Foro / Boda y Matrimonio

Boda sin celebracion es tan raro??????

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 12:08
T
tekla_5375759
10/10/09 a las 10:27

hola a todas y gracias por pararos un momento a leerme! espero que me podais ayudar aunke sea un pokitin!!
quiero casarme con mi novio de aqui a unos 2 años, y tenemos muchisimas dudas respecto a como hacerlo, ya me he hecho a la idea de que el no se va a casar por la iglesia aunke yo keria pero k se le va a hacer.. asike por el juzgado eso no es problema, es problema es k no keremos un bodorrio, es mas, keremos solo casarnos y ya esta, sin celebracion ni nada, mi idea era k invitasemos a la ceremonia a nuestros padres y hermanos y luego invitarles a comer a un restaurante normal y corriente, tampoco kiero k me hagan regalos ni todo eso simplemente casarnos y ya esta, pero la duda es? se enfadara el resto de la familia? tios abuelos...por no invitarles?es k no keremos montar nada de eso, no nos llama en absoluto montar una boda, incluso hemos llegado a pensar en irnos por ahi y volver casados para k asi no se enfade nadie o se enfaden todos :S...... no unos si y otros no.... no se.... soy rara??? alguien ha hecho algo parecido alguna vez?..... k hago????????????? alguien conoce algun caso parecido y como lo soluciono??? otra cosa, nos casaremos por el juzgado pero a mi me gustaria celebrar la ceremonia en un jardin en vez del juzgado, alguien ha hecho algo parecido? recordad k es solo la ceremonia nada de celebracion.....
estoy loca por kerer hacer una boda tan rara???????????? k hariais vosotras???

Ver también

I
izaga_5664823
10/10/09 a las 12:08

No eres rara
Hola Chica!!:

En 1 lugar para nada eres rara, yo tengo una amiga que se casa el 28 de noviembre de este año por lo civil, pero sin jadines ni da de eso ya que solo han invitado a su boda a sus padres los de su futuro y sus hermanos nada mas, y van a invitarles a comer a ellos y listo.

Hay bastante gente que como tu no quieren hacer bodorrio"No es mi caso" yo me case el 4 de Julio 2009 y fue en la iglesia más grande y bonita de donde vivia, y porque soy muy crellente, el salon no era con jardines, ni tipo finca, ni na de eso porque no me gustan, pero era un palacio muy bonito, y a pesar de que sucedieron xxx cosas con la familia de mi ya marido, fue todo muy bonito, nosotros la hicimos asi porque era mi sueño de toda la vida, pero al igual que tu cada uno tiene sus gustos y no me parece nada raro que lo quieras hacer asi...es más ahora que lo recuerdo una prima mia se caso hace un par de años por el juzgado vivia con su novio pero no sabiamos que se habian casado y nos hemos enterado justo antes de mi boda y a nadie nos molesto, cada uno hace lo que quiera no?, en fin haz lo que más te apetezca sin pensar en el que diran o pensaran eres libre para hacer lo que te de la gana.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir