Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil en fuenlabrada, ¿cuándo caducan los papeles?

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 15:44
Y
yanin_7835033
24/3/08 a las 12:13

Hola chicas,

estamos pensando casarnos por lo civil en el Ayuntamiento de Fuenlabrada. ¿Alguien se ha casado allí? es que estoy llamando al Registro Civil de Fuenla y no hay manera de dar con ellos. He visto en foros que hay que ir con el certificado literal de nacimiento, certificado de empadronamiento y fotocopia de DNI, pero no he visto qué caducidad tienen estos papeles.
Yo me caso en junio de 2009, y no sé si el expediente caduda al año o a los seis meses. ¿Alguien lo sabe? Es para ir con todos los papeles a lo seguro. Es decir, saber si tengo que ir dentro de los seis meses antes de la boda, o un año antes o qué...
Imaginaos que los llevo ya y me dicen que el expediente caduca al año y que en marzo de 2009 los tendría que llevar otra vez.
Gracias.

Ver también

A
aila_7463855
24/3/08 a las 15:44

Hola laurite
el expediente caduca al año.si yo fuera tú comenzaría con los tramites a finales de junio de este año.
yo me caso el 12 de Diciembre e inicie los trámites en enero y sin problemas, así que no te arriesges.
de todas formas deberías llamar al registro civil y asegurarte porque hay ciudades en las que caduca a los 6 meses.
suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir