Foro / Boda y Matrimonio

Boda con antelación

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 15:05
Z
zenia_5751630
10/3/07 a las 22:55

Hola chicas, os quiero hacer una pregunta. Mi novio y yo queremos casarnos, pero como estamos con una casa q la hemos tirao abajo y la hemos hecho nueva... vamos q hemos hecho un pedado de obra q ha durado un año, con el problema de q tambien se nos ha ido mucho dinero. El problema esta en q como no hay dinero... pues ya se sabe si quieres boda con celebración siempre sale un pastón. Os queria preguntar con cuanto tiempo de antelación hay q pedir hora en la iglesia xq a este paso, me veo casada dentro de 2 años, y ya con mi edad... no quiero esperar tanto, y mas aún q en dos meses ya estrenamos la nueva casa.
Bueno un beso a todas y felicidades a todas las q hace poco se han casado y a las q os queda poco, ojala q la próxima sea yo... je,je
Besotes

Ver también

W
weijun_9060300
17/4/07 a las 18:50

Yo me caso en septiembre de 2008
hola, pues yo me caso el 20 de septiembre de 2008, si, como lo oyes, la iglesia donde me caso ya está todo cogido para 2007 y en 2008 hay ya dias cogidos, asi que si te animas, encárgalo pronto si no te quieres quedar con los dias que nadie quiere (en septiembre de 2008 estaba libre el 13! jajaja) y milagrosamente el 20 que es el que hemos cogido. Bueno, los papeleos de la iglesia se hacen con 6 meses de antelación, antes no se puede porque caducan, pero encárgalo pronto, tanto iglesia como restaurante, ok?, suerte y enhorabuena, saludos

M
majda_6869574
19/4/07 a las 15:05

Febrero 2008
Hola a todas!!

a mi me paso un poco como a "desilucionada" tarde 2 años en reformar mi piso, entre ahorrar y las obras y cuando por fin estuvo acabado me costo encontrar fechas, al final hemos decidido hacerlo muy diferente, me caso en la montaña en una hermita preciosa y el banquete sera una calçotada (buscaba originalidad y economia. Si te casas en invierno no te costara tanto, el mes de febrero estaba vacio y pude elegir el fin de semana que mas me apeteciera tanto en la iglesia, como en el restaurante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest