No eres rara
Hola Chica!!:
En 1 lugar para nada eres rara, yo tengo una amiga que se casa el 28 de noviembre de este año por lo civil, pero sin jadines ni da de eso ya que solo han invitado a su boda a sus padres los de su futuro y sus hermanos nada mas, y van a invitarles a comer a ellos y listo.
Hay bastante gente que como tu no quieren hacer bodorrio"No es mi caso" yo me case el 4 de Julio 2009 y fue en la iglesia más grande y bonita de donde vivia, y porque soy muy crellente, el salon no era con jardines, ni tipo finca, ni na de eso porque no me gustan, pero era un palacio muy bonito, y a pesar de que sucedieron xxx cosas con la familia de mi ya marido, fue todo muy bonito, nosotros la hicimos asi porque era mi sueño de toda la vida, pero al igual que tu cada uno tiene sus gustos y no me parece nada raro que lo quieras hacer asi...es más ahora que lo recuerdo una prima mia se caso hace un par de años por el juzgado vivia con su novio pero no sabiamos que se habian casado y nos hemos enterado justo antes de mi boda y a nadie nos molesto, cada uno hace lo que quiera no?, en fin haz lo que más te apetezca sin pensar en el que diran o pensaran eres libre para hacer lo que te de la gana.
Un saludo.