A ver que te puedo aconsejar..
Te pensaste en lo de broncearte en cabina con autobronceadores? me refiero a estos sitios donde una profesional te aplica un autobronceador. Aqui en mi pueblo, lo hay de cabina, donde te metes y unos pulverizadores te broncean, o bien, un sitio donde una chica en una camilla, te exfolia la piel y te aplica un producto. Se lo hacen muchas novias, y lo que esta genial es que la piel al exfoliartela y todo.. te la deja estupenda para ese dia.
Y por manchar el vestido.. no te preocupes.. me refiero a qeu despues lo llevas a la tintoreria.. ademas las cremas tambien te lo van a manchar algo.. no?
Cremas iluminadoras:
A mi me gustan dos de Oriflame, una que deja la piel con brillitos plata muy lindos que es la Pearl ( si quieres te puedo enviar una poquita en una bolsa de esas con cierre, porque justamente la compre el mes pasado) y el iluminador facial y corporal Gold, que da color como bronce/dorado . Los dos te van a dar brillos sobre la piel, pero al menos el Gold, te manchara el vestido tambien.. (si quieres te envio un poquito.. )
Yo probe la satinada de Nivea pero no me gusta.. y ademas no me gusta el olor. La Pearl de Oriflame tiene un olorcito muy agradable.. (tienes tambien el gel de baño con brillitos, y unos polvos corporales, tambien con brillitos).
Tambien tengo uno de Lancaster, que te deja la piel muy brillante y es de color bronce.. pero tambien mancha..
No se si te quieres poner morena a base de crema o bien quieres darle a la piel un toque especial.. Si es asi, yo me decantaria por uno sutil como el Pearl.. porque los amarronados te van a manchar igual el vestido..
si tienes alguna duda.. preguntame... ok?