Foro / Boda y Matrimonio

Casarse o no casarse?

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 15:20
A
an0N_543229199z
9/8/08 a las 12:29

Hola a todas/os!

Bueno, no se muy bien como empezar.... realmente no tengo ningún problema ni he planeado casarme por el momento, pero si que es algo que supongo, todas tenemos en mente y algo que mi chico si que me ha planteado alguna vez.
El caso es que yo no se si es porque no es el momento pero no me llama en absoluto la atención eso de pasar por el altar. Y me explico, no tengo ninguna duda sobre el amor que le tengo a mi pareja, de hecho vivimos juntos hace un año, pero no se como explicarlo, es como que me da tooooda la pereza del mundo pensar en ponerme a organizar el bodorrio, pienso en todo lo que hay que planear (vestidos, restaurantes, regalos, menú, cursos matrimoniales....etc, etc, etc) y os juro que se me quitan las ganas (y lo que me extraña es que todo eso es lo que supuestamente, sobretodo a las mujeres, les hace muchísima ilusión). Yo pienso en levantarme un día siendo la mujer de mi chico y me encanta la idea, estaría encantada, pero pensar en todo el follón de la boda me mata, no se si a alguien le pasa algo parecido....a veces me hace pensar si soy un bicho raro o si quiero lo suficiente a mi pareja....el caso es que creo que el problema radica en que no creo en el matrimonio...quiero decir que creo en el amor y punto, no creo que un fiestón y un papel firmado acredite que una pareja se quiere y supongo que tiene que ver con esta desgana que me produce pensar en todo esto. Y claro que me haría ilusión vestirme de blanco toda divina y salir del brazo de mi padre del portal.....en fin, que si que tengo el típico espíritu femenino y sueño con la situación, pero cuando me planteo ponerme manos a la obra, uffff que estressssssss!!
Bueno, no se si me he explicado muy bien, pero era por desahogarme un poco y ya de paso si alguien está en las mismas que yo...pues bienvenidas!
Un besote a todas/os!

Ver también

A
an0N_543229199z
11/8/08 a las 15:20

Enhorabuena!!
Bueno, lo primero enhorabuena por tu bodorrio!! jajaja, ya nos irás contando como va tu estres porque me interesa mucho, de verdad....te leía y me parecía que eras mi diario chica, porque a mi me pasa exactamente lo mismo.....lo primero que mi boda ideal era para la familia directa y punto, y mi señor novio quiere un bodorrio de película y pretende invitar a tooooooodos sus amigos del pueblo, etc etc....se me ponen los pelos de punta de pensarlo!
Y además yo estoy en las mismas que tu con lo del ataque de mamitis que le digo yo, de hecho como ya comenté, no tengo intención de llevar a cabo esa catastrófica boda y si que tengo fecha para ir a por el bebé (principios de año).
Espero que todo vaya bien y disfrutes a tope de tu día.
Besotes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir