Foro / Boda y Matrimonio

Balcon de griñon

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 17:22
O
oneka_9675995
13/2/09 a las 12:09

Hola! estoy interesada en celebrar mi boda en el balcon de griñon y me gustaria que si alguien la ha celebrado alli me dijera que tal le fue, a mi me gusta la opcion que tienen de todo incluido pero quisiera saber si tambien incluye el coctel ya que me gustaria ponerlo. Muchas gracias

Ver también

M
marite_9914597
22/6/09 a las 23:23

No nos gustó
Hace 15 dias me desplacé hastA Griñon, para el banquete de una boda. Alli no hay coctel de bienvenida y te tienen en la cafeteria, pequeñisima claro, hasta un cuarto de hora antes de que lleguen los novios. Al principio, nosparecío bien de entrada unos ibericos (jamon, lomo y queso) bien!, luego langostinos , gambas y cigalas cocidos, bueno! en cantidad eso si, pero a al guien le habria gustado de otra manera, luego sorbete, lo mejor de la cena...............despues el tercer plato , pescado blanco si hubiera puesto eso en el menú , pues bien, pero ponía merluza y aquello no era merluza, no estaba malo pero no gustó, luego el cuarto plato, redondo de ternera, en el menu ponia solomillo, pues si es redondo q ponga redondo, no lo probé porque me gusta la carne mas hecha y eso se come medio crudo, pero la gente que lo probó dijo q estaba duro. y las cantidades muy pequeñas tanto pescado como carne. la tarta y el café se salvan un poco, pero luego la copa que ponia en el menu no la sirvieron. nos despacharon para que bajaramos a la discoteca y alli si, alli despachaban las copas a tutti plen. nadie se quejó de la comida solo nuestra mesa. sera q damos mas importancia a la comida que a la barra libre . con eso no quiero amargaros el dia pero cuando contrateis aseguraros q quedais con todos, a nosotros, al estar fuera nos salio bastante caro ese viaje y encima nos volvimos con mal recuerdo
un saludo

A
arelis_5795471
12/7/09 a las 17:22

El balcón de griñon
Yo estuve en la boda de mi prima hace muy poquito, y la verdad que es cierto, cuando llegas te meten en una cafetería llena de gente de otras bodas, un agobio, y luego la comida si cantida pero la verdad una guarrería, el pescado era lubina al horno que ténía una capa de pan rallado con un poco de perejil por encima que estaba super seco y la carne fue pierna de cordero también super seca y sin sabor, vamos como una pierna de corcho yo no comí casi de nada.
También he hablado con alguna amiga mía que también fue allí a una boda y le pareción todo una cutrada, la comida, la discoteca, la barra libre.....todo igual que a mí,
pero vamos que luego esto a los novios no se lo vas a decir a los pobres, después que ellos lo hacen con toda su buena intención y les vas a dar un disgusto en un día tan bonito, nada les dices que todo buenísimo y ellos tan contentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram