Foro / Boda y Matrimonio

Bodas 2005

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 8:19
L
lamiaa_8272919
30/6/04 a las 12:36
En respuesta a an0N_911235599z

Me caso en el 2005-sevilla
HOLA A TODAS/OS! ME LLAMO ROCIO Y ME CASO EL 14/05/2005 EN ALCALÁ DE GUADAIRA-SEVILLA ME GUSTARÍA PARA LOS QUE SE CASEIS EN ESAS FECHAS QUE ME CONTARAIS COMO OS VA TODO.....

Yo también
ME CASO EL 14/05/05!!!
FELICIDADES!
YO DE MOMENTO TENGO AVERIGUADO LA IGLESIA, EL SITIO DE CELEBRACIÓN Y EL FOTÓGRAFO...
TÚ CÓMO LO LLEVAS??

SALUDOS

Ver también

L
lamiaa_8272919
30/6/04 a las 12:38

Por cierto
ESTOY DÁNDOLE YA VUELTAS AL REGALO PARA LOS INVITADOS Y NO ME GUSTA NADA DE LO QUE HE VISTO, ME GUSTARÍA QUE FUESE ORIGINAL Y ÚTIL.....Y POR SUPUESTO, QUE NO ME COSTASE UN OJO DE LA CARA....
SE ADMITEN IDEAS....QUÉ SE OS OCURRE???
GRACIAS

W
wania_5783968
30/6/04 a las 21:11

Me caso el 20 de marzo de 2005 !!!!!!!!
Estoy super nerviosa. Ya tenemos el restaurante, las invitaciones , el fotografo... y será una boda civil. No se cuando vamos a ver los vestidos de novia del 2005, porque en marzo hará frío, no??
Suerte a todas.

H
huili_8782743
9/7/04 a las 20:01

Me caso en octubre 2005 en gda méxico
Hola! me caso en Guadalajara México pero he estado viendo vestidos y los españoles son los más bonitos que he visto.. aquí solamente los puedo conseguir en México DF o en Guadalajara en una tienda pero los precios son bastante altos..Quizá el próximo verano vaya a Holanda y quiero pasar a españa y ver si puedo aprovechar para comprar el vestido o los encajes allá que están divinos... pueden darme algunos tips para una compra rápida o sitios de internet donde conseguir información?? Mil gracias y mil felicidades a todas.. que nos vaya muy bien!! =)

H
huili_8782743
9/7/04 a las 20:04
En respuesta a visita_8064586

Direcciones internet
Espero les sirvan las siguientes direcciones para planear su boda solo quiero darles un consejo chiquitito para las que se casan en el 2005. Entiendo que todas quieren arreglar bien los presparativos para su boda y que todo salga fabuloso pero creo a mi ver es mucho tiempo apenas estamos en febrero se van a esperar casi un año para casarse y desgraciadamente las cosas cambian de un dia para otro les sugiero adelanten su boda tambien para que no se sientan tan precionadas ok yo me case en diciembre 2003. y mi mano la pidieron en 31 de mayo.

ok. las direcciones/ nosotros2.com
expotuboda.com /

en la de nosotros2.com esta fabulosa porque bienen muchos consejos puedes realizar tu agenda puedes publicar tus fotos despues de la boda. ok espero les sirva adios
y que se cumplan todos sus deseos y felicidades

Mas direcciones internet moda 2005 vestidos
HOLA.. ME ENCONTRE ESTA PAGINA DE UN DESFILE DE LOS MODELOS DEL 2005 EN VESTIDOS DE NOVIAS.. OJALA LE SIRVA A ALGUIEN:
http://www.hola.com/moda/modistos/gaudi_novias2005-/index.html?dise=HannibalLaguna&foto=HannibalLaguna-20a.jpg&numero=19

L
lamiaa_8272919
12/7/04 a las 8:38
En respuesta a huili_8782743

Me caso en octubre 2005 en gda méxico
Hola! me caso en Guadalajara México pero he estado viendo vestidos y los españoles son los más bonitos que he visto.. aquí solamente los puedo conseguir en México DF o en Guadalajara en una tienda pero los precios son bastante altos..Quizá el próximo verano vaya a Holanda y quiero pasar a españa y ver si puedo aprovechar para comprar el vestido o los encajes allá que están divinos... pueden darme algunos tips para una compra rápida o sitios de internet donde conseguir información?? Mil gracias y mil felicidades a todas.. que nos vaya muy bien!! =)

Visita
LA PAGINA DE PRONOVIAS ( WWW.PRONOVIAS.ES ) A VER QUÉ TE PARECE, HAY VESTIDOS DE DIFERENTES ESTILOS ESPERO QUE ENCUENTRES ALGUNO QUE TE GUSTE Y FELICIDADES!!
SI ME ACUERDO DE OTRA PAGINA TE LA PASO.
SLAUDOS

Y
yanet_6925600
29/10/04 a las 14:22

Bodas 2005
Hola midura97, yo tambien me caso el 24 de septiembre en málaga. Ya lo tengo todo, fotografo, iglesia y banquete, hasta el vestido. Y tu? como lo llevas todo?

Y
yanet_6925600
29/10/04 a las 14:22

Bodas 2005
Hola midura97, yo tambien me caso el 24 de septiembre en málaga. Ya lo tengo todo, fotografo, iglesia y banquete, hasta el vestido. Y tu? como lo llevas todo?

I
inaam_8251441
9/11/04 a las 11:56

¡hola!me caso el 10 de septiembre del 2005 en sevilla
TENGO LA IGLESIA Y EL SALON, SI CONOCEIS ALGUN ESTUDIO DE FOTOGRAFIA BUENO RECOMENDARLO, POR FAVOR. ME GUSTARIA DAR ABANICOS A LAS INVITADAS PERO NO SE DONDE COMPRARLOS

I
inaam_8251441
9/11/04 a las 11:56

¡hola!me caso el 10 de septiembre del 2005 en sevilla
TENGO LA IGLESIA Y EL SALON, SI CONOCEIS ALGUN ESTUDIO DE FOTOGRAFIA BUENO RECOMENDARLO, POR FAVOR. ME GUSTARIA DAR ABANICOS A LAS INVITADAS PERO NO SE DONDE COMPRARLOS

S
safira_8463664
10/11/04 a las 18:41
En respuesta a ruoxi_6428382

Gracias
a las dos por la información.
El salón El Quema de Albaida ya me lo había recomendado una pareja que también se casa el año que viene en La Macarena y que conocí en la cola para coger fecha, y es que te daba tiempo de todo esperando jejeje.
De suegras ni hableis, la mia si es más problemática, no se hace a la idea de que compraramos un piso (y eso que hace más de 10 años que salimos) y ni tan siquiera a querido ir a ver dónde está y eso que por supuesto la invitamos a venir, así que imaginaros con la boda. De momento nos reservamos el "pequeño detalle" de que ya tenemos fecha y esperaremos hasta enero del 2005 para anunciarle el evento.

Bodas 2005
hola a todas hacia mucho que no pasaba por aqui y desde entonces an pasado muchas cosas,
hola nefur mira yo lo celebro en coria del rio la dehesa del rey , y el catering hermanos salcedo , a mi la boda de mi hermana me gusto mucho y no fue caro por eso decidi por ellos si quieres el telefono o algo dimelo

S
safira_8463664
10/11/04 a las 18:41
En respuesta a ruoxi_6428382

Gracias
a las dos por la información.
El salón El Quema de Albaida ya me lo había recomendado una pareja que también se casa el año que viene en La Macarena y que conocí en la cola para coger fecha, y es que te daba tiempo de todo esperando jejeje.
De suegras ni hableis, la mia si es más problemática, no se hace a la idea de que compraramos un piso (y eso que hace más de 10 años que salimos) y ni tan siquiera a querido ir a ver dónde está y eso que por supuesto la invitamos a venir, así que imaginaros con la boda. De momento nos reservamos el "pequeño detalle" de que ya tenemos fecha y esperaremos hasta enero del 2005 para anunciarle el evento.

Bodas 2005
hola a todas hacia mucho que no pasaba por aqui y desde entonces an pasado muchas cosas,
hola nefur mira yo lo celebro en coria del rio la dehesa del rey , y el catering hermanos salcedo , a mi la boda de mi hermana me gusto mucho y no fue caro por eso decidi por ellos si quieres el telefono o algo dimelo

A
amanay_6916326
14/11/04 a las 19:31

Ahora podeis tener vuestra boda en internet
El regalo de bodas mas original. Vuestra boda en internet. Las fotos, vuestra lista de bodas, libro de visitas y mucho más. Elige tu diseño. Precio del PACK Básico:100 euros + IVA. Visita nuestra web para más información : http://www.diadeboda.com

A
amanay_6916326
14/11/04 a las 19:31

Ahora podeis tener vuestra boda en internet
El regalo de bodas mas original. Vuestra boda en internet. Las fotos, vuestra lista de bodas, libro de visitas y mucho más. Elige tu diseño. Precio del PACK Básico:100 euros + IVA. Visita nuestra web para más información : http://www.diadeboda.com

A
an0N_546948499z
15/11/04 a las 14:12

Bodas 2005
Hola, yo también me caso el mismo día. Pero en Dos Hermanas. si quieres nos ponemos en contacto para hablar sobre los detalles.

A
an0N_546948499z
15/11/04 a las 14:12

Bodas 2005
Hola, yo también me caso el mismo día. Pero en Dos Hermanas. si quieres nos ponemos en contacto para hablar sobre los detalles.

O
orysya_6935653
15/11/04 a las 18:25

Hola
Hola chicas, yo me caso en julio de 2005, soy de Ciudad Real y tengo el restaurante (reservado con un par de años antes), la iglesia hasta principios de año no se puede elegir, pero no hay problema, y por lo demas pues el fotografo, y los muebles que ya me los estan trayendo.
Lo que todavia no he ido es a elegir vestido, mucha gente dice que vaya ya (una amiga mia se casa en septiembre y ya lo tiene) y otra gente me dice que con que vaya a principios de año me sobra, y eso pienso yo, no va a haber un vestido para mi por esas fechas?

Lo que mas miedo me da es si no me gusta ninguno, porque tiene que ser uno que te llene mucho, vamos que no es como comprarse una camisa o unos zapatos.

Espero encontrar algo que me guste
Un saludo

O
orysya_6935653
15/11/04 a las 18:25

Hola
Hola chicas, yo me caso en julio de 2005, soy de Ciudad Real y tengo el restaurante (reservado con un par de años antes), la iglesia hasta principios de año no se puede elegir, pero no hay problema, y por lo demas pues el fotografo, y los muebles que ya me los estan trayendo.
Lo que todavia no he ido es a elegir vestido, mucha gente dice que vaya ya (una amiga mia se casa en septiembre y ya lo tiene) y otra gente me dice que con que vaya a principios de año me sobra, y eso pienso yo, no va a haber un vestido para mi por esas fechas?

Lo que mas miedo me da es si no me gusta ninguno, porque tiene que ser uno que te llene mucho, vamos que no es como comprarse una camisa o unos zapatos.

Espero encontrar algo que me guste
Un saludo

C
cel_10028493
17/11/04 a las 11:49
En respuesta a ianko_5654659

Un buen coche para una boda
Alquilo un VW escarabajo descapotable que podeis ver en http://www.beetlecabrio.be/72miguel.htm
Un coche ideal para tu boda. Mandar un e-mail a beetlecabrio@lycos.es
Saludos

Alquilar el beetlecabrio para mi boda
Hola, he visto tu coche y a mi novio y a mi nos ha gustado, queremos saber si podriamos alquilarlo y si es posible que fuese en malaga, vivimos en madrid pero la boda es en malaga,el dia 9 de julio del 2005.

mi nombre es yolanda y mi email es
yverdun@iqfr.csic.es

te agradeceria me contestaras, gracias y un saludo

C
cel_10028493
17/11/04 a las 11:49
En respuesta a ianko_5654659

Un buen coche para una boda
Alquilo un VW escarabajo descapotable que podeis ver en http://www.beetlecabrio.be/72miguel.htm
Un coche ideal para tu boda. Mandar un e-mail a beetlecabrio@lycos.es
Saludos

Alquilar el beetlecabrio para mi boda
Hola, he visto tu coche y a mi novio y a mi nos ha gustado, queremos saber si podriamos alquilarlo y si es posible que fuese en malaga, vivimos en madrid pero la boda es en malaga,el dia 9 de julio del 2005.

mi nombre es yolanda y mi email es
yverdun@iqfr.csic.es

te agradeceria me contestaras, gracias y un saludo

F
fatine_5656028
22/11/04 a las 11:41

Yo me caso en el 2006
NO SE QUE FECHA QUERRAS DEL 2006 PERO EL RESTAURANTE TENDRIAS QUE IR ELIGIENDOLO YA YO EN EL QUE ME CASO LOS MESES CLAVES MAYO JUNIO JULIO Y AGOSTO YA ESTA TODO COGIDO. NO TE DUERMAS SI QUIERES CASARTE EN EL 2006.

BESITOS

ZAIRA

F
fatine_5656028
22/11/04 a las 11:41

Yo me caso en el 2006
NO SE QUE FECHA QUERRAS DEL 2006 PERO EL RESTAURANTE TENDRIAS QUE IR ELIGIENDOLO YA YO EN EL QUE ME CASO LOS MESES CLAVES MAYO JUNIO JULIO Y AGOSTO YA ESTA TODO COGIDO. NO TE DUERMAS SI QUIERES CASARTE EN EL 2006.

BESITOS

ZAIRA

N
nailah_9151112
30/11/04 a las 15:09
En respuesta a yanet_6925600

Bodas 2005
Hola midura97, yo tambien me caso el 24 de septiembre en málaga. Ya lo tengo todo, fotografo, iglesia y banquete, hasta el vestido. Y tu? como lo llevas todo?

Salu2
Hola;

Yo me caso el mismo dia pero solo tengo iglesia y salón

N
nailah_9151112
30/11/04 a las 15:09
En respuesta a yanet_6925600

Bodas 2005
Hola midura97, yo tambien me caso el 24 de septiembre en málaga. Ya lo tengo todo, fotografo, iglesia y banquete, hasta el vestido. Y tu? como lo llevas todo?

Salu2
Hola;

Yo me caso el mismo dia pero solo tengo iglesia y salón

A
an0N_583102699z
21/12/04 a las 22:04
En respuesta a yanet_6925600

Bodas 2005
Hola midura97, yo tambien me caso el 24 de septiembre en málaga. Ya lo tengo todo, fotografo, iglesia y banquete, hasta el vestido. Y tu? como lo llevas todo?

Yo tambien me caso el 24/09/05 en malaga
Hola,
yo tambien me caso el 24 de septiembre, de 2005, en malaga, shiavi, donde te casas tu?
Cuentame cositaaaaaaas....

Saludos

Carmela 96

A
an0N_583102699z
21/12/04 a las 22:04
En respuesta a yanet_6925600

Bodas 2005
Hola midura97, yo tambien me caso el 24 de septiembre en málaga. Ya lo tengo todo, fotografo, iglesia y banquete, hasta el vestido. Y tu? como lo llevas todo?

Yo tambien me caso el 24/09/05 en malaga
Hola,
yo tambien me caso el 24 de septiembre, de 2005, en malaga, shiavi, donde te casas tu?
Cuentame cositaaaaaaas....

Saludos

Carmela 96

A
an0N_583102699z
22/12/04 a las 13:34
En respuesta a cel_10028493

Alquilar el beetlecabrio para mi boda
Hola, he visto tu coche y a mi novio y a mi nos ha gustado, queremos saber si podriamos alquilarlo y si es posible que fuese en malaga, vivimos en madrid pero la boda es en malaga,el dia 9 de julio del 2005.

mi nombre es yolanda y mi email es
yverdun@iqfr.csic.es

te agradeceria me contestaras, gracias y un saludo

Una pregunta a las del 2005?
Hola!
He visto que ya somos varias las que nos casamos en malaga, me gustaria que me contarais csas, si ya teneis peluqueria y demas??? en que partde de Malaga os casais?

Saludos

A
an0N_583102699z
22/12/04 a las 13:34
En respuesta a cel_10028493

Alquilar el beetlecabrio para mi boda
Hola, he visto tu coche y a mi novio y a mi nos ha gustado, queremos saber si podriamos alquilarlo y si es posible que fuese en malaga, vivimos en madrid pero la boda es en malaga,el dia 9 de julio del 2005.

mi nombre es yolanda y mi email es
yverdun@iqfr.csic.es

te agradeceria me contestaras, gracias y un saludo

Una pregunta a las del 2005?
Hola!
He visto que ya somos varias las que nos casamos en malaga, me gustaria que me contarais csas, si ya teneis peluqueria y demas??? en que partde de Malaga os casais?

Saludos

A
an0N_583102699z
22/12/04 a las 13:39
En respuesta a cel_10028493

Alquilar el beetlecabrio para mi boda
Hola, he visto tu coche y a mi novio y a mi nos ha gustado, queremos saber si podriamos alquilarlo y si es posible que fuese en malaga, vivimos en madrid pero la boda es en malaga,el dia 9 de julio del 2005.

mi nombre es yolanda y mi email es
yverdun@iqfr.csic.es

te agradeceria me contestaras, gracias y un saludo

Nieblaaa!!!
Hola niebla!
de que zona de Madrid eres? si se puede saber, claro, yo aunque soy de Malaga suelo ir a menudo por ahi, y me encanta tu tierra!!

Un beso!!

A
an0N_583102699z
22/12/04 a las 13:39
En respuesta a cel_10028493

Alquilar el beetlecabrio para mi boda
Hola, he visto tu coche y a mi novio y a mi nos ha gustado, queremos saber si podriamos alquilarlo y si es posible que fuese en malaga, vivimos en madrid pero la boda es en malaga,el dia 9 de julio del 2005.

mi nombre es yolanda y mi email es
yverdun@iqfr.csic.es

te agradeceria me contestaras, gracias y un saludo

Nieblaaa!!!
Hola niebla!
de que zona de Madrid eres? si se puede saber, claro, yo aunque soy de Malaga suelo ir a menudo por ahi, y me encanta tu tierra!!

Un beso!!

A
an0N_583102699z
22/12/04 a las 22:44
En respuesta a nailah_9151112

Salu2
Hola;

Yo me caso el mismo dia pero solo tengo iglesia y salón

Hola!
Hola zeleste3,
tambien te casa el 24 de septiembre? donde? contadme cositas!!!

Saludos.

A
an0N_583102699z
22/12/04 a las 22:44
En respuesta a nailah_9151112

Salu2
Hola;

Yo me caso el mismo dia pero solo tengo iglesia y salón

Hola!
Hola zeleste3,
tambien te casa el 24 de septiembre? donde? contadme cositas!!!

Saludos.

A
an0N_796137699z
23/12/04 a las 13:23
En respuesta a hilde_9734730

Nos casamos el 30 de abril del 2005
Hola chicas , como la mayoría de vosotras yo también me caso el año q viene , ya tenemos la iglesia y el restaurante , estoy deseando q llegue noviembre para poder ir a mirar vestidos , y empezar a hacer algunos preparativos .

Solo quería desearos a todas mucha suerte y q sea el día mas feliz de toda vuestra vida .
Muchos besos desde Madrid .

Hola silvia7771
Me llamo lorena y me kso el mismo dia que tu!
Lo tenemos todo preparado aunque todvía faltan cosillas,el lunes fui a ver los vestidos!!!
Ya tengo el mio y estoy eufórica!!Te deseo lo mejor y piensa que el 30 de abril sera el dia mas feliz de nuestras vidas,un besazo desde Jaén!!

A
an0N_796137699z
23/12/04 a las 13:23
En respuesta a hilde_9734730

Nos casamos el 30 de abril del 2005
Hola chicas , como la mayoría de vosotras yo también me caso el año q viene , ya tenemos la iglesia y el restaurante , estoy deseando q llegue noviembre para poder ir a mirar vestidos , y empezar a hacer algunos preparativos .

Solo quería desearos a todas mucha suerte y q sea el día mas feliz de toda vuestra vida .
Muchos besos desde Madrid .

Hola silvia7771
Me llamo lorena y me kso el mismo dia que tu!
Lo tenemos todo preparado aunque todvía faltan cosillas,el lunes fui a ver los vestidos!!!
Ya tengo el mio y estoy eufórica!!Te deseo lo mejor y piensa que el 30 de abril sera el dia mas feliz de nuestras vidas,un besazo desde Jaén!!

A
an0N_912943799z
26/12/04 a las 7:13

Hola amiga
Antes que nada Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2005! Yo tambien me caso en Octubre el 8 en Lora del Rio , Sevilla asi que casi casi la misma fecha

De momento solo tengo la iglesia y lista de invitados, y el salon del convite esta tambien hablado, pero aun no he ido a mirar vestidos ni fotografo peluquero maquillador hacer las invitaciones etc Aun hay tiempo suficiente, al menos eso creo yo.. Ademas de que soy nula para organizar cosas jajajaja.. Aunque todo el mundo me dice que deberia empezar a prepararme las cosas no sea que me pille el toro..Bueno chica y tu que tal lo llevas? Estas nerviosa? Donde te casas? Bueno chica ya me contaras. un besote y Felices Fiestas!

/ ya me contarss

A
an0N_912943799z
26/12/04 a las 7:13

Hola amiga
Antes que nada Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2005! Yo tambien me caso en Octubre el 8 en Lora del Rio , Sevilla asi que casi casi la misma fecha

De momento solo tengo la iglesia y lista de invitados, y el salon del convite esta tambien hablado, pero aun no he ido a mirar vestidos ni fotografo peluquero maquillador hacer las invitaciones etc Aun hay tiempo suficiente, al menos eso creo yo.. Ademas de que soy nula para organizar cosas jajajaja.. Aunque todo el mundo me dice que deberia empezar a prepararme las cosas no sea que me pille el toro..Bueno chica y tu que tal lo llevas? Estas nerviosa? Donde te casas? Bueno chica ya me contaras. un besote y Felices Fiestas!

/ ya me contarss

N
nineta_7988080
28/12/04 a las 11:27

Bodas 2005
Hola yo tambien me caso el 1 de octubre del 2005 en Valencia. Un saludo

N
nineta_7988080
28/12/04 a las 11:27

Bodas 2005
Hola yo tambien me caso el 1 de octubre del 2005 en Valencia. Un saludo

H
hasina_9946482
22/3/05 a las 17:46
En respuesta a an0N_912943799z

Hola amiga
Antes que nada Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2005! Yo tambien me caso en Octubre el 8 en Lora del Rio , Sevilla asi que casi casi la misma fecha

De momento solo tengo la iglesia y lista de invitados, y el salon del convite esta tambien hablado, pero aun no he ido a mirar vestidos ni fotografo peluquero maquillador hacer las invitaciones etc Aun hay tiempo suficiente, al menos eso creo yo.. Ademas de que soy nula para organizar cosas jajajaja.. Aunque todo el mundo me dice que deberia empezar a prepararme las cosas no sea que me pille el toro..Bueno chica y tu que tal lo llevas? Estas nerviosa? Donde te casas? Bueno chica ya me contaras. un besote y Felices Fiestas!

/ ya me contarss

Soy nueva en el foro
Hola que tal!, acabo de ver tu mensaje aunque ya hace tiempo que lo escribiste. Yo también me caso el 8 de Octubre, soy de algeciras pero me caso en Tarifa.
Espero que ya te hayas espabilado en buscar las cosas porque yo cada día me sorprendo más que estres, la gente lo prepara todo con 2000 años de antelación . Espero que te vaya bien, besitos.

J
jayden_5179146
22/3/05 a las 23:49

¿tienes fotografo?
Ya tienes el fotografo?
quieres ver algo diferente?
www.agustinpolo.com
Un saludo

J
jayden_5179146
22/3/05 a las 23:55
En respuesta a inaam_8251441

¡hola!me caso el 10 de septiembre del 2005 en sevilla
TENGO LA IGLESIA Y EL SALON, SI CONOCEIS ALGUN ESTUDIO DE FOTOGRAFIA BUENO RECOMENDARLO, POR FAVOR. ME GUSTARIA DAR ABANICOS A LAS INVITADAS PERO NO SE DONDE COMPRARLOS

Fotos y abanicos
Si deseais un reportaje de fotos distinto, www.agustinpolo.com
Además tenemos los abanicos para detalle y otros regalitos muy curiosos.
info@agustinpolo.com
Un saludo

J
jayden_5179146
23/3/05 a las :00
En respuesta a bondad_5425490

Me caso el 25/09/2005 también en sevilla
Hola, me caso si Dios quiere el día 25 de septiembre. Sólo tengo la iglesia, me falta encontrar el salón y todo lo demás. He visto ya unos cuantos pero es los que me gustan son muy caros, a ver si me podeis echar una manita.

Fotografo y regalitos
Hola, perdona que te diga que vas un poquito pillada de tiempo, mas que nada por el salon y el fotógrafo (si quieres uno bueno). Y... !mira por donde!, voy a facilitarte tu labor. Si deseas un reportaje diferente www.agustinpolo.com , y además tenemos un catálogo con un monton de regalitos para entregar como obsequios. Si quieres, puedes contactar: info@agustinpolo.com
Un saludo y.. !animo!

Y
ylenia_9574519
28/3/05 a las 11:37

Hola a todas
yo me caso el 7 de octubre 2005 en Sevilla y me gustaría saber si alguna de vosotras ha estado en alguna boda en el Esparragal, un cortijo que está en Gerena, a 10 min de Sevilla. Sobre todo me gustaría saber si la comida es de calidad y si te dan cantidad como para que la gente pueda repetir. La verdad es que me preocupa bastante porque no tengo ninguna referencia salvo la de que el sitio es muy bonito. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

D
devin_7075532
23/4/05 a las 11:29

Necesitas música para tu boda???
Visitanos
http://perso.wanadoo.es/japerfru/deejay-sonido.htm

A
an0N_569846599z
6/7/05 a las :27

Grupo gospel para bodas
¿Quieres algo realmente distinto en tu boda o en cualquier tipo de acontecimiento?
Somos un coro de cantantes profesionales especializados en música gospel y espiritual negro. Regala a tus invitados un concierto muy especial. También cantamos repertorio lírico.

Anímate, te esperamos!
Ponte en contacto en:
Teléfono: 656 44 57 06 Pedro Rodríguez
Mail: bodasgospel@hotmail.com
Zona: Comunidad de Madrid

A
an0N_745148099z
9/7/05 a las 8:19

Matrimonio
yo tembien quiero casarme estoy loca por hacerlo pero mi novio aun no se decide que hago? ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram