Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda urgente! Que hacer con padres divorciados en esta situacion

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 17:20
A
alagie_18292400
25/5/19 a las 3:40

Hola, pido su opinion por que la verdad no se que hacer. Mi madre y mi padre se divorciaron hace mucho tiempo cuando mi madre lo dejo por otro hombre, actualmente ella esta casada con este hombre,  Yo no tengo relacion cercana con el esposo de mi mama solo lo veo si es nesesario y lo trato con respesto pero no me gustaria que mi padre estubiera incomido en la boda, ademas no es alguien a quien estimo el esposo de mi madre, se que ella es feliz con el y lo respeto pero nadamas. Me es indiferente su pareja. Me es muy importante que mi padre este feliz y comodo en mi boda. 

Que hago invito a mi madre y mi padre pero explico que las parejas no son bienvenidas? o invito a uno (padre o madre) a la ceremonia y al otro  ( padre o madre con pareja) al banquete? hay alguna otra solicion? La verdad dudo mucho que mi madre acepte ir a la boda sin su pareja pero me es mucho mas importante que mi padre este presente. Por favor denme su opinion.  Gracias de antemano. 

Ver también

S
shabir_13663382
28/5/19 a las 17:20

Pues tengo una amiga que se le presentó lo mismo, ella lo que hizo fue hablar con los padres, les propuso que en la iglesia y boda civil,  fueran solos, pero  al  evento o reunion cada quien llevara su pareja, ella tenía mesas y sillas asignadas,  colocó  cada pareja en mesas separadas, ella sabe que lo correcto no era eso, pero no le importó el protocolo. Ella puso una mesa sola para los novios, y tres mesas alrededor principales, una con su mama y familia, otra con su papa y familia y otra con la familia del novio. Todo le quedó super, y sus padres ni se cruzaron, no se hablan. 

Me parece que lo correcto es invitar a tu madre y padre y que ambos lleven a sus respectivas parejas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest