Foro / Boda y Matrimonio

Bodas 2010

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 8:46
A
an0N_739992899z
25/9/09 a las 12:06
En respuesta a an0N_739992899z

Holaaaa
hola xicas!!!!!ayer fue mi cumpleaños y mi mejor regalo que m caso en septiembre de 2010 estoy muy muy ilusionada xo tb muy verde en todo esto xq cuando tngo q mirar el fotografo,salon,invitaciones.. .bueno el vestido mas o menos lo tngo claro como me gustan pero luego seguro me lio con todos jajaja
un saludo muakkk

Hola otra vez
soy de valencia bueno de un pueblo,si alguna es de valencia y tiene alguna maquilladora buena que me lo digo xq yo soy esteticien xo ese dia estare como un flan xa maquillarme yo jajaja y para encontrar a una que me guste me costara
muxas gracias

Ver también

Y
yali_6215757
27/9/09 a las 22:32

Enhorabuena!!!
Hola chicas, a todas las que habéis decidido dar el paso, ENHORABUENA!!!

Si aún no tenéis contratado el vídeo de la boda, permitidme que os haga una advertencia: Cuidado con los fotógrafos de toda la vida, que a veces no están actualizados, os lo digo por experiencia propia. Mi vídeo comparado con el de mis amigas es cutre, cutre, y me lo hizo el típico fotógrafo con "mucha experiencia",
Yo os dejo el mail de Irene por si os interesa, hace vídeos super chulos, es muy maja y es de Madrid, le ha hecho el vídeo a 3 de mis amigas, y ya no la sueltan...Hasta donde sé, no es nada, nada cara... info@lcestudioaudiovisual.com o 629638564

Mucha suerte a todas!!!


Q
qiuli_8342446
5/10/09 a las 15:16

Yo también me caso en 2010
Buenas tardes a todas,
Soy de Barcelona, yo me caso el 18 de Septiembre de 2010, ya tengo entregada la paga y señal en el restaurante, haremos boda civil en los jardines del mismo restaurante pero tengo una duda, a ver qué opináis.
La hora de la ceremonia reservada (de momento) es a las 19h, pero creo que es muy tarde. El restaurante me aconseja que lo haga a esa hora porque el aperitivo empieza a las 20:30h y según ellos la gente desespera esperando. Yo creo que si lo adelantáramos media hora sería mejor, incluso para las fotos, porque al ser septiembre anochece antes, y buen, entre la ceremonia, que unos y otros leen, las fotitos y que la gente espere media hora como mucho...igual sería mejor a las 18:30...no?
Qué opináis???Muchas gracias!!
Mireia.

Z
zaray_8093807
5/10/09 a las 17:17

Yo tmb me caso
Buenas yo tambien me caso el 9 de octubre de 2010 en el Vendrell y lo celebro en Mas d'en Ros. Saludos

K
ketty_5618604
12/10/09 a las 2:28

Maquilladora
HOLA CHICAS ANTE TODO ENORABUENA A TODAS...... OS ESCRIBO PORQUE SOY MAQUILLADORA PROFESIONAL SI NECESITAIS AYUDA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO E TRABAJADO EN VARIAS BODAS PASARELAS ECT...Y CREO QUE ES ALGO MUY IMPORTANTE UN SALUDO Y MUCHA SUERTE EN VUESTRO DIA....OS ADJUNTO MI MAIL AH!!TAMB TENEMOS SERVICIO DE PELUQUERIA Y ESTETICA UN SALUDO
ayalacheca@hotmail.com

K
ketty_5618604
12/10/09 a las 2:32
En respuesta a ketty_5618604

Maquilladora
HOLA CHICAS ANTE TODO ENORABUENA A TODAS...... OS ESCRIBO PORQUE SOY MAQUILLADORA PROFESIONAL SI NECESITAIS AYUDA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO E TRABAJADO EN VARIAS BODAS PASARELAS ECT...Y CREO QUE ES ALGO MUY IMPORTANTE UN SALUDO Y MUCHA SUERTE EN VUESTRO DIA....OS ADJUNTO MI MAIL AH!!TAMB TENEMOS SERVICIO DE PELUQUERIA Y ESTETICA UN SALUDO
ayalacheca@hotmail.com

Perdon chicas es la costumbre el email es . es no .com
ayalacheca@hotmail.es

S
simran_5700219
15/10/09 a las 12:48
En respuesta a zaray_8093807

Yo tmb me caso
Buenas yo tambien me caso el 9 de octubre de 2010 en el Vendrell y lo celebro en Mas d'en Ros. Saludos

Me caso en agosto de 2010
Hola a todas! yo tambien me caso en 2010 el dia 7 de agosto en Córdoba, ya tengo el vestido, el salón, la iglesia, ... si kereis charlar escribidme!

L
lilia_5616372
18/10/09 a las 22:00

Mi día será el 14 de mayo, de 2010 claro,
Hola chicas, soy de Málaga y me caso el 14 de mayo de 2010. Todavía no tengo nada concretado, es que lo acabamos de decidir!!!!!!!! Estoy super ilusionada. Tengo muchas dudas sobre cuando concretar ya todo: la iglesia, el hotel, el fotografo, el vestido.... todavía es un poco pronto, no???

Muchas gracias y enhorabuena!!!!!

A
an0N_745643699z
19/10/09 a las 21:37

junio 2010
yo me caso el 12 de junio d 2010 en leon, la misa en la catedral y el combite en la realeza...

Q
qiuli_8342446
20/10/09 a las 16:07
En respuesta a lilia_5616372

Mi día será el 14 de mayo, de 2010 claro,
Hola chicas, soy de Málaga y me caso el 14 de mayo de 2010. Todavía no tengo nada concretado, es que lo acabamos de decidir!!!!!!!! Estoy super ilusionada. Tengo muchas dudas sobre cuando concretar ya todo: la iglesia, el hotel, el fotografo, el vestido.... todavía es un poco pronto, no???

Muchas gracias y enhorabuena!!!!!

No es pronto para organizarlo todo anabel!
Hola Anabel,
Yo pienso que no es pronto, se te echará el tiempo encima. Yo me caso el 18 de septiembre y ya tengo el restaurante reservado, voy a empezar a mirar fotógrafos la semana próxima y ya tengo el vestido y todo!!Hay muchísimos detalles y tienes que mirarlo todo con tiempo, hazme caso. Es el día más importante de vuestras vidas, hasta que tengáis niños, claro!
Un beso y si tienes dudas escribe!

Mireia.

L
lilia_5616372
20/10/09 a las 20:04
En respuesta a qiuli_8342446

No es pronto para organizarlo todo anabel!
Hola Anabel,
Yo pienso que no es pronto, se te echará el tiempo encima. Yo me caso el 18 de septiembre y ya tengo el restaurante reservado, voy a empezar a mirar fotógrafos la semana próxima y ya tengo el vestido y todo!!Hay muchísimos detalles y tienes que mirarlo todo con tiempo, hazme caso. Es el día más importante de vuestras vidas, hasta que tengáis niños, claro!
Un beso y si tienes dudas escribe!

Mireia.

Gracias por contestar!!!!
Te haré caso y empezaré a mirarlo todo ya, jejejejeje, es que también me hace ilusión. Ya tengo el teléfono de la iglesia de mi pueblo para llamar a ver cuando tengo que coger la fecha.

Bueno, ya nos iremos contando.

Un saludo!!!!!!

Q
qiuli_8342446
21/10/09 a las 17:09
En respuesta a lilia_5616372

Gracias por contestar!!!!
Te haré caso y empezaré a mirarlo todo ya, jejejejeje, es que también me hace ilusión. Ya tengo el teléfono de la iglesia de mi pueblo para llamar a ver cuando tengo que coger la fecha.

Bueno, ya nos iremos contando.

Un saludo!!!!!!

De nada! ya me cuentas qué te han dicho en la iglesia!
De nada guapa, ya sabes, cualquier duda, estamos en contacto!
Hace muchísima ilusión, te entiendo!
Y todas mis amigas y compañeras de trabajo que se han casado ya, me cuentan que cuanto antes empieces a organizar cositas, menos te agobiarás al final. Ya me dirás qué te han dicho en la iglesia, ok?
Yo el próximo 14 o 15 de noviembre voy a ir a la feria de novios que hacen cada año en Barcelona (soy de aquí de bcn) para coger ideas!

Un besito y encantada!

Mireia.

L
lilia_5616372
21/10/09 a las 20:46
En respuesta a qiuli_8342446

De nada! ya me cuentas qué te han dicho en la iglesia!
De nada guapa, ya sabes, cualquier duda, estamos en contacto!
Hace muchísima ilusión, te entiendo!
Y todas mis amigas y compañeras de trabajo que se han casado ya, me cuentan que cuanto antes empieces a organizar cositas, menos te agobiarás al final. Ya me dirás qué te han dicho en la iglesia, ok?
Yo el próximo 14 o 15 de noviembre voy a ir a la feria de novios que hacen cada año en Barcelona (soy de aquí de bcn) para coger ideas!

Un besito y encantada!

Mireia.

Pues aqui en malaga hay una feria este fin de semana...
Pues eso, que este finde en torremolinos hay una feria de esas, ya me pasé el año pasado solo por ver porque me gusta, pero este año ya.... es para concretar cosa, jejeje.

Ya nos iremos contando. Un saludo!!!!

A
an0N_810764799z
22/10/09 a las 16:57

Mi gran dia es el 24 de julio 2010!!
estoy super ilusionada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tngo makiyag coxe iglesia salon del convite catering fotografo...es pronto para tener tantas cosa?? m alegro d aver entrado en este foro y ver cuantas somos q wayyyyy!!!!!!!!!!!!!

Q
qiuli_8342446
26/10/09 a las 11:20
En respuesta a an0N_810764799z

Mi gran dia es el 24 de julio 2010!!
estoy super ilusionada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tngo makiyag coxe iglesia salon del convite catering fotografo...es pronto para tener tantas cosa?? m alegro d aver entrado en este foro y ver cuantas somos q wayyyyy!!!!!!!!!!!!!

Quiero que llegue ya el 18/9/2010!!!
Yo tengo el restaurante, el coche, los testigos, el vestido, empiezo a mirar fotógrafos ya...y me caso el 18 de spetiembre de 2010, así que no creo que sea pronto para ti!!
Se disfruta tb organizándolo todo!!!!

A
an0N_745643699z
28/10/09 a las 16:27
En respuesta a an0N_745643699z

junio 2010
yo me caso el 12 de junio d 2010 en leon, la misa en la catedral y el combite en la realeza...

Maquillaje y peluqueria
alguien conoce algun buen peluqueo y makilladora en la povincia de leon?

A
an0N_810764799z
28/10/09 a las 19:12
En respuesta a anelia_9363629

24 julio 2010
Hola mar! en que pueblo te casas?????? yo tambien soy de Valencia

Yo tmb el 24 de julio¡¡¡¡
uyx cuantas bodas bonitas el mismo dia q barbaridad¡¡ onde os casais??

L
lilia_5616372
31/10/09 a las 12:28
En respuesta a qiuli_8342446

De nada! ya me cuentas qué te han dicho en la iglesia!
De nada guapa, ya sabes, cualquier duda, estamos en contacto!
Hace muchísima ilusión, te entiendo!
Y todas mis amigas y compañeras de trabajo que se han casado ya, me cuentan que cuanto antes empieces a organizar cositas, menos te agobiarás al final. Ya me dirás qué te han dicho en la iglesia, ok?
Yo el próximo 14 o 15 de noviembre voy a ir a la feria de novios que hacen cada año en Barcelona (soy de aquí de bcn) para coger ideas!

Un besito y encantada!

Mireia.

Una equivocación graciosa
Pues nada, que cuando me he ido a dar cuenta no me caso en 2010 sino en 2011, jejejeje. Es q en un prinicpio me iba a casar el año q viene pero no nos iba a dar tiempo y claro, me liao jejeejeje. Por eso decía si no era un poco pronto........ q cabeza!!

Pero llamé a la iglesia me dijeron q tenia q ir en junio del año anterior, así q en junio me pasaré por allí.

Un saludo!!!

Q
qiuli_8342446
2/11/09 a las 9:01
En respuesta a lilia_5616372

Una equivocación graciosa
Pues nada, que cuando me he ido a dar cuenta no me caso en 2010 sino en 2011, jejejeje. Es q en un prinicpio me iba a casar el año q viene pero no nos iba a dar tiempo y claro, me liao jejeejeje. Por eso decía si no era un poco pronto........ q cabeza!!

Pero llamé a la iglesia me dijeron q tenia q ir en junio del año anterior, así q en junio me pasaré por allí.

Un saludo!!!

Respuesta a equivocación graciosa
Hola guapa, pues vaya equivocación!jajajaja, con razón decías tú que si era pronto...Y la verdad que sí, es un poco pronto. Cuando falte un añito y tengas la fecha reservada en la iglesia empieza ya a organizarlo todo.
Un beso!

I
inger_8508070
9/11/09 a las 13:38

17 de julio 2010
yo tb me caso el 17 de julio ya tenemos el restaurante sera el royal palace en coruña. me caso en ferrol solo q la iglesia me trae loka por q el cura es muy soso.. no se si ponerla donde hice el bautizo d mi hijo q el cura es muy majo y jubenil... ya tengo vestido es de la coleccion pronovias 2010 se llama mosaico... tengo.... 4 muestrarios d invitaciones en casa.. y bueno creo q no m keda nada mas.. el unico problema es q kiero sorprender a mi novio y a su familia en el banquete y no se como .. la familia d el nos puso muchas pegas cuando empezamos y kiero verlos llorar ese dia.. q vean q lo amo de verdad y esas cosas! ains ya no keda nada!!!!!

X
xixi_9426815
16/11/09 a las 18:51

2010
HOLA !!! yo tambien me caso en el 2010 pero el 10 de Julio !!!! 1 semanilla antes!!! Yo tengo ya el traje, el fotografo, el restaurante y ahora estoy mirando los detalles que hay un monton de cositas.
Bueno encantada de encontrar otra novia de la generación 2010.

Un saludito

X
xixi_9426815
16/11/09 a las 18:56
En respuesta a lilia_5616372

Mi día será el 14 de mayo, de 2010 claro,
Hola chicas, soy de Málaga y me caso el 14 de mayo de 2010. Todavía no tengo nada concretado, es que lo acabamos de decidir!!!!!!!! Estoy super ilusionada. Tengo muchas dudas sobre cuando concretar ya todo: la iglesia, el hotel, el fotografo, el vestido.... todavía es un poco pronto, no???

Muchas gracias y enhorabuena!!!!!

Pronto no!!!
Hola !!!! yo pertenezco a Málaga soy de san pedro de alcántara; no se si ya te habrás puesto ha mirar algo pero por lo menos en la zona de aqui un año antes el restaurante lo tienes que tener. Yo ya tengo el bestido,el restaurante, el fotografo y poco mas, aprovecha la feria de bodas en malaga que es el 27,28, y 29 de Noviembre vas a ver muchas cosillas.Yo he estado en la de Torremolinos que fue hace poquito y la verdad que está muy bien te da muchas ideas.
Por cierto yo me caso el 10 de Julio 2010

R
rut_6452955
26/11/09 a las 20:33
En respuesta a qiuli_8342446

De nada! ya me cuentas qué te han dicho en la iglesia!
De nada guapa, ya sabes, cualquier duda, estamos en contacto!
Hace muchísima ilusión, te entiendo!
Y todas mis amigas y compañeras de trabajo que se han casado ya, me cuentan que cuanto antes empieces a organizar cositas, menos te agobiarás al final. Ya me dirás qué te han dicho en la iglesia, ok?
Yo el próximo 14 o 15 de noviembre voy a ir a la feria de novios que hacen cada año en Barcelona (soy de aquí de bcn) para coger ideas!

Un besito y encantada!

Mireia.

Yo me caso el 19 de junio del 2010 a las 19:00
Hola me quedan cerca de 6 mese y estoy un poco nerviosa me encanteria charlar con gente que se case pronto y asi nos contamos nuestras cosilllas

R
rut_6452955
26/11/09 a las 20:39
En respuesta a an0N_810764799z

Mi gran dia es el 24 de julio 2010!!
estoy super ilusionada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tngo makiyag coxe iglesia salon del convite catering fotografo...es pronto para tener tantas cosa?? m alegro d aver entrado en este foro y ver cuantas somos q wayyyyy!!!!!!!!!!!!!

Espero hablar con alguien pronto
hola soy carlina82, yo tambien me caso en 2010 y casi lo tengo todo
:

M
menana_8436851
1/12/09 a las 17:00

Coro rociero
hola veo que te casas en 2010 has pensado en llevar un coro rociero no lo dudes si te gusta la musica rociera hacemas misas y coctail llama sin compromiso y te damos presupuesto

R
rut_6452955
3/12/09 a las 19:57
En respuesta a marla_5438726

Yo tambien en el 2010!!!!!!"
Hola a todas!
Me alegra mucho poder compartir y ver las opiniones de todas vosotras.... A nosotros nos gustaria poder casarnos el 18 de septiembre ( en girona), pero no se si vamos tarde, ya que aún no hemos mirado nada, y veo que muchas de vosotras ya teneis como minimo el restaurante y la iglesia.... madre mia, espero no ir tarde.... pensaba que tendria tiempo pero veo que una año escaso no es nada.... pero bueno, nos pondremos las pilas y empezaremos a movernos, porque a parte de la boda, esta el piso...uuuffffff........ estoy muy emocionada!
Ya os ire contando y a ver como lo llevais vosotras tambien!
Besitos a todas,

Tu tranquila que es como sale todo bien
hola soy carlina82 yo cogi la fecha a finales de 2008 y en enero febrero del 2009 cogi el salon todavia tienes tiempo eso si el salon y las fotos es primordial,cuando lo tengas date un descanso de un par de meses y despues empiezas otra vez al menos yo lo estoy haciendo asi.un saludito

R
renu_9728536
6/12/09 a las 14:04

Esperando que llege el 17...
yo tambien me caso el 17 d julio... y la verdad que ya tengo todo mas o menos... el vestido..restaurante..detalles ..la limusina..la figura personalizada de la tartaa ejejejje los joteros pa la iglesia,... la verdad que tengo ya todo casi casi...

V
victar_6932403
23/12/09 a las 17:51
En respuesta a sacha_5519514

31 de julio de 2010
Hola yo me caso el 31 de julio de 2010 y ya tengo la iglesia y el restaurante. Estoy super emocionada y eso que quedan un montón de cosas, como lo llevas tu?

31-julio-2010
Hola!!! Yo tambien soy del 31 de julio. TEngo iglesia, restaurante, fotografo y vestido. Yo tambien estoy superilusionads sobre todo porque si lo piensas bien, no queda nada para que llegue el dia pero quedan un monton de cosas por preparar. Ahora mismo estoy de vacaciones y no me separo del portatil para seguir mirando cositas,......un besito a todas

N
nadia_9430503
30/12/09 a las 23:45
En respuesta a nashla_8784485

16 octubre 2010
Hola yo me caso el 16 de octubre del 2010. De momento ya tengo iglesia y restaurante. Hay alguien que se case ese dia??

De viaje queremos ir a Nueva York visitando tambien Washinton y las cataras del niagara. Una compañera hizo este viaje y me lo recomendó.

Yo también me caso el 16 de octubre de 2010!!
Nosotros tenemos la iglesia, lugar de celebración, fotógrafo y el vestido me lo hago que no me gustó ninguno que vi!.

Dónde os casaís y dónde lo celebraís?

E
erena_7886990
2/1/10 a las :20
En respuesta a an0N_745643699z

Maquillaje y peluqueria
alguien conoce algun buen peluqueo y makilladora en la povincia de leon?

Peluqueria en leooon!!!!
hooolaaa, yo tambien soy de leon y me caso el 28 de agosto de 2010, estoy mirando peluquerias y me estoy volviendo loca..porque encima te cobran las pruebas de maquillaje y de peinado...me arruinare hasta q encuentre lo que busco!!!

C
cleuza_5724152
11/1/10 a las 13:00
En respuesta a lilia_5616372

Mi día será el 14 de mayo, de 2010 claro,
Hola chicas, soy de Málaga y me caso el 14 de mayo de 2010. Todavía no tengo nada concretado, es que lo acabamos de decidir!!!!!!!! Estoy super ilusionada. Tengo muchas dudas sobre cuando concretar ya todo: la iglesia, el hotel, el fotografo, el vestido.... todavía es un poco pronto, no???

Muchas gracias y enhorabuena!!!!!

Tienes ya el fotografo?????
Hola soy carmen, he visto tu mensaje y yo estaba igual que tu, jajajja a estas alturas ya lo tengo casi todo, me falta el fotografo y me han hablado muy bien de un fotografo de jerez que esta en cartama pueblo, por lo visto es muy bueno en las fotos digitales, yo he visto la página web y me ha encantado lo que hace, te dejo el enlace www.elecedigital.com, bueno si tienes algo me cuentas, saludos

A
an0N_614053299z
13/1/10 a las 23:23

Buenas tardes
Hola, pues te cuento que yo tambien me caso este año, mi fecha es en mayo pero la verdad es que no tengo nada listo pero que rico seria compartir ideas con las personas que estan pasando este maravilloso momento.
Si quieres compartir conmigo como alguna duda, no dudes en hacerlo.

H
hugo_6741647
17/1/10 a las 11:11

Video de boda totalmente diferente
Hola mi nombre es Henry, soy Camarógrafo Realizador de Bodas con mucha experiencia, gracias a la experiencia eh podido moldear un video de boda totalmente alternativo , como de una película se tratase , es diferente, llamativo , imponente y sobretodo DIFERENTE. podéis ver alguna muestra en mi pagina web que es www.kronicproduccions.com . Estaré encantado de conocerlos. Gracias.

A
an0N_745643699z
19/1/10 a las 21:57
En respuesta a erena_7886990

Peluqueria en leooon!!!!
hooolaaa, yo tambien soy de leon y me caso el 28 de agosto de 2010, estoy mirando peluquerias y me estoy volviendo loca..porque encima te cobran las pruebas de maquillaje y de peinado...me arruinare hasta q encuentre lo que busco!!!

Igual que tu
estoy igual que tu!!!no se donde hacerme el peinado...ni el maquillaje, he mirado marques pero son un poco impesonales y con las flores lo mismo...que diferencia hay entre una floristeria y otra si todas tienen flores jeje, con las fotos casi me vuelvo loca pero al fin nos decidimos,tu donde celebras la misa?y el convite?

F
faye_9026548
20/1/10 a las 22:01
En respuesta a an0N_614053299z

Buenas tardes
Hola, pues te cuento que yo tambien me caso este año, mi fecha es en mayo pero la verdad es que no tengo nada listo pero que rico seria compartir ideas con las personas que estan pasando este maravilloso momento.
Si quieres compartir conmigo como alguna duda, no dudes en hacerlo.

Mi experiencia con el reportaje de boda ( lo recomiendo)
Hola anita Hola me llamo Lucia y me case el año pasado y lo que más tiempo me llevo fue encontrar un fotografo, es una odisea encontrar uno bueno y con un buen precio, yo al final di con un estudio fotográfico en Riazor, que me gustó mucho además de que me salio a muy buen precio en comparación con otros. el album digital ( una pasada de bonito) y el video digital y en DVD, pague 1500 y os aseguro que la calidad no envidiaba nada la de otros más caros, por cierto tengo el telefono 881 120 125, se llama Ramiro. El estudio esta en la calle Pintor Francisco Llorens, perpendicular un avd la. Gran Canaria, el número no me acuerdo pero no tiene perdida. Si no tienes mucho tiempo Llámale y seguro que te atenderá cuando puedas.

Bueno espero que mi esperiencia os haya servido de algo.
Un saludo. Lucía.

W
weili_9725251
30/1/10 a las 19:26

hola yo tambien soy nueva
mira yo me caso el 29 de mayo 2010, queria contarte que yo ya tengo el traje,pero que mi chico no lo tenia y el otro dia paseando entramos a una tienda y la sorpresa fue mayuscula, porque comprando el traje de novio con todo me costo menos de 1000e y estaba guapisimo, pero ahi no acabo la historia porque si comprabamos el traje de padrino y dos acompañantes(para mi facil,mi padre y 2 hermanos)nos regalaban el coche para la boda, un ROLLS ROYCE,,,(NO ES COÑA) de alquiler (se entiende) asi en vez ir en el cutre del LAGUNA de mi cuñado o alquilarlo y gastarme el dinero, encontre este sito y todos apañados,,,,estoy encantada,cuantas mas seamos mas sabremos,,,,

J
jehan_726299
26/3/10 a las 19:09

Yo en septiembre de 2010
Ya tenemos iglesia, restaurante, fotografo, vestido, alianzas y arras. Nos faltan las flores, el coche y transportes de invitados, invitaciones que nos pondremos a ello en abril y poco mas.
Estoy deseando que llegue ya el sabado dia 25, me caso por la tarde en una iglesia bellisima y con historia y luego a celebrarlo por todo lo alto!!!
Lo unico que el viaje lo contrataremos despues, porque nos sabemos el dinero que nos va a quedar, asi que si tenemos que esperar un poco mas pues no pasa nada, mi mejor luna de miel es vivir el dia a dia con mi marido, ups futuro marido jeje

L
li_6872931
31/3/10 a las 14:21

Cuentaselo
Hola amigas, yo tb me caso!!. Quería deciros que mis amigas se visten como damas de honor. Quedará super chulo!!
Por cierto, si estáis en madrid, cotilllead ROSAPALO. Tienen cosas chulísimas para vuestras invitadas!!!!!
Os paso el teléfono: 661209373.
Enhorabuena!!

L
li_6872931
31/3/10 a las 14:31

Liquidan vestidos novia

Me acabo de enterar que ROSA PALO Madrid liquida 7 vestidos talla 36 de su colección en exposición. Precios desde 295.
Me voy ya mismo!!
Llama al 661209373 si quieres verlos.

A
an0N_594102799z
17/5/10 a las 1:29
En respuesta a erena_7886990

Peluqueria en leooon!!!!
hooolaaa, yo tambien soy de leon y me caso el 28 de agosto de 2010, estoy mirando peluquerias y me estoy volviendo loca..porque encima te cobran las pruebas de maquillaje y de peinado...me arruinare hasta q encuentre lo que busco!!!

Coro para bodas
CORO SIGUEME. VOCES Y GUITARRAS ESPAÑOLAS.
GRAN VARIEDAD DE REPERTORIO, ESTILOS Y RITMOS, ADAPTANDOSE A LOS GUSTOS DEL CLIENTE.
MUY ECONOMICO.TOCAN EN CASTILLA Y LEÓN.
Corosigueme@gmail.com

A
an0N_842107399z
1/6/10 a las 14:19

Hola!!
Hola, tienes elegido el vestido? Es que en mi tienda estamos liquidando modelos preciosos por tan solo 550 euros con el can can incluido, son modelos de la colección 2009 de pronovias, si estás interesada es escribeme a mecaso.novias@gmail.com.

Saludos!

M
maule_6483967
5/6/10 a las 14:02

Se ofrece coro rociero
Buenas tardes:
Somos un coro rociero barato que nos ofrecemos para cantar en tu boda. Si te interesa y tienes alguna consulta hazlo por favor a través del e.mail glory_18_1@hotmail.com gracias y un saludo
gloria maria romero

M
mami_5153001
9/6/10 a las 9:09

17 de julio de 2010...boda
Hola mi nombre es Gara y me caso el 17 de julio a las 19,30 horas en el Pueblo canario, en una Ermita pequeña,me caso con mi pareja desde hace 14 años que estamos juntos ,tenemos dos niños, el niño tiene 10 años y la niña 5 , ambos nos llevan los anillos, me hace mucha ilusion casarme ,aunque sea por el juzgado ....lo hemos decidido por que ya tengo 31 años y quiero hacerlo joven no cuando cumpla los 50 o 60..jajaja...antes no lo habiamos hecho por que a el siempre le ha hecho ilusion por la iglesia pero yo no creo en nada de eso asi que hemos llegado a un acuerdo...nos casamos por juzgado en esta Ermita pero me tengo que casar de blanco...jaja ...y asi hare...nada despues de este rollo te felicito...y me alegra saber que te casas el mismo dia que yo,saludos desde Las Palmas de Gran canaria.

L
liah_5932124
13/6/10 a las 22:42
En respuesta a maule_6483967

Se ofrece coro rociero
Buenas tardes:
Somos un coro rociero barato que nos ofrecemos para cantar en tu boda. Si te interesa y tienes alguna consulta hazlo por favor a través del e.mail glory_18_1@hotmail.com gracias y un saludo
gloria maria romero

Coro rociero
HOLA nos interesaría saber de donde sois y si os desplazais y el precio de la actuación y demás nosotros estamos en pego (alicante).Gracias.

L
liah_5932124
13/6/10 a las 22:46
En respuesta a weili_9725251

hola yo tambien soy nueva
mira yo me caso el 29 de mayo 2010, queria contarte que yo ya tengo el traje,pero que mi chico no lo tenia y el otro dia paseando entramos a una tienda y la sorpresa fue mayuscula, porque comprando el traje de novio con todo me costo menos de 1000e y estaba guapisimo, pero ahi no acabo la historia porque si comprabamos el traje de padrino y dos acompañantes(para mi facil,mi padre y 2 hermanos)nos regalaban el coche para la boda, un ROLLS ROYCE,,,(NO ES COÑA) de alquiler (se entiende) asi en vez ir en el cutre del LAGUNA de mi cuñado o alquilarlo y gastarme el dinero, encontre este sito y todos apañados,,,,estoy encantada,cuantas mas seamos mas sabremos,,,,

Trajes
hola vanesita979 yo estoy como tu, tengo padre y dos hermanos y me hace el oferton q te hicieron a ti en cuanto a los vestidos del padrino y los acompañantes asi es q me gustaria q me dijeses donde era eso.Gracias.

L
liah_5932124
13/6/10 a las 22:48
En respuesta a menana_8436851

Coro rociero
hola veo que te casas en 2010 has pensado en llevar un coro rociero no lo dudes si te gusta la musica rociera hacemas misas y coctail llama sin compromiso y te damos presupuesto

Coro rociero
hola, estamos interesados en contratar un coro rociero para nuestra boda y queríamos que no informaseis un poco del precio y de lo q haceis.nuestro correo para estar en contacto es: conpons@yahoo.es

S
samar_6276967
17/6/10 a las 23:48

Yo me case el 10 de mayo
Muy buenas!!!
Que poquito te queda para el gran dia.
La verdad que el mio fue maravilloso pero con todos los nervios, el estar pendiente de que todo salga bien .... pffff madre mia

Yo me case por la iglesia, no se si tu tbm lo haras.

Si me permites te podria recomendar un cuarteto de cuerda que toco en mi ceremonia y en el coctel de despues, fue impresionante, que bonito queda la musica mientras te estas casando y louego en el coctel digamos que asi entretienes a todos los invitados mientras te hacen las fotos

te dejo su pagina web para que le eches un vistazo y ya me contaras. veras que profesionales y responsables son.

www.cuartetocamera.es

un saludo.
ya me contaras que te parece mi sugerencia

S
simran_5700219
30/6/10 a las 11:46

Yo me caso el 7 de agosto
Hola guapaa yo me caso poquito despues que tu y estoy de los nervios!! ponte en contacto conmigo y charlamos!!

-- que poquito nos queda, jajajaja --

E
elcy_9132662
1/7/10 a las 8:44
En respuesta a simran_5700219

Yo me caso el 7 de agosto
Hola guapaa yo me caso poquito despues que tu y estoy de los nervios!! ponte en contacto conmigo y charlamos!!

-- que poquito nos queda, jajajaja --

Te casas en castilla-la mancha
Estamos preparando un programa para Castilla-La Mancha Televisión que lleva por título ¿Te quieres casar conmigo?. Como podéis ver va de bodas pero de la región. Es bastante interesante. Queremos mostrar cómo nos casamos en Castilla la Mancha y conocer todo tipo de bodas. Grabaríamos un reportaje con cada una de las parejas seleccionadas y os quedaría un recuerdo para toda la vida. Si queréis más información, podéis escribirme al siguiente correo. rosadelapenya@gmail.com
Muchas gracias

E
elcy_9132662
1/7/10 a las 8:46
En respuesta a jehan_726299

Yo en septiembre de 2010
Ya tenemos iglesia, restaurante, fotografo, vestido, alianzas y arras. Nos faltan las flores, el coche y transportes de invitados, invitaciones que nos pondremos a ello en abril y poco mas.
Estoy deseando que llegue ya el sabado dia 25, me caso por la tarde en una iglesia bellisima y con historia y luego a celebrarlo por todo lo alto!!!
Lo unico que el viaje lo contrataremos despues, porque nos sabemos el dinero que nos va a quedar, asi que si tenemos que esperar un poco mas pues no pasa nada, mi mejor luna de miel es vivir el dia a dia con mi marido, ups futuro marido jeje

Te casas en castilla-la mancha?
Estamos preparando un programa para Castilla-La Mancha Televisión que lleva por título ¿Te quieres casar conmigo?. Como podéis ver va de bodas pero de la región. Es bastante interesante. Queremos mostrar cómo nos casamos en Castilla la Mancha y conocer todo tipo de bodas. Grabaríamos un reportaje con cada una de las parejas seleccionadas y os quedaría un recuerdo para toda la vida. Si queréis más información, podéis escribirme al siguiente correo. rosadelapenya@gmail.com
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest