Foro / Boda y Matrimonio

boda civil y boda y fiesta por la iglesia

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 1:59
Y
yovka_5955392
29/10/18 a las 19:21

Chicas estoy muy deseseperada y me gustaria escuchar un buen consejo esto me paso 

Tengo una relacion con mi novio  de casi 2 años, nos llevamos unos años como 9 años el es mas grande que yo, 
El habia vivido ya en pareja  pero no le fue muy bien que digamos 
la primera lo presionaba mucho con casarse  ( cuando el trato en ambos al principio era de que pues aceptaro nque no se casarian y que solo vivirian juntos, pero conforme paso el tiempo la chica insistia en casarse . ( cabe mencionar que la chica ya habia tenido un matrimonio anterior bueno tenia ya hijos )

bueno estuvo con ella como 10 años aproximandamente fue una relacion algo toxica ambos se celaban mucho.


luego el termino esa relacion y estvo con otra mujer  que al igual tambien ya tenia hijos ya grandes  adolescentes . Mi novio en su momento le propuso a ella tener hijos pero ella decia que si  pero pues nunca quedo embarazada luego descubrio que ella realmente no queria tener mas hijos a ella solo le importaba la sociedad ella queria casarse nomas  pero no tener mas hijos , a parte pues tambien al estilo fue una relacion muy toxica no habia confianza puesto que la señora esta tambien anduvo po´niendole los cuernos a mi novio  . con ella duro 3 años de relacion.



bueno despues de tiempo como 2 años  empezo una relacion conmigo. al principio el me hablo de su vida pasada entonces pues el al principio el tema de matrimonio pues como que no estaba muy de acuerdo, para el lo ideal seria que yo no quisiera boda y que solo vivieramos juntos y tuvieramos hijos. 


entoces yo a lprincipio pues casarme no era mi prioridad, yo la verdad me la llevo mucy bien con el, incluso siento que nunca me habia enamorado tanto de una persona, de hecho fue mi primer homnmbre  ( yo tenia la ilusion deque mi primer pareja fuera con la persona que me casaria algun dia )

bueno entonces empezamos andar y pues se dió el momento y tuvimos relaciones, fue el primer hombre en mi vida y mi deseo es que asi fuera siempre.

como el nunca ha tenido hijos de repente lo presionan mucho de cuando te vas a casar   cuando tendras hijos 

eotnces para no hacerselas mas largas yo me empece a dejar de cuidarme y sali embarazada 

etnocnes  pues me propuso que nos casaramos por lo civil a efectos de que pudieramos yo y el bebe irnos con el a vivir en su pais.
 nos casamos en secreto,

de repente mi vida cambio

ahora estoy embarazada con 3 meses nadie lo sabe , me casé por lo civil nadie lo sabe  y por lo pronto pues yo vivo en mi pais y el en el suyo 

asi que pues me siento como que pues  todo se me junto. estoy triste , estoy entusiamada por el bebe pero pues de cierta manera mi sueño se trunco 

de repente el me dice mira luego podemos festejar una boda  pero en el fondo yo se que no quiere por que el me lo ha dicho , pero por otro lado tambien me dice que  pues solo lo haria por mi  pero que el no le gusta eso .

entocnes me siento triste porque en el fondo no lo quiere hacer y no me gustaria que las cosas fueran obligadas  

que puedo hacer 

Ver también

M
marcin_8167509
31/10/18 a las 1:59

¡Bendiciones Orquídea!

Creo que en primera instancia es importante que pienses en lo que realmente quieres o esperas de él. Ahora llevas en tu vientre un "lazo" que los unirá por siempre  aun cuando llegue un momento en el que ya no quieran estar juntos. Ahora bien recuerda que una  religiosa puede traerte beneficios espirituales a ti y a la familia que quieres formar. Sé que esto es algo que no está de moda o que se piensa que es algo tonto pero los frutos se ven con el tiempo. Es importante que también tomes en cuenta la opinión de él en este asunto porque si no se siente seguro o si es algo de lo que no se siente convencido podría ser un mal comienzo para un matrimonio. 

Espero que te haya servido de algo. 

Saludos y bendiciones abundantes. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir