Foro / Boda y Matrimonio

Casarme o no?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 10:59
S
siena_5651810
21/9/09 a las 6:58

Hola chicas!!! les cuento mi caso y espero y me puedan ayudar
Tengo 22 años y mi novio 25, llebamos un año y 7 meses de novios, aunque parecen 6 años porque nos vemos todo el dia, nos amamos mucho, tenemos mucha comunicacion y confianza y nunca hemos tenido problemas fuertes, y aunk nos ha sido muy dificil para los 2y hemos estado a punto de caer, nos hemos respetado en el sexo. Y lo pienso hacer hasta que me case, pero para el es mas dificil y lo entiendo, y tambien eso es un punto mas por el que casarnos.

Ahora bien, ambos queremos casarnos, mi familia nos apoya, pero la de el no, y todos los demas familiares y amigos tampoco, dicen que debemos esperar, ya que a mi me falta 1 año para terminar mi carrera y el dejo la suya, y esta comenzando un negocio. Todos se oponen que porque el no tiene dinero y que no saben si de resultado el negocio, que es necesario tener estabilidad economica, que ademas estoy chica y que debo terminar mi carrera. Aunque mis padres nos apoyan economicamente y se que no sería el problema del mundo. Pero que ya no sabemos que hacer. Lo que si se es que si no me caso este diciembre del 2009 lo hago el siguiente.

Pienso que si nos amamos tanto cual es la prisa, pero tambien ya kiero estar con el!!!

Y otra cosa que se necesita de manera espiritual para casarse y el matrimonio funcione???

Ver también

A
an0N_548482299z
16/10/09 a las 10:59

Casate que yo creo q es lo mejor edl mundoooooo
hola wapa, me gustaria saber en que ta has decidido al final, ya q hace tiempo de tu pregunta. besos guapisimaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook