No nos gustó
Hace 15 dias me desplacé hastA Griñon, para el banquete de una boda. Alli no hay coctel de bienvenida y te tienen en la cafeteria, pequeñisima claro, hasta un cuarto de hora antes de que lleguen los novios. Al principio, nosparecío bien de entrada unos ibericos (jamon, lomo y queso) bien!, luego langostinos , gambas y cigalas cocidos, bueno! en cantidad eso si, pero a al guien le habria gustado de otra manera, luego sorbete, lo mejor de la cena...............despues el tercer plato , pescado blanco si hubiera puesto eso en el menú , pues bien, pero ponía merluza y aquello no era merluza, no estaba malo pero no gustó, luego el cuarto plato, redondo de ternera, en el menu ponia solomillo, pues si es redondo q ponga redondo, no lo probé porque me gusta la carne mas hecha y eso se come medio crudo, pero la gente que lo probó dijo q estaba duro. y las cantidades muy pequeñas tanto pescado como carne. la tarta y el café se salvan un poco, pero luego la copa que ponia en el menu no la sirvieron. nos despacharon para que bajaramos a la discoteca y alli si, alli despachaban las copas a tutti plen. nadie se quejó de la comida solo nuestra mesa. sera q damos mas importancia a la comida que a la barra libre . con eso no quiero amargaros el dia pero cuando contrateis aseguraros q quedais con todos, a nosotros, al estar fuera nos salio bastante caro ese viaje y encima nos volvimos con mal recuerdo
un saludo