Foro / Boda y Matrimonio

Carta a mi marido!! se la doy o no??

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 14:13
D
dayana_8144294
3/10/09 a las 10:49

Hola primero que nada y gracias por interesarse y darme un pokito se su tiempo para yo saber que haser aui les resumo yo soy una mujer muy joven y tal ves inmadura e cometido errores de los cuales estoy muy arrepentida y no se como haser para que mi esposo me trate como antes o de perdido para tratar las cosas aki la reflexion que le escribi deiganme ke opinan si es ke se la doy o solo voy a abrirle mas la herida.....

Los errores del pasado te persiguen no te dejan sola ni un instante no te dejan ser feliz y por mas perdon por mas arrepentimiento pero sobre por mas dolor que te cause no se van son como un alma perturbada que busca un culpabable para poder descanzar.
como mirar al presente si no puedes dejar ir al pasado si todavia estas siendo castigado con un sufrimiento lento como un veneno que mata al pasar del tiempo como dejar de envenenarte con todos esos sentimientos que apesar de ser pasado siguen siendo tu presente, como darle a entender a esa persona que la hisiste sufrir con tus malas acciones tus terrible deciciones que tu Corazon se te esta partiendo que sufres poco a poco que tu cabeza vive atormentada y que tu cuerpo se envenena poco a poco con cada caricia finjida con cada beso helado y que tu alma se te esta saliendo del cuerpo por que no puede resistir con todo ese dolor..
como poder pensar en un futuro si no tienes presente si segues viviendo el pasado con cada reclamo si ya no nos miramos a los ojos para decirnos cuanto nos amamos y cuanto nos necesitamos uno al otro.
Dime existe el perdon? Llego a pensar que no, que es solo un pretexto de la gente para permitirles a las personas que los lastimaron asercarse de Nuevo para regresarles todo su sufrimiento para cobrarles cada lagrima que salio de sus ojos para aver en sus caras como el dolor les amargala existencia y les arruina el futuro..
Tengo el Corazon en una encrusigada seguir con la persona que amo que a cada momento lo quisiera ver sonreir para quitar ese sentimiento negro que tiene hasia mi y segiur recibiendo ese veneno dia con dia segir atormentada por los reclamos o dejar ir el pasado junto al amor de mi vida..
Por que tener que tomar una decicion asi por que dios no nos da el don del perdon la abilidad de olvidar el pasado y empezar un Nuevo futuro sin dolor sin reclamos, un futuro con esperanzas donde te puedan ver a los ojos y con el Corazon en la mano te digan que te aman y que te nesecitan en su vida para seguir adelante , que te den un beso que se te quede clavado en el Corazon y que te marque una sonrisa en la cara..
que opinan y muchas gracias!!!

Ver también

M
mira_5779312
23/3/11 a las 14:13

Carta a mi marido-respuesta
Si todavia no se las dado,dale la carta que se la merece.Que disfrute de su propio veneno y que aproveche.Todos nos arrepentimos de nuestros errores,no hay personas perfectas.Las heridas cicatrizan con el tiempo y si a tu lado esta la persona que te lo recuerde,es dificil de cicatrizar una herida.Si la persona que tanto amabas te ha hecho sufrir,no lo olvidaras nunca,pero si quieres seguir con ella intenta olvidar lo que paso,no mires el pasado,ya se que te dolera mucho.Yo estoy en el mismo apuro,y no hay manera de olvidar.Cada dia que pasa hay algo nuevo y esto abre la herida,por esto no podemos olvidar.Como dices tu eres jovencita y seguro que ya lo has olvidado,tienes una vida por delante.No te atormentes.Espero que has encontrado la respuesta.Te deseo todo lo bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook