo no tengo internet en casita asi ke lo hago desde un cyber cafe

Y asi compartimos muchas cosas y hablamos mucho, aonk solo sea virtualmente, y mira ke ambos sacrificamos gran parte de nuestras vidas reales x pasar horas frente a una computadora solo para estar junto al otro!!!!

Ahora, de un tiempo aca siento ke se ha perdido esa magia de un principio, cuando recien nos estabamos descubriendo el uno al otrom, aunk fuera x MSN, pork fue asi ke empezamos a hablarnos, pero era maravilloso y magico!

Poco a poco y sin planeralo, nos ibamos descubriendo tarde a tarde, ibamos descubriendo ke tebniamos muchas cosas en comun y nos olvidabamos del mundo solo para estar juntos x msn!

De un tiempito casa creo ke nos empezo a COMER la rutina, del msn, el tedio, el cansancio de estar frente a una pc (pero x ahora no no es posible pasar mucho tiempo juntos fisicamente), y

de hecho, el se presenta ultimamente mUY frio conmigo, como si fuera Su Amiga y no su ESPOSA, de hecho la ultima vez ke hablamos por msn me hablaba como a una amiga, obvio, ke la temperatura amorosa ha bajado, pero aun ASi, el Me quiere y Me consta,

Puede ke alla salga con alguien, pero aun ASi el siempre me ha dado mi lugar y en VErdad me quiere mucho y yo a el,

pero estamos pasando x un altibajo en el ke somos Mas Amigos q amantes o esposos, y ya No hay TANTA MagiA como al Principio" Eso me duele mucho!

Tb se han ido apagando las ganas LOKAS de Dejar el mundo de lado Solo x Estar JuntoS!!!!

Hemos vencido muchos obstaculos, pero ahora la temperatura se esta apagando y twengo miedo pork lo amo y estoy segura el es el hombre de mi vida, se ke me kiere,

pero,...ultimamente siento kev me ve mas como una amiga, ha bajado la temperatura loka amorosa... ya no se afana en responder mis emails y si lo hace lo hace con tardanza y no como antes.... eso me empieza a herir... tengo MIEDO, se ke me kiere y yo a EL, pero tengo miedo pork siento ke la MAGIA empieza a agonizar y no deseo eso, mucho menos perderlo

Amiga, por favor ayudame, es el hombre de mi vida, tarde 10 años en llegar a El y cuando lo hice, lo hice Virgen y me consagre a El..LO AMO y no kiero perder su AMOR, el ha sido la persona ke mas me ha kerido en toda mi vida, es un amor muy puro y profundo el ke el me entrego y el ke se ke siente por mi.....

Pero se nos esta muriendo esta magia...ç

Tengo MIEDO,. no kiero perderlo, pero siento ke se va a acabando la magfia, ke nos mato la rutina aonk sea x msn y no se kacer para volver a despertar destellos de brillito em sus ojitos!




Vera

Ver también

R
rahaf_8507076
27/11/05 a las 16:09

Pasión!!!
Hola Vera!, la verdad es que si siempre os ponéis en contacto de la misma forma, al final se convierte en Rutina.
La rutina creo que es el peor enemigo en las relaciones de pareja, creo que deberías hacer algo diferente...buscar formas que le sorprendan, una llamadita, una carta (tradicional) y no repetirte en las mismas conversaciones de siempre...incluso alguna broma , que él no se espere de tí.

Lo que dices ,que lo primero que te esperas es un mensaje de él ,y si no lo tienes ya no te sientes bién...no deberías ser tan inpaciente, al final puede convertirse en Ansiedad y eso no te favorece...y también puede ocurrir que te canses y te aburras del tema y luego desees conocer gente que te haga sentir mejor.

Un Saludazo

R
rahaf_8507076
27/11/05 a las 17:10

Pasión!!!
Hola Vera!, la verdad es que si siempre os ponéis en contacto de la misma forma, al final se convierte en Rutina.
La rutina creo que es el peor enemigo en las relaciones de pareja, creo que deberías hacer algo diferente...buscar formas que le sorprendan, una llamadita, una carta (tradicional) y no repetirte en las mismas conversaciones de siempre...incluso alguna broma , que él no se espere de tí.

Lo que dices ,que lo primero que te esperas es un mensaje de él ,y si no lo tienes ya no te sientes bién...no deberías ser tan inpaciente, al final puede convertirse en Ansiedad y eso no te favorece...y también puede ocurrir que te canses y te aburras del tema y luego desees conocer gente que te haga sentir mejor.

Un Saludazo

A
an0N_697432699z
27/11/05 a las 17:44

La magia magica
ja,ja, la verdad amiga que siempres repites lo mismo, en toda tu carta, te entiendo, pero no te desesperes asi, tu marido trabaja y esta cansado, y tu tambien, el tendra ganas de sexo y tu no estas, un hombre asi su humor es muy cambiante, de verdad, hagan algo porque por mas amor que exista y ustedes no esten juntos no pasa nada, esa relacion muere cada dia, andate con el, a trabajar a su lado, haz cualquier cosa, no lo pierdas, no se conformen con los mails que tarde o temprano eso cansa a todo el mundo y uno quiere carne, contacto fisico....si no hay carne, la comida se enfria, como el amor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest