Foro / Boda y Matrimonio

Body milk con efecto satinado para una novia

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 16:19
N
nonita_6487484
24/1/06 a las 15:35

Hola, necesito por favor ayuda. Mi problema es el siguiente: me caso en Abril y no puedo darme rayos uva porque me salen manchas en la piel, además de que tampoco me convence el broncearme para esas fechas. Por otro lado, las cremas autobronceadoras manchan la ropa así que descartado también (el vestido se me iba a poner perdido); así que había pensado en encontrar alguna crema o body milk pero que me dejara la piel satinada, con un poquito de brillito para así tener la piel más atractiva ese día, pero sin llegar a ser el brillo muy exagerado.¿Conoceis alguna crema con efecto satinado? Sé que la pregunta es un poco complicada pero de verdad que lo agradecería un montón si alguien pudiera echarme una mano. Gracias.

Ver también

N
nargis_5383995
24/1/06 a las 16:19

A ver que te puedo aconsejar..
Te pensaste en lo de broncearte en cabina con autobronceadores? me refiero a estos sitios donde una profesional te aplica un autobronceador. Aqui en mi pueblo, lo hay de cabina, donde te metes y unos pulverizadores te broncean, o bien, un sitio donde una chica en una camilla, te exfolia la piel y te aplica un producto. Se lo hacen muchas novias, y lo que esta genial es que la piel al exfoliartela y todo.. te la deja estupenda para ese dia.
Y por manchar el vestido.. no te preocupes.. me refiero a qeu despues lo llevas a la tintoreria.. ademas las cremas tambien te lo van a manchar algo.. no?
Cremas iluminadoras:
A mi me gustan dos de Oriflame, una que deja la piel con brillitos plata muy lindos que es la Pearl ( si quieres te puedo enviar una poquita en una bolsa de esas con cierre, porque justamente la compre el mes pasado) y el iluminador facial y corporal Gold, que da color como bronce/dorado . Los dos te van a dar brillos sobre la piel, pero al menos el Gold, te manchara el vestido tambien.. (si quieres te envio un poquito.. )
Yo probe la satinada de Nivea pero no me gusta.. y ademas no me gusta el olor. La Pearl de Oriflame tiene un olorcito muy agradable.. (tienes tambien el gel de baño con brillitos, y unos polvos corporales, tambien con brillitos).
Tambien tengo uno de Lancaster, que te deja la piel muy brillante y es de color bronce.. pero tambien mancha..

No se si te quieres poner morena a base de crema o bien quieres darle a la piel un toque especial.. Si es asi, yo me decantaria por uno sutil como el Pearl.. porque los amarronados te van a manchar igual el vestido..
si tienes alguna duda.. preguntame... ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook