Foro / Boda y Matrimonio

Buenos dias!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 15:50
A
an0N_863235099z
3/2/04 a las 9:08

¿Cómo estais? Yo un poco mejor. Todavía recuperandome del susto del fin de semana (nunca pense que pudiera darme esas crisis de nervios...)
Ayer estuvimos hablando de nuevo. Cada vez tengo más claro que el sexo es el detonante de esta crisis; lo que ocurre es que el señor es muy cabezón y según él, el problema se resolverá f0llan...más a menudo. Ala!!! pues a meterla!!! Qué no quiere ni oir hablar de los ejercicios que le propuse porque eso es para parejas en crisis (¿¿¿Y nosotros no lo estamos???) Bueno, el sale perdiendo, de todas formas, por ahora no va a tener "experiencias Koitales",si hubiera querido hacer los juegos de caricias...pues mira...eso que se hubiera llevado.(Que conste que se lo he dicho)
Ja,ja,ja...

¿¿?¿?¿?¿ Dónde les han educado???¿?¿?¿

Así que así estamos: yo, toda sensiblona (ayer me puse a llorar porque se me consumió el agua del cocido que estaba haciendo...)y él creyendo que tiene la respuesta a todo.(haberlo hecho en la olla express...gñgñlgñgñ)

Supongo que todo irá solucionandose, eso espero...no se si el amor que nos tenemos será suficiente para sobrellevar esto.Por ahora es lo único con lo que contamos, porque, aunque tenemos tb voluntad, como es diferente la de cada uno de nosotros....pues como si no la tuvieramos

Ayer fuí al hotcycling ¡¡¡¡Que monitor!!! ¡Que músculos,que piernas!!! ¡¡¡Que fuerza!!! Pedalear no se si pedaleé pero prestar atención...VAmos!!!!!!! Y esta tarde ¡¡¡A bailar!!! YA veremos cómo se me da....
Bueno y ahora que ya me he confesado, empecemos con la revisión:

Edina: ¿Cómo está tu niña? ¿y tú? a ver... joé, no se cómo animarte (si lo supiera me lo aplicaría -ja,ja,ja)Bueno...¡ÁNIMO! ¿sirve?

Cris: Pero...¡no me digas que te ha entrado el instinto maternal? ¿estas segura? ¿Seguro que no es una excusa para volcar el cariño que crees que no recibes?Mujer, a mi a veces tambien me da la bolada...y si me conservaran el puesto de trabajo...aún me lo penaba, pero sacrificar así la vida profesional...no se. ¿te estas planteando en serio tener un bebé? cuenta, cuenta....

Pilu: ay,mi pilu, mi pilu...Ya te imagino, gozando de esa libertad, haciedo sufrir al maromo...Cuentamelo todo que lo estoy viviendo como si fuera yo 'mima'...
Por cierto, si quieres chatear,o que nos pongamos el messenger o el diálogo este o lo que sea, encantada. Sólo tengo un problema de horario. En mi casa aún no tengo instalada la línea de teléfono, así que sólo puedo contar con Internet entre semana de 8 a 15 horas y bueno, viernes noche y sábado a medio día (que estoy en casa de mis padres). Ah! Soy de Valencia pero ahora vivo por Gandia (a unos 80 Km de Vcia).

Bueno, espero vuestra visita por el foro a lo largo de la mañana.

Besos para todas!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_863235099z
3/2/04 a las 10:46

Vale
me parece bien lo del messenger. Cuando vuelva de almorzar miro a ver lo del correo de enfemenino, que ya no recuerdo si lo tengo activado o qué y os envío mi dirección ¡¡¡Qué nervios!! Conocereis mi verdadero nombreee!!!

Me siento fatal; Acaba de entrar mi marido en mi despacho a pedirme pegamento y me ha dicho que ya no le quiero y va y yo, tan campante le suelto: ya.

Si es que...despues digo que quiero arreglar las cosas...

J
judit_8989187
3/2/04 a las 12:13

Como están mis nenas???
Buenos días a todas.....que tal te encuentras hoy xiquitina??? Espero que estés más calmadita....que casualidad que seas de Valencia, con lo que a mí me gusta Valencia, y que vivas en gandía, con la de vacaciones que he ido a parar allí
Sobre lo de mi libertad, Uff, estoy que me salgo.....entre eso y el gym, me siento un poco más renovada, más activa......ah, por lo que veo tu clase de hotcycling fue todo un éxito, no???? Y lo de la danza del vientre??? amos, amos, nos vamos a poner de un cañón......

Bueno cristi, por lo que veo ayer hablando con tu marido tu reloj biológico se paró de golpe, jajajaja......uf, es que un hijo es algo muy serio, pero cuando la mayoría de la gente repite, no debe ser tan malo......en parte te entiendo, yo tuve también una época que me obsesioné un poco con ese tema, pero lo mío viene a raíz de un problema de salud que ya os contaré más tranquilamente y en privado si quereis, por lo que veo os ha parecido bien lo de que chateemos.....así podremos cotillear a nuestras anchas (jajaja) .....ah, yo si tengo correo aquí, la dirección es pilu77@enfemenino.com (que original que soy, ¿verdad?) pero si queremos chatear lo tendríamos que hacer por el messenger de hotmail......si quereis luego nos las pasamos, vale???

Endina !!! como está esa nenita??? Por que tu bebé es nena, no??? Mejor, otra mujer más en el grupo...¿ya está despierta dando guerra??? Dale los buenos días de mi parte...
Bueno chicas, voy a estar un ratillo más por aquí, vale???? besitos.....

A
an0N_863235099z
3/2/04 a las 12:30
En respuesta a judit_8989187

Como están mis nenas???
Buenos días a todas.....que tal te encuentras hoy xiquitina??? Espero que estés más calmadita....que casualidad que seas de Valencia, con lo que a mí me gusta Valencia, y que vivas en gandía, con la de vacaciones que he ido a parar allí
Sobre lo de mi libertad, Uff, estoy que me salgo.....entre eso y el gym, me siento un poco más renovada, más activa......ah, por lo que veo tu clase de hotcycling fue todo un éxito, no???? Y lo de la danza del vientre??? amos, amos, nos vamos a poner de un cañón......

Bueno cristi, por lo que veo ayer hablando con tu marido tu reloj biológico se paró de golpe, jajajaja......uf, es que un hijo es algo muy serio, pero cuando la mayoría de la gente repite, no debe ser tan malo......en parte te entiendo, yo tuve también una época que me obsesioné un poco con ese tema, pero lo mío viene a raíz de un problema de salud que ya os contaré más tranquilamente y en privado si quereis, por lo que veo os ha parecido bien lo de que chateemos.....así podremos cotillear a nuestras anchas (jajaja) .....ah, yo si tengo correo aquí, la dirección es pilu77@enfemenino.com (que original que soy, ¿verdad?) pero si queremos chatear lo tendríamos que hacer por el messenger de hotmail......si quereis luego nos las pasamos, vale???

Endina !!! como está esa nenita??? Por que tu bebé es nena, no??? Mejor, otra mujer más en el grupo...¿ya está despierta dando guerra??? Dale los buenos días de mi parte...
Bueno chicas, voy a estar un ratillo más por aquí, vale???? besitos.....

Buenaaaaaaas
¿Qué tal?
Pues eso, yo por aquí ya más calmada...y lo estaría más aún si no hubiera sido por el cocidito dichoso de anoche (lñlklñklkgññglñ...cada vez que me acuerdo...)

A veces pienso que debo estar un poco desequilibrada (ja, ja, ja)

Así que has estado de vacaciones por Gandia! Vaya, vaya! la verdad es que es una zona buenísima para dedicarse al ocio (ocio= no hacer nada). Solecito, chiringuitos...

Bueno, pues he comprobado mi cuenta de correo y efectivamente, existe. Yo tp he sido muy original (xikitina27@enfemenino.com)
Ahora entro y os envío mi dirección de messenger a toas. Yo tb creo que es mejor el messin que el mail. Una, que es muy cotilla y no se quiere perder conversación...

J
judit_8989187
3/2/04 a las 13:30

Endinaaaaa
cielo no te animas a chatear ???? cuando puedas pasanos tu dirección de aquí para pasarte las de hotmail (es que son Top Secret, jijiji)

L
liya_7272343
3/2/04 a las 14:28

Hola guapiiisimas!!!
Ya he podido conectarme un poquillo hoy, es que no veais el tiempo que demanda un baby, y cuando duerme, aprovecho unos minutillos para mi conexion diaria jejejejeje.

Bueno chicas, hoy estoy un poco mas tranquila, mi pareja al verse al borde del abismo y viendo que me iba en serio de casa, ha reflexionado un poco y me pide que lo intentemos de nuevo, que el sera mas cariñoso, dulce y etc, la verdad es que por ahora lo esta siendo, a ver que tal funciona la cosa chicas, sino fuera porque nos queremos todavia, se habria ido todo al garete supongo.

Por cierto, ya veo que os va entrando el instinto maternal. Nosotros la verdad es que no queriamos bebes hasta pasados los 30 por lo tipico: tener mas cosas, el curro y blablabla, pero cuando llego Claudia por sorpresa, aparte del acoj*one inicial (siiii, entra un poco de yuyu por tanta responsabilidad, porque te lo ves todo un mundo) apechugamos y ahora estamos encantados de la vida!!!Los problemas no son para tanto y la verdad que ver como crece tu bebe compensa muchiiiiiiiiiiisimo, es increible que haya descubierto otro tipo de amor que no sabia que tenia y a mi marido le pasa igual, la adora y no se puede imaginar la vida sin esa cosita que nos ha robado el corazon. Yo tambien creia que mi vida profesional era lo primero y bla bla, pero te das cuenta cuando nace tu bebe que las prioridades cambian al 100% y tu bebe es lo primero.

Por cierto, si quereis ver a mi nena, mañana es portada de una pagina web, podeis verla en www.crianzanatural.com
se llama Claudia y tiene 9 meses.

Yo estoy ahora en Sabadell, Barcelona viviendo aunque soy de Tarragona y cuando pueda volvere a mi ciudad, cuando nos salga algun trabajo interesante. POr lo demas, me apunto encantada a chatear con vosotras, pero no tengo cuenta de enfemenino, tengo una de yahoo y otra de hotmail, cual os va mejor???

Bueno guapas mias, esta noche me toca doble sesion de gym: aerobic en el agua y tonificacion jajajaja, a ver si tambien veo un tio cachas que me aalegre la vista un ratillo.

Me voy a comerrrrrrrrrr, luego sipuedo entro un ratillo mas. Muassss

L
liya_7272343
3/2/04 a las 16:14

Eiiiiiii
ya me he creado un mail aqui, pfv contactadme a edina@enfemenino.com

J
judit_8989187
3/2/04 a las 17:04

Edinaaaaa!!!!!
ya te he mandado mi dirección, mira en tu buzón de enfemenino...........hasta luegooo

J
judit_8989187
3/2/04 a las 17:22
En respuesta a liya_7272343

Hola guapiiisimas!!!
Ya he podido conectarme un poquillo hoy, es que no veais el tiempo que demanda un baby, y cuando duerme, aprovecho unos minutillos para mi conexion diaria jejejejeje.

Bueno chicas, hoy estoy un poco mas tranquila, mi pareja al verse al borde del abismo y viendo que me iba en serio de casa, ha reflexionado un poco y me pide que lo intentemos de nuevo, que el sera mas cariñoso, dulce y etc, la verdad es que por ahora lo esta siendo, a ver que tal funciona la cosa chicas, sino fuera porque nos queremos todavia, se habria ido todo al garete supongo.

Por cierto, ya veo que os va entrando el instinto maternal. Nosotros la verdad es que no queriamos bebes hasta pasados los 30 por lo tipico: tener mas cosas, el curro y blablabla, pero cuando llego Claudia por sorpresa, aparte del acoj*one inicial (siiii, entra un poco de yuyu por tanta responsabilidad, porque te lo ves todo un mundo) apechugamos y ahora estamos encantados de la vida!!!Los problemas no son para tanto y la verdad que ver como crece tu bebe compensa muchiiiiiiiiiiisimo, es increible que haya descubierto otro tipo de amor que no sabia que tenia y a mi marido le pasa igual, la adora y no se puede imaginar la vida sin esa cosita que nos ha robado el corazon. Yo tambien creia que mi vida profesional era lo primero y bla bla, pero te das cuenta cuando nace tu bebe que las prioridades cambian al 100% y tu bebe es lo primero.

Por cierto, si quereis ver a mi nena, mañana es portada de una pagina web, podeis verla en www.crianzanatural.com
se llama Claudia y tiene 9 meses.

Yo estoy ahora en Sabadell, Barcelona viviendo aunque soy de Tarragona y cuando pueda volvere a mi ciudad, cuando nos salga algun trabajo interesante. POr lo demas, me apunto encantada a chatear con vosotras, pero no tengo cuenta de enfemenino, tengo una de yahoo y otra de hotmail, cual os va mejor???

Bueno guapas mias, esta noche me toca doble sesion de gym: aerobic en el agua y tonificacion jajajaja, a ver si tambien veo un tio cachas que me aalegre la vista un ratillo.

Me voy a comerrrrrrrrrr, luego sipuedo entro un ratillo mas. Muassss

Pero bueno
si claudia va hacer honor a su nombre y va a posar como toda una top-model !!!! mañana entro sin falta en la página..
lo que no sabía es que estuvieras tan mal con tu chico.....menudo panorama tenemos todas pero esto lo arreglamos, que nosotras valemos muchooo!!!!!
Al tuyo le está pasando como al mío, que le está viendo las orejitas al lobo y han pensado que deben cambiar un poquito la actitud que últimamente tienen.......ainssss, hombres......
bueno cielo, te esperamos en el messenger, vale ???
Venga, y ánimos.......besitos a claudia...

J
judit_8989187
3/2/04 a las 17:37

Uff
rita, no te agobies, como ves, somos varias cantando la misma canción
Nosotras lo vemos de otra forma, es lo que dices, necesitamos más de 10 minutos.......y es que es lo de siempre, si no te apetece, ellos no pueden entender que simplemente no te apetece, ellos van más allá, que si no me quieres, que si no te gusto, etc.......lo de agobiarte por la situación que comentas de rechazarle, eso nos pasa a todas, no es agradable hacer sentir mal a tu pareja, más cuando sabes que se lo va a tomar a la tremenda,pero hija mía, mientras los hombres sigan viniendo sin manual de uso, seguiremos teniendo éstos y muchos más problemas con ellos.........muchos besitos rita.

S
sarahy_9068178
3/2/04 a las 19:40
En respuesta a judit_8989187

Uff
rita, no te agobies, como ves, somos varias cantando la misma canción
Nosotras lo vemos de otra forma, es lo que dices, necesitamos más de 10 minutos.......y es que es lo de siempre, si no te apetece, ellos no pueden entender que simplemente no te apetece, ellos van más allá, que si no me quieres, que si no te gusto, etc.......lo de agobiarte por la situación que comentas de rechazarle, eso nos pasa a todas, no es agradable hacer sentir mal a tu pareja, más cuando sabes que se lo va a tomar a la tremenda,pero hija mía, mientras los hombres sigan viniendo sin manual de uso, seguiremos teniendo éstos y muchos más problemas con ellos.........muchos besitos rita.

Hola chicas!!!
tengo una preguntita para ustedes, que piensan ustedes,es normal hacer el amor una vez a la semana? o' una vez cada dos semanas

L
liya_7272343
4/2/04 a las 10:31

Recordad chicas!!!
Si quereis ver a Claudia, mi bebe de 9 meses, hoy es portada de una pagina www, podeis verla en:

www.crianzanatural.com

Saludos milllllllllll

S
sarahy_9068178
4/2/04 a las 15:50

Je je je je!!!!
mi marido y yo trabajamos en el mismo edificio,de 7:30-4:30 asi que para las 5:30 ya estamos en casa ,tiempo hay, lo que no hay es apetito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest