Foro / Boda y Matrimonio

¿¿¿¿¿¿bautizar o no???????? responderme!!!! x fa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 22:21
A
an0N_865314899z
14/9/09 a las 23:05

mi mrido es cristiano y y o musulmana quiere bautizar a mi bebe!!!!
q hago!
q siñifica? sera cristiana? tendra la oportunidad de elegir????

Ver también

N
nazma_5446854
16/9/09 a las 1:23

Yo en tu caso, lo bautizo cristiano
Sabes, me parece que debemos ser agradecidos con Nuestro Señor Jesucristo por el sacrificio tan grande que Él hizo por nosotros y si la religión católica es la que Él nos legó, por algo será, lo más importante es que le enseñes a tu hijo el agradecimiento a Jesús para que valore lo que hizo por nosotros.
Además yo soy casada con musulmán y la experiencia no ha sido muy satisfactoria.

A
an0N_865314899z
20/9/09 a las 23:59

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡van a bautizarla ste prox domingo!!!!!!!
Soy 1 persona contra la opinion de toda la familia no voy a lograr lo q quiero asi q voy a dejar q hagan lo q quieren de mi bebe y cdo entendera se lo xplicare a i hija !
decir q el bautizo o ha sido mi eleccion se lo han hhecho sin mi consentimiento!
y q ella entonces elija . pero lo peor de todo eso es q mi marido dice q cree en las dos religiones! y ha hecho el ramadan dice q en casa se haran las dos religiones yo no entiendo xq con1 tenemos bastante,y ni siquiera la cumplimos,
hablando de mi marido y yo nos queremos mucho soy muy feliz con el pero es el unico problema el tema del bautizo de mi niña.
mi marido no va a misa mis suegros si q van cada domingo y yo creo q influye mucho sobre su hijo,son muy listos! muy intelgentes y intellectual!
yo pienso q el bautizo no dañara la niña se supone q es 1 acto bueno ,y luego de mas mayor elejira! no?
¿¿¿¿¿Q OPINAIS DE ESTO????? Cio!

A
an0N_865314899z
22/9/09 a las 22:21

Soy musulmana diferente
es decir q yo creo en la 3 religiones y toda mi vida he celebado la navidad,pascua...1ero pq estudie en 1 liceo frances ,2ndo xq mimadre (libanesa) estudio con las monjas,imajinate el paronama,entonces no hhacfalta bautizrse para tener regalos en naviad,pq suro q he tenido mas q muchos niños en españa durante los reyes!!! de verdad!
ro bueno ,en fin ,la van a bautizar este domingo! ya os lo contare....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir