Foro / Boda y Matrimonio

Ayudaaaaa la peluqueria

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 12:30
I
isbel_5797259
29/11/07 a las 11:46

hola a todas me caso el 20 de septiembre del año que viene pues la cuestion es que en la peluqueria hacen presupuestos personalizados y se puede escoger lo que uno quiere pero la cuestion es que ,¿que es lo que normalmente se hace?peinado,maquillaje ,manicura y que mas ayuda por favor.

Ver también

D
damia_7029147
29/11/07 a las 23:12

Yo tambien
me caso el 20 de septiembre!!! pues yo aun no he hablado con la peluquera pero tengo intencion de aparte de maquillarme, peinarme y hacer la manicura hacerme una limpieza de cutis una smana antes para tener la piel bonita para las fotos y demas y posiblemente un piling corporal ya que voy a llevar un vestido atado al cuello y se me va a ver espalda y brazos..podemos compartir varias ideas! que tienes tu ya preparado?besos wapa

I
isbel_5797259
30/11/07 a las 10:01
En respuesta a damia_7029147

Yo tambien
me caso el 20 de septiembre!!! pues yo aun no he hablado con la peluquera pero tengo intencion de aparte de maquillarme, peinarme y hacer la manicura hacerme una limpieza de cutis una smana antes para tener la piel bonita para las fotos y demas y posiblemente un piling corporal ya que voy a llevar un vestido atado al cuello y se me va a ver espalda y brazos..podemos compartir varias ideas! que tienes tu ya preparado?besos wapa

Le temo
hola yo tengo la piel mu fina y me da cosa de que una limpieza me la pueda estropear para ese dia.quepensais.
Yo de peeling corporal me parece que no,porque ando un poco escasa de presupesto ya.
un saludo

D
damia_7029147
30/11/07 a las 18:05
En respuesta a isbel_5797259

Le temo
hola yo tengo la piel mu fina y me da cosa de que una limpieza me la pueda estropear para ese dia.quepensais.
Yo de peeling corporal me parece que no,porque ando un poco escasa de presupesto ya.
un saludo

Holaa
aunque tengas la piel fina o sensible no tienes de que preocuparte si vas a un buen centro! piensa que es simplemente para no tener ni un porito fuera que las camaras lo captan todo!jejjejeej y el piling korporal tampoko te va a costar muxo...como muxo muxo 30 e!!! de dnd eres? k tienes preparado? nos casamos el mismo dia!

I
isbel_5797259
3/12/07 a las 18:41
En respuesta a damia_7029147

Holaa
aunque tengas la piel fina o sensible no tienes de que preocuparte si vas a un buen centro! piensa que es simplemente para no tener ni un porito fuera que las camaras lo captan todo!jejjejeej y el piling korporal tampoko te va a costar muxo...como muxo muxo 30 e!!! de dnd eres? k tienes preparado? nos casamos el mismo dia!

Muchas gracias a las dos
me habeis aclarado mucho la cosa ,al menos el dia que vaya pues podre decir lo que quiero y o que no .
Bueno yo soy de malaga, en cuanto a lo quie tengo preparado pues el cura,el restaurante las fotos y y la pelu he hablado algo pero solo por tlf,asi que todavia no hay nada concretado,solamente eso,la verdad es que si que nos casamos el mismo dia ya hay muchas que se casan el mismo dia por este foro,tu lo escogiste por algo en especial,yo no solo porque no quedaba para el 6 en el restaurante y no quise el 13 pero es buena fecha no hara tanta calor de donde eres tu?

D
damia_7029147
9/12/07 a las 12:30

Hola osirismonica!
Ya todo esto que has comentado que normalmente se hacen..cuanto suele costar mas o menos?ya se que dependera mucho de la comunidad autonoma en la que estes y el centro pero es mas o mens un acercamiento! un besito y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook