Foro / Boda y Matrimonio

Casarse en secreto

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 22:38
J
junia_6746407
20/9/10 a las 18:49

siempre soñe con casarme y hacer una boda normal con la gente que quiero pero ya la e pospuesto 2 veces x el tema economico.y veo que pasa el tiempo y sigo sin casarme y habia pensado en hacerlo sin que nadie se enterase solo los 2 testigos aunque sea triste conseguire lo que siempre soñe en cierta manera.ago bien?ademas con la familia de el no me llevo bien x lo tanto me evitaria el disgusto de verlos el dia mas feliz de mi vida si alguien a pasado por lo que yo si me puede dar consejos lo agradeceria

Ver también

D
dinka_5864050
14/10/10 a las 22:38

Yo también dejé de lado mi boda soñada
Te cuento que me pasó casi lo mismo, al final decidí casarme en ese plan, pero el día de la boda aparecieron toda la familia directa (padres, madres, hrnos, .. de él y mios) salió muy bonito, almorzamos todos juntos. Ahorita veo las bodas de mis amigas y me da un poco de tristeza pensar que yo quería una boda igual, pero eso no quita ni da felicidad al momento de compartir con tu esposo, de hecho ES LO DE MENOS. Si lo amas y te ama el día de la boda sólo tiene que ser tuyo y de él (generalemente las bodas con fiesta y baile son para hacer show a las amistades)
Espero te sirva mi experiencia.
Por cierto ¡SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram